Controlador midi. ¿cual?

alvaricu69
#1 por alvaricu69 el 23/12/2008
Bueno, soy nuevo y nada,daros las felicitacioens por elbuen funcionamiento del foro.Esper no daros mucho la coña con este tema, pero estoy mas que INDECISO!! Me he estado leyendo varios post estos dias sobre los controladores midis, y me he decidido a comprar uno.

Mi presupuesto y mi idea: Dispongo de 150-300 (Ya seria bastante..) para un controlador midi, y a poder ser con tarjeta integrada o aparte... En principio quiero un controlador para hacer mis mezclas en casa, y en alguna fiestecilla con los amigos, pero tampoco kiero una cacