Controlador MIDI casero para Cubase SX

birg
#1 por birg el 29/10/2007
que tal amigos como estan, pues mi iteres es saber si con un controlador midi casero como los que hay aki en este foro se podria controlar algunas cosas del cubase como volumen,eq y paneo etc.
como ven soy nuevo en este tema pero seria de maravilla poder hacer mi controlador a mis nesecidades, y me gustaria que fuera asi:

podria alguien darme alguna sugerencia de como enpesar.
los volumenes tanto eq y pan podrian ser potenciometros, se que hay programas para que funcione como controlador pero como los asignaria en cubase a cada canal y a cada funcion que quiera que desempeñe el controlador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMIDI.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 29/10/2007
mmm... hay varias páginas en internet que facilitan bastante la tarea y hay bastante gente que lo hace por encargo. La duda es, tienes conocimientos de electrónica?
Tambien venden componentes para montar controladores modulares.

En fin... es cosa de pegarle al guguel.
Subir
birg
#3 por birg el 29/10/2007
que tal amigo como estas, gracias por tu pronta respuesta y como me pregutas que si se de electronica.
pues si se de halgo y por eso mi curiosidad de montar un controlador midi casero, si podrias orientarme con el que esta aki en hispasonic el de 4 potenciometros y 4 botones esta facil pero mi pregunta es como asignarle un potenciometro a un canal para el volumen e igual mente cada potenciometro y para los botones.

otra duda el controlador midi sirve solo para midi o tambien para audio :?: :roll: :?:
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 30/10/2007
...
Para lo que buscas te aconsejo un behringer fader BF2000

no es muy caro y es motorizado. Por supuesto funciona perfectamente con Cubase.

...
Subir
Wikter