Controlador midi casero.

stikleader
#361 por stikleader el 15/01/2010
gracias anibalgallego.con tanta pagina ni lo havia visto!! ya lo tengo todo soldao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stikleader
#362 por stikleader el 17/01/2010
Bueno pues aqui estan los resultados.pronto subire mas fotos ya terminado.Funciona de maravilla ayer realice mi primer bolo con el y perfecto.
[url=https://www.hispasonic.com/fotos/ctrl-freak-v10/11497e16ad8c4b9b781d70ab4904828ee6-2358616.jpg[/url]
Subir
yoshio1686
#363 por yoshio1686 el 19/01/2010
olle willilaND ps les comento q consegui los emisores y receptores pero lo q me dice willyland sobre 4013 a q se refiere alguien podria ayudarme serian un agran ayuda
Subir
anibalgallego
#364 por anibalgallego el 19/01/2010
stikleader, buenísimo!!!
Me alegro que te haya servido la info. Y ahora ya sabes, a darle caña :D





Un 4013 es un Circuito Integrado http://en.wikibooks.org/wiki/Practical_ ... cs/IC/4013
En spanish: http://perso.wanadoo.es/luis_ju/icdatos/4013.html

Puedes comprarlos baratitos aquí: http://cgi.ebay.es/10-X-MC14013BCP-4013 ... 2300bcf6d2
Subir
ok
#365 por ok el 19/01/2010
:shock:

Que caro!!!

Aca eso se consigue en menos de 0.3 euros! :?

Siempre crei que los componentes electronicos eran baratos en europa! :roll:
Subir
anibalgallego
#366 por anibalgallego el 20/01/2010
Hombre... son 10 CI por 3 Euros, envío a casa incluído.. no me parece tan tan caro. xD
Subir
ok
#367 por ok el 20/01/2010
anibalgallego escribió:
Hombre... son 10 CI por 3 Euros, envío a casa incluído.. no me parece tan tan caro. xD


Ah... xD

Es el problema de tener un pesimo ingles. :oops:
Subir
anibalgallego
#368 por anibalgallego el 20/01/2010
betances escribió:
Saben que es esto?

Imagen no disponible
:P

Que tal integrarle eso a un controlador midi? Se tendria un controlador a lo theremin!!! :D



Recuerdas cuando pusiste eso? xDDD

Oye, eso cómo se podría/debería conectar? Como un pote?
Cómo cogno funciona eso? XDDDD
Subir
ok
#369 por ok el 20/01/2010
anibalgallego escribió:
betances escribió:
Saben que es esto?

Imagen no disponible
:P

Que tal integrarle eso a un controlador midi? Se tendria un controlador a lo theremin!!! :D



Recuerdas cuando pusiste eso? xDDD

Oye, eso cómo se podría/debería conectar? Como un pote?
Cómo cogno funciona eso? XDDDD


Tal cual como un pote. xD

De hecho, tengo pensado poner uno a mi controlador. :mrgreen:
Subir
ok
#370 por ok el 20/01/2010
Bueno... a decir verdad, parece que no es tal cual como un pote...

Yo he usado esos bichitos para un robot que hice hace un par de años... Y hay que colocar un sistema porque al parecer, jalan demasiada corriente, lo que ocacionaria que se apague abruptamente el sistema completo (hablo del controlador completo).

Dejame buscar la info para pasartela.
Subir
Rowf The Beat Bender
#371 por Rowf The Beat Bender el 20/01/2010
http://www.youtube.com/watch?v=K_wY8SMOH0E&NR=1

Necesito hacerme algo asi ya! Pero soldar aun no tengo puta idea de como hacerlo.

