Controlador midi ,boss dr 550 y cubase 5

dark66
#1 por dark66 el 21/05/2011
hola amigos del foro ,me compre un controlador midi umx 49 y e estado grabando mis canciones con plugins vst de bateria tipo el ez drummer suenan bien ,pero yo tengo un modulo de bateria boss dr 550 mk2 y me agradan los sonidos que tiene mas naturales creo para mi y quiero saber si lo puedo usar con el umx ya conecte el cable pero no se como configurar para que suene en mi pc las conexiones que realize fueron las siguientes la boss al controlador y el controlador al pc via usb yo utilizo cubase 5,y no se si hay que connfigurar algo ahi ya que mi placa no tiene entrada midi es una soundblaster audigy y soy novato en esto desde ya muchas gracias por su ayuda .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dariito2210
#2 por dariito2210 el 22/05/2011
Hola, creo q te esta faltando conectar la bateria por entrada delina a la interface, por ejemplo cunado grabas con un sintetizador via midi tenes que conectar obviamente el midi y de la salida del sinte a la entrada de la interface, para que reciba tanto los datos midi como el sonido, fijate de hacer algo asi a ver que pasa...
Subir
dark66
#3 por dark66 el 22/05/2011
dariitoooooo gracias man me salvaste lo que me faltaba era conectar el audio por que el midi lo conecte al umx y el umx va por via usb ,ahora todo bien hasta ahi ,como logro separar los sonidos o sea el bombo tambor hit hat platos etc etc hay alguna forma de regularlos individualmente ya que salen con un volumen standar y por mas que lo bajo desde la dr550 no se baja del controlador espero ser especifico con mi pregunta ,igualmente asi puedo ir bajandole los volumenes desde el editor midi de cubase pero bue igualmente me ha sido de gran auyda tu respuesta muchisimas gracias dariito2210
Subir
dark66
#4 por dark66 el 30/05/2011
hola amigosss ahora si que estoy cabreado ,ahora al grabar por ejemplo la bateria con el controlador al querer grabar otra pista se me mete la bateria en la grabacion de guitarra ejemplo grabo bateria en pista uno a grabar guitarra en pista 2 se me mete en esa pista la bateria por queeeeeee me quiero matar de la bronca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo