Que controlador me aconsejais para Ableton?

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 03/02/2009
Hola a todos,estoy metiendome al directo con este secuenciador,y quiero pillarme un controlador que le vaya como anillo al dedo,soy dj mezclando temas desde hace unos 8 años y ahora quiero ampliar mi abanico de conocimientos ya que en esto aún soy novato,así que preciso vuestra ayuda. He visto el akai apc40 que se lanza a finales de mayo y parece que es perfecto para el programa y creo que acabaria comprandomelo,pero antes de precipitarme quiero escuchar opiniones de todos vosotros y saber cuales son los mas utilizados y los mejores que se adaptan. Busco mas bien uno que vaya autoasignado al programa como el citado primeramente. Muchas gracias de antemano. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 03/02/2009
akai apc 40, no conozco nada ni parecido en el mercado
Subir
Darth Synth
#3 por Darth Synth el 03/02/2009
solosols escribió:
akai apc 40, no conozco nada ni parecido en el mercado


Muchas gracias por tu opinión,actualmente cual o cuales utilizas?
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 03/02/2009
...
Mejor que un APC40 actualmente sólo te aconsejaria un monome + MPD32 + mesa con xfader midi + plato con Ms Pinky.

Evidentemente cuando salga el APC40 le sumas una tarjeta de sonido Firewire + un plato con Ms Pinky (o serato segun lo que saque...) y tienes lo que todos queremos (menos Carlos que ya esta contento con su Zero8)

;)

...
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 03/02/2009
Alguien escribió:

(menos Carlos que ya esta contento con su Zero8)



Y cada dia mas oiga :mrgreen:
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 03/02/2009