Propongo intercambio de enseñanzas:

Alguien en Barcelona me enseña a soldar? La cosa sería intentar modificar un poco un tecladillo chino que tengo por ahi para hacerle circuit bending y reirnos un rato mientras nos tomamos unas birrillas, y Midificarlo ya seria la polla porque tiene 5 pads de percusion incluidos,jijiji

Yo puedo ofrecer mis conocimientos en estos campos:

Carpinteria, y manualidades en plástico, metal, madera, resina,etc. Tengo todas las herramientas necesarias, aunque ahora mismo no tengo el taller que tenia antes, y voy un poco justo de sitio, pero algo se puede hacer, si necesitas hacerle una caja a tu controlador, seguro que encontramos como, o no sabes como montar o desmontar un mueble, o has de colgar algo, cualquier cosa que se te ocurra...

Reparación de tu moto-kart-coche 2T o 4T, no me pidas que te rebaje la culata de tu GSX-R 1100 delante de tu casa, pero si necesitas un poco de ayuda para cambiar pastillas de freno, filtros, aceite, carburación, amortiguación, escape, admisión, modificar una pocket o algo que creas que podemos hacer en tu jardín, ahi me tienes, porque como acabo de decir, ya no dispongo de taller para estos menesteres, he cambiado de comarca...

Reparar, liberar, upgradear-downgradear, cambiar firmware etc, de cualquier cosa que sepas que se puede pero no sabes como (iPod Touch, Iphone, PSP 1000-2000-3000, Wii, MPC1000-2500, Roland Sp-808), liberar moviles con Usb (liberar y cambiar firmware), etc, si no sé como hacerlo, soy tan insistente, que seguro que lo acabo haciendo, pero siempre que intento soldar con estaño la lio mucho y veo que necesito alguien que me aconseje directamente, porque no quiero romper el tecladillo en cuestion.

Reparar, mantener, actualizar o modificar tu PC o Mac (instalar nuevo sistema operativo, programas, limpiar virus, mantener en orden, instalar hardware, arranque dual, maquinas virtuales, revivir un pc viejo, instalar Leopard en equipos G4-G3, etc)

Si quereis, estoy en mi primer nivel de Reiki y puedo ofrecer una sesión de terápia, aunque no garantizo unos resultados increíbles porque aun soy un aprendíz, pero daño no puedo hacer ninguno, de hecho no llego a tocarte apenas...

Y nose que más... Si alguna chica muy guapa con un cuerpo increíble quiere pedirme sexo a cambio, a lo mejor me lo pienso, pero tios peludos y gordos abstenerse de eso :D

Jejej, a ver si alguna alma caritativa que viva en Barcelona, Sabadell o cercanías se ofrece y le interesa algo de lo que yo puedo ofrecerle, y asi todos contentos!!!

Saludos!!!
Subir
yoshio1686
#372 por yoshio1686 el 20/01/2010
gracias por la info anibal pero creo donde vivo me ba acostar conseguir ese tipo de integrado creo q buscare otra forma pero gracias amigos por todo la info a soy de centro america
Subir
anibalgallego
#373 por anibalgallego el 22/01/2010
yoshio1686 escribió:
gracias por la info anibal pero creo donde vivo me ba acostar conseguir ese tipo de integrado creo q buscare otra forma pero gracias amigos por todo la info a soy de centro america


Éstos y muchos otros envían a TODO el mundo (puse de ejemplo Guatemala y sí que envían)
http://cgi.ebay.es/4-x-4013-Dual-D-type ... 518e08df5f

Son 4 Integrados por 3 euros (unos 5 dolares)
Subir
Mudo
#374 por Mudo el 22/01/2010
...

Rowf:

Yo puedo soldarte lo que sea y necesito cajas.

Tenemos pendiente quedar recuerdas?

;)

...
Subir
Rowf The Beat Bender
#375 por Rowf The Beat Bender el 23/01/2010
Ei Mudo!

Cierto!! Te agregue al msn hace tiempo, pero ya ves que me conecto mas bien nada...

A ver si esta semana hago sitio y podemos vernos un dia!! Ya te digo algo!!

Como va el arduinome?Ya tira del todo? Que medidas tiene? Es decir, que medidas tendria que hacer la caja? Medidas interiores!!!

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo