Controlador midi casero.

Pauls Jack
#256 por Pauls Jack el 04/07/2009
Jajajaja
Que bien quedo esto Anibal una masa!!
Te felicito che un abrazo y q siga el hilo q esto se pone cada ves mejor bye!!

EXELENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pauls Jack
#257 por Pauls Jack el 05/07/2009
Bueno ahora eh aqui un pequeño problema por que el Rejoice me funciona cuando reinicio la maquina perfectamente y al cabo de unas horas de dejar de usarlo no lo puedo abrir mas y me aparece este mj: Run-Time error "6" Overflow, y funciona bien si vuelvo reiniciar la maquina nuevamente...

Alguien tiene alguna solucion que podria ayudar a que eso no me suceda desde ya muchas gracias.
Subir
anibalgallego
#258 por anibalgallego el 05/07/2009
Elimina el archivo p5dll.dll (aquel que te dije que cambiaras...) que parece que viene por ahí el problema.

Sin ir más lejos, en el otro PC, con XP, no me abría el Rejoice... eliminé ese archivo y ahora sin problemas xD

Saludos
Subir
Pauls Jack
#259 por Pauls Jack el 05/07/2009
la verdad no se como es la cosa pero elimine y todo sigue igual!! que mal che juas!! tiene que haber alguna solucion para esto..
Subir
yoshio1686
#260 por yoshio1686 el 05/07/2009
hola amigos ps la verdad soy nuevo por aqui y estado tratando de acer un controlador midi pero lo unico q me a costado es q me lo reconosca el virtual dj no se si me pudieran ayudar gracias
Subir
_pulsar
#261 por _pulsar el 06/07/2009
Hombre! AnibalGallego, gracias por el tutorial que te has marcado..., a mas de uno le va a ayudar seguro.

A ver si puedo ir acabando proyectos (voy retrasado :| ) para publicarlos por aquí e intercambiar idéas e impresiones. Como dijo anteriormente Alogic, es la eterna excusa de la falta de tiempo, pero parece que conforme pasan los años mas me cuesta encontrar ese tiempo para poder dedicar a la música y a mis hobbies.

¿No debería ser al reves?. #-o

Un gran saludo.
Subir
anibalgallego
#262 por anibalgallego el 06/07/2009
_pulsar escribió:
¿No debería ser al reves?.


Yo creo que lo que nos pasa es que cada vez tenemos más hobbies... o vamos expandiéndolos o conociendo cosas nuevas, y luego no hay tiempo...
Yo llevo como 6 meses queriando hacer una session nueva para el myspace y "nunca tengo tiempo" XDDD

Por cierto, gracias a Mudo, que me mandó el BU0836, pal mes a ver si me pongo a hacer un controlador que pueda andar a medias entre: complemento para el Traktor PRO, controlador para Resolume y una especie de mini-pad control (o más bien un lanzador de samples).

a ver que sale al final xD
Subir
Mudo
#263 por Mudo el 06/07/2009
...
A ver a ver...


...
Subir
THE  RAP DJ
#264 por THE RAP DJ el 15/07/2009
una preguna bien boba ..que se puede hacer con eso..jejeje es q no tengo idea pa q es.





disculpen la pregunta pero pregunto por q no sep y quiero saber
Subir
anibalgallego
#265 por anibalgallego el 15/07/2009
Con eso..?

Con el BUO?

Pues...puedes hacer un joystick con 32(+4) botones y 6 potenciómetros.


Y si lees el manual que dejé un par de páginas atrás o las primeras páginas de este hilo, ya sabrás qué se puede hacer con él xD
Subir
sonichel
#266 por sonichel el 10/08/2009
Hola a todos, tamben soy nuevo en esto y he estado haciendo mi propio controlador midi, por lo que he leido anteriormente es posible utilizar varios joistick usb con rejoice, eso me da a pensar que podría tener mas de 2 potes, pienso armar un controlador con 4 joistick usb, cada uno con su repectivo par de analogos, eso quere decir que podría conseguir un controlador con 8 faders y muchos pulsadores o no??

mi duda es la seguiente, si logro sin problemas finalizar este proyecto y configuro el controlador para trabajar por ejemplo en cubase todo bien, hacer mis mezclas con los faders y todo muy hermoso, el rollo seria al guardar la session ya mezclada, ya que que los faders quedearian en el msmo lugar, luego muevo los faders y vuelvo a abri mi proyecto de cubase y la posicion de los faders ya cambio y esto destruyo por completo mi mezcla. Sé que existen controladores con faders motorizados, son caros tamben por tener esa utlidad, m pregunta es si exste algun tiquto para solucionar esto

de antemano muchas gracias a los que han hecho posibe todo esto
saludo para todos los maestros que nos han encaminado en este interesante mundo de los controladores. :D
Subir
Mudo
#267 por Mudo el 10/08/2009
...

Pues en teoria puedes programar el "driver" para que deje quieto los valores hasta que los coloques en su nuevo valor y a partir de ahi modificar.

Esto te permite abrir un proyecto nuevo, recolocar los faders y continuar.

Programar Glovepie para que haga eso mejor se lo preguntas a koitz.
;)

...
Subir
DJMotavirust
#268 por DJMotavirust el 11/08/2009
Estupenda guía anibalgallego.
¿Qué modelo de joystick es el del ejemplo?
Lo digo por toda esa cantidad de botones y potenciometros. No parece uno muy común.
Sería interesante hacerse uno así de completo.
Saludos.
Subir
anibalgallego
#269 por anibalgallego el 11/08/2009
Holas!

Es el BU0836 que me mandó el amigo Mudo. Una joya*.
La página de Leo Bodnar, el que lo fabrica, está offline hace tiempo.
Quizá deberías pensar en un U-HID.



(*) la promesa de hacer la mesa sigue en pie, pero el verano es muy duro como para ponerse a soldar...
Subir
Mudo
#270 por Mudo el 11/08/2009
...

Hay opciones posteadas en este mismo tema o en el de reclutamiento Liveros (que soyz ha chincheteado) tanto de soft como de hard.

El u-hid es una buena opción. Luego tienes el hale32 umc que ya es midi directo por usb.
También podeis destripar controladores ya hechos como las korg nano o similares.

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo