Controlador o mesa de mezclas?

passat
#1 por passat el 18/07/2012
hola este mes voy a cmabiar mi controladora una rmx y no se si comprarme otro controlador o pasarme a la mesa de mezclas mas cdj para controlar el traktor, el uso sera casero .en caso de comprarme otro controlador la elegida es la numark 4 trak y si pillo mesa de mezclas mas los cdj seria entre estas mesas :una allen heath 4D, pioneer 700, allen heath xone db2 denon x1600 y allen heath xone 92 y los cdj serian unos numark ndx 800, .nose si ,merecera la pena la inversion de dinero de mesa mas cdj es solo para uso casero e igual me las apaño bien con controlador .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 18/07/2012
meter en el saco de una opcion de compra una xone 4D con cualquier otra cosa,cuyo uso sea el uso de traktor,cae por su propio peso el decidirse por ella.

pero en caso de no decidirte si tienes los cdj,siempre cogeria una con tarjeta certificada y descartaria la djm 700 y la xone 92
Subir
passat
#3 por passat el 18/07/2012
gracias antonio , por que descartas la 700 y la xone 92?
Subir
antoniorecio
#4 por antoniorecio el 18/07/2012
porque has dicho que quieres controlar traktor con los ndx800.
para ello necesitarias una tarjeta audio de native instruments y con las que no descartaria no te haria falta comprar aparte la tarjeta
Subir
antoniorecio
#5 por antoniorecio el 18/07/2012
ostia espera,que los ndx800 son tarjeta de sonido tambien y funcionan por midi para usar traktor. entonces olvida lo dicho en el post anterior si no quieres usar time codes,que teniendo midi seria una tonteria (como mi ultimo post)

siento el error tio
Subir
passat
#6 por passat el 18/07/2012
la 4d me gusta pero no me gustan sus jogs por eo lo de los ndx que esos si son unos buenos jogs , tambien m gusta mucho la db 2 dicen que las allen suena muy bien aunque para loq eu hago yo igual con la m¡numark 4 trak voy bien , se ve muy completa
Subir
antoniorecio
#7 por antoniorecio el 18/07/2012
si ya tienes los cdj y los usas de controlador,mi opinion es que es mejor una mesa externa que un controlador mas. por si no quieres usar pc y le enganchas unos pen a los cdj o,como su propio nombre indica,unos cds. ademas que tu mismo lo dices,el sonido de una allen no te lo da un controlador
Subir
passat
#8 por passat el 18/07/2012
no antonio no tengo cdj
Subir
shugar
#9 por shugar el 19/07/2012
Pioneer y technics, bombap!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo