Que controlador me rcomendais? sc2000 o kontrol one?

arkaitzr
#1 por arkaitzr el 15/03/2011
Muy buenas a todos.
Tengo dudas entre estos dos controladores DENON DN-SC2000 y DJ TECH KONTROL ONE
He leido algo sobre ellos en este foro, pero en cuanto a la eleccion de uno u otro, no me termino de aclarar.
Queria coger una pareja para usar con Traktor y Audio 2 dj.
Los denon me salen por 380 y los dj-tech por 200.
Con cual os quedariais vosotros?
Alguno que los tenga (uno u otro) o los haya probado, podria darme una opinion??
Tambien me gustaria alguna opinion de otro controlador que no se pase del precio de los Denon y que sea para usar con mesa aparte (no quiero un todo en uno ya que tengo una RMX)
Gracias de antemano a todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 15/03/2011
Denon sin duda , el Dj Tech es una mala compra .
Subir
arkaitzr
#3 por arkaitzr el 15/03/2011
Man-Tk. Gracias por tu respuesta, estaba mas decidido por el denon que por el dj-tech. Conoces algun otro (que no se pase mucho del precio de los denon), que tenga el jog algo mas grande? Esque es lo unico que no me convence de los denon. Y lo que he mirado por ahi se va mucho de precios.
Gracias!!!!
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 15/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
el Dj Tech es una mala compra


Menos mal que he entrado a echar un ojo, llevo ya tiempo buscando algo parecido y me tentaban mucho... ¿En qué son malos exactamente?
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 15/03/2011
fade-x escribió:
¿En qué son malos exactamente?


En todo ! malos botones que hacen click al presionarlos . Pitch slider de mentira (que va a saltos muy grandes )
Jog malote malote .
Y es un armatoste alto sin necesidad (ya que por su peso debe de estar casi vacío por dentro)
Yo lo tuve y lo vendí al poco tiempo .
Subir
arkaitzr
#6 por arkaitzr el 15/03/2011
Y en cuanto al denon? Que opinas? Merece la pena? O hay algun otro controlador de precio similar y mejor calidad?
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 15/03/2011
Yo no he tocado ese Denon , pero algunos foreros hablan muy bien de él , un amigo tiene la Denon 6000 y está encantado . Supongo que todo lo nuevo de Denon tiene la misma calidad .
Más barato que esto no hay en esa calidad ...yo lo veo una muy buena compra .
Pero a tener en cuenta : no trae tarjeta de sonido .
Incluso en su momento me pensé en comprar 3 de esos Denon 2000 y meterlos dentro de una cajita . Lo malo es que debes ocupar 3 puertos usb y algunos portátiles tienen limitaciones (desconozco si se pueden conectar 3 a un hub )

Con un Denon 2000 controlas 2 decks , o sea que con 2 la puedes liar .
Subir
arkaitzr
#8 por arkaitzr el 15/03/2011
Muchas gracias! Pues comprare los denon al final. Ya os contare que tal van.
Subir
arkaitzr
#9 por arkaitzr el 15/03/2011
Muchas gracias! Pues comprare los denon al final. Ya os contare que tal van.
Subir
fade-x
#10 por fade-x el 15/03/2011
Yo he podido tocarlo, no mucho pero en general tiene buen tacto, está muy bien construido y a mi juicio bastante intuitivo
Subir
Bass Boost
#11 por Bass Boost el 18/03/2011
Pues yo compré los Kontrol One por curiosidad del tema midi, pues siempre he pinchado con vinilos y CDs. Queria algo "standalone", que no tuviera función de mixer, me gusta seguir controlando el audio desde mi mesa junto a mis dispositivos actuales. Y la verdad que no me desagradan. No puedo compararlos con los Denon porqué no los he visto más que en foto. Pero cosas que se ponen como supuestas desventajas para mi son lo contrario, es por eso que lo que siempre se dice, para gustos colores:

-A mi lo del click en el botón me gusta (y a denon siempre se le critica lo de los botones blandos, no yo, a mi me da lo mismo) pues noto cuando el botón "actua"
-El jog no esperaba que fuera como el de un CDJ de 1500 euros, obviamente, pero para hacer el bend sobra.
-Muchos botones que permiten controlar muchas cosas. Cada uno puede controlar no 2 sinó 4 decks, aunque yo no lo uso.
-A mi la altura me gusta, pues al ser tan alto queda a nivel de la mesa de mezclas y me evito tener que sobreelevarlo, como le pasa a alguno los Denon que deben poner libros o similares debajo.
-Calidad general bastante buena para lo que cuesta, y todo metal, nunca esperé tocar un simil de CDJ pero desde luego buena relación calidad/precio.

O sea que, unos blanco otros negro jeje.

Saludos.
Subir
arkaitzr
#12 por arkaitzr el 18/03/2011
Ya tengo los denon. Aqui os dejo un pequeño analisis que he hecho en el foro review de los denon
https://www.hispasonic.com/foros/review-denon-dn-sc2000/350570/pagina7#post2880249
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo