Controlador Midi barato.

chacho
#1 por chacho el 12/09/2010
Pues estoy buscando un controlador midi así que sea barato, no hace falta que tenga muchos botones ni nada, solo lo quiero para lanzar los efectos del traktor así que debe de tener knobs.. y si hay posibilidad de lanzar algun loop pues de coña. Algo que vaya sobre los 50 - 70€.. Seguro que muchos direís el kontrol x1, pero esque veo que tiene demasiado para lo que yo quiero... y se me va mucho de precio..! Pues nada, un abrazo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chinaman
#2 por Chinaman el 12/09/2010
Mirate la serie Korg nanopad
Subir
OFT
#3 por OFT el 12/09/2010
http://www.korg.com/nanoseries


para los efectos viene bien el nanokontrol
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 12/09/2010
Novation Nocturn

Imagen no disponible

Esta sobre 70 euros mas o menos.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 12/09/2010
iDJ iCon

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... 4d65529c77


Lo malo, que hasta finales de Octubre no estara a la venta.
Subir
chacho
#6 por chacho el 12/09/2010
Si, es el que me había mirado, el nanokontrol pero quería saber haber si había alguno mas de recomendable, pero por lo que veo no hay mucho mas donde elegir... Sabéis de alguna pagina donde haya tsi para este controlador?

El novation nocturn me gusta bastante.. Cual veis mejor? Este o el nanokontrol? Yo veo que puedes controlar mas cosas con el nanokontrol quizas..? O me equivoco?

Gracias chicos!
Subir
Chinaman
#7 por Chinaman el 12/09/2010
carles_v escribió:
Si, es el que me había mirado, el nanokontrol pero quería saber haber si había alguno mas de recomendable, pero por lo que veo no hay mucho mas donde elegir... Sabéis de alguna pagina donde haya tsi para este controlador?

El novation nocturn me gusta bastante.. Cual veis mejor? Este o el nanokontrol? Yo veo que puedes controlar mas cosas con el nanokontrol quizas..? O me equivoco?

Gracias chicos!


Cuantos más controles, más posibilidades.....nanokontrol. Si ya sabes lo que vas a necesitar y con los controles del Nocturn te vale, pues mejor porque te ocupará menos, pero si necesitas más comandos midi el nanokontrol.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo