Controlador midi casero.

Mudo
#556 por Mudo el 14/11/2010
...

Empieza por sacar fotos de los chips (o leernos sus nombres) para ver que son.

Si ponemos un arduino conectado a eso podrías convertirlo en usb...

;)

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
antitodo
Mudo
#558 por Mudo el 14/11/2010
...

Vale... pero donde? Fotosss! :twisted:


...
Subir
antitodo
#559 por antitodo el 14/11/2010
el CXP82832
ahi va una foto de la placa, tb lleva un amplificador 4558, estoy intentando sacar mas fotos mas detalladas pero hoy parace que no tengo la camara adecuada. En cuanto pueda subo mas, a ver si asi lo teneis mas facil para poder ayudarme.
http://www.nxp.com/documents/data_sheet/NE_SA4558.pdf

Gracias Mudo, por el interes, y a todo aquel que pueda aportar algo a esto.
Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010228.JPG
Subir
antitodo
#560 por antitodo el 14/11/2010
Mudo escribió:
...

Vale... pero donde? Fotosss! :twisted:


...

jeje, paciencia hermano, estaba en ello.
Subir
Mudo
#561 por Mudo el 14/11/2010
...

Es un proyecto interesante eh!

Hasta donde yo entiendo (y desde la distancia) se me ocurren dos opciones:

a) Hacer un adapatador (usb) a la salida de ese cable sabiendo lo que tiene por la segunda foto de tu post de la página anterior con un arduino.

b) Suplantar directamente el chip integrado por un arduino, lo cual requiere más programación y que te mires los datasheets uno a uno... pero te ofrece un control total del proyecto.

En un último caso también puedes buscar un controlador midi similar pero cutre (tipo hercules controller por decir algo) y upgradearle los componentes con los que tienes.

Que opción te mola más? Tienes bastante curro por delante...

...
Subir
antitodo
#562 por antitodo el 14/11/2010
pues interesante es. que pueda hacerlo yo solo es otra historia.
Veo mas factible la opcion A, por que ya oir hablar de programacion y demas me asusta un poco, aunque realmente esta opcion pintaria bien. Lo de cojer otro controller y tal tb lo descarto.
Contando con la opcion A, para hacer tal adaptador usb, que necesitaria, una arduino uno por ejemplo?
Por cierto donde comprais los arduinos? los he visto en RS pero no se si por ejemplo en Barcelona se pueden conseguir mejor en otro sitio.
Venga Mudo, ya que te parece interesante el proyecto, habla y dime algo :D
Subir
Mudo
#563 por Mudo el 14/11/2010
...

Pues yo los pillo en Hangar.org que suelen tener stock... por qué no te pasas y ya puestos nos conocemos hombre!

Así también consultamos con los maquinas alli. Yo voy cada jueves...

;)

...
Subir
antitodo
#564 por antitodo el 14/11/2010
Genial.
Pues si el curro me deja, me paso este Jueves, veo que a eso de las 19:00 son los talleres.
Me llevo el cacharro y lo vemos in situ si te parece, y de paso me informo de lo del arduinome.
Gracias
Subir
Mudo
#565 por Mudo el 14/11/2010
...

Correcto. Gracias a ti por compartirlo.

;)

...
Subir
francky08
#566 por francky08 el 16/11/2010
hola gente como estan les traigo un problemita que tengo yo uso amplitube con la viola y estaba queriendo hacer el pedal casero por medio del joystik pero tengo el problema que nopuedo instalar ni mijoy, rejoice y tengo windows 7 la verdad es que me mata que no me los deje instalar hace 6 meses que lo instale al 7 y recien ahora me esta dando este preblema al parecer los instala pero no los ejecuta al querer correrlos si a alguien le paso lo mismo les pido ayudo
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Mudo
#567 por Mudo el 16/11/2010
...
francky08 escribió:
hola gente como estan les traigo un problemita que tengo yo uso amplitube con la viola y estaba queriendo hacer el pedal casero por medio del joystik pero tengo el problema que nopuedo instalar ni mijoy, rejoice y tengo windows 7 la verdad es que me mata que no me los deje instalar hace 6 meses que lo instale al 7 y recien ahora me esta dando este preblema al parecer los instala pero no los ejecuta al querer correrlos si a alguien le paso lo mismo les pido ayudo
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Empieza por usar comas...


...
Subir
willyland
#568 por willyland el 18/11/2010
Gente me canse de intentar programar la pic para mi controlador.

Me termine comprando la Numark Mixtrack para mover el virtual dj 6.1.2

La verdad muy satisfecho con el aparato.

Saludos gente!!
Subir
ok
#569 por ok el 19/11/2010
willyland escribió:
Gente me canse de intentar programar la pic para mi controlador.

Me termine comprando la Numark Mixtrack para mover el virtual dj 6.1.2

La verdad muy satisfecho con el aparato.

Saludos gente!!


Un verdadero guerrero samuray nunca se rinde... :vaquero:
Subir
_pulsar
#570 por _pulsar el 26/11/2010
""willyland escribió:

Gente me canse de intentar programar la pic para mi controlador.

Me termine comprando la Numark Mixtrack para mover el virtual dj 6.1.2

La verdad muy satisfecho con el aparato.

Saludos gente!!""



El camiiiino mas cooooorto..., no sieeeeempre es el mejooor camiiinooooo.... o_O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo