Controlador midi casero.

Mudo
#586 por Mudo el 14/01/2011
Esperate que lo vea Koitz...

:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmyoryojm
#587 por jmyoryojm el 17/01/2011
amigos me presento my nombre es johans de chile e segudo este foro hace tiempo y creo ya tener lo necesesario para hacer mi controlador midi pero claro necesito todo el apoyo de ustedes ante cualquier duda de ante mano se lo agradesco
Subir
jmyoryojm
#588 por jmyoryojm el 17/01/2011
amigos mi primera duda porque rejoice despues de un rato se me cuelga y trato de abrirlo nuevamente y me dice ete error ...

run time error 6 overflow

alguien sabe donde puedo descargar una mejor vercion o reparar este
gracias
Subir
Mudo
jmyoryojm
#590 por jmyoryojm el 17/01/2011
gracias amigo mudo por el link pero se me a presentado un nuevo problemas los potes q compre son de 100k y los potes que saque de mi joystick tienen una serial que dice
b103 348 hasta mis conosimientos alcanzan creo que mis potes de mi joystick son de 10k osea los q tengo q comprar son de 10k y no de 100k es esto asi o estoy equivocado mira q cuando lo conecto salta como loco y no le puedo dar uso okis gracias
Subir
Mudo
#591 por Mudo el 17/01/2011
Repasate el hilo. Esa pregunta se ha respondido varias veces en las 40 páginas.

Ánimo!
Subir
jmyoryojm
#592 por jmyoryojm el 17/01/2011
lo del salto q se buelve loco si
dice en el hilo q es por lo de las cables mal conectados o mal soldados etc pero lo del b103 no he bisto nada todos usan de 100k y les funkan
Subir
jmyoryojm
#593 por jmyoryojm el 17/01/2011
gogleando encontre la respuesta si a alguien le sirve aca estan los datos POTENCIÓMETRO,


DESLIZANTE, 10.000, 60MM
Track Resistance:10kohm
Cónico:Lineal
Resistance Tolerance:± 20%
Tensión nominal:200V
Serie:PTA
Potencia nominal:250mW
SVHC:No SVHC (18-Jun-2010)
Tipo de elemento de resistencia:De carbón
Tipo de ajuste:Esclavo
External Depth:9mm
External Length / Height:20.5mm
External Width:75mm
Hole Pitch:71mm
Operating Temperature Range:-10 °C a +50 °C
Tipo de terminación:Soldadura
Viajar:60mm


gracias
Subir
Mudo
#594 por Mudo el 17/01/2011
#592

Si me refería a esa parte.

Por cierto intenta usar un lenguaje entendible por favor.
Subir
jmyoryojm
#595 por jmyoryojm el 17/01/2011
ok
no hay problema amigo mudo en cuando me funcione con los potes de 10k te doy a conocer por cierto yo ya me avia echo un controlador antes pero tenia solo botones y un programa que se llamaba joy tokey configuraba los maperr y ya pero ahora quiero hacerme uno bien profecional lo mejor posible pero ya empeze mal pero en fin paciencia
Subir
Mudo
#596 por Mudo el 17/01/2011
No vas mal, tranqui.

Ves posteando cuando tengas unas cuantas dudas concretas de forma ordenada y trataremos de ayudarte entre todos.

;)
Subir
jmyoryojm
#597 por jmyoryojm el 19/01/2011
porque se me cierra el rejoice y no lo puedo volver abrir amenos q reinicie mi pc me dice


run time error 6 overflow


he incluso el q me pasaste tu mudo
Subir
jmyoryojm
#598 por jmyoryojm el 19/01/2011
es normal que el eje x-y se mueva solo aun cundo no hay nada conectado en ellos me explico yo retire el mando analojico el cual traia y conecte 6 cables 3 por cada pote pero lo tengo sin potenciometos y el eje se mueve para todo lados solo es eso normal aunque no tenga nada conectado en sus etremos porfa ayuda
Subir
Mudo
#599 por Mudo el 19/01/2011
Lo del rejoice deberías buscarlo en san google pero suponiendo que estuviera hecho con visual basic o lo que sea... te dice que el runtime se desborda. Igual hay una versión más actualizada del "susodicho" runtime... pero no puedo saber mucho más, en mac está junxion y similares pero no hay versión de rejoice (que yo sepa) y aún así el problema del runtime puede ser especifico de windows.

En cuanto al comportamiento erratico del potenciometro parece inducido por "ruido electrico". Repasa el post, creo que alguien comentó algo al respecto anteriormente... asegurate también de que el pote sustituido y el nuevo coinciden en el valor de Resistencia.
Subir
jmyoryojm
#600 por jmyoryojm el 19/01/2011
ok gracias vou a veriguar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo