¿Qué controlador me recomendáis por 500-700€?

  • 1
Eidyn
#1 por Eidyn el 26/04/2015
¡Hola a todos!

Me presento: tengo veintitantos años y soy aficionado a la música desde hace muchos. Llevo "jugando" con controladoras desde los dieciséis y, bueno, poco a poco, he ido comprando nuevo equipo y demás.

Vengo de tener una Hercules 4-Mx con VirtualDj (para lo que yo hacía hasta ahora, aunque sí iba de vez en cuando a discotecas y demás a poner música, tenía más que de sobra, ya que no produzco ni hago "mezclas complicadas"), con la que me apañaba. Pero he trabajado también con Serato, en equipos que no eran el mío, y la verdad es que me gusta también.

Ahora quiero jubilar la 4-Mx y dar un salto de calidad. Como sustituta, había visto la Numark NV. ¿Cómo la veis? Me gusta que tenga cuatro decks (dos virtuales) y, por lo que he visto, con esta Numark con Serato podría comenzar a hacer con mayor facilidad ese tipo de mezclas "complicadas" a las que cada vez me vicio más ;)

No he tenido nunca una Numark, así que me interesa que me ayudéis también en eso.

Resumiendo:
- Busco controlador de 500-700€ para usar con Serato.
- La Numark NV me gusta mucho, pero estoy abierto a sugerencias, tanto de otro controlador como de otra marca.
- También me gustaría que me aconsejáseis si, en mi situación, ahorraríais un poco más para ya comprar dos platos y mezclador.

¡Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitalicio
#2 por vitalicio el 26/04/2015
Reloop terminal mix. La 4 o la 8, que lleva pads
Subir
Evil@klon Baneado
#3 por Evil@klon el 26/04/2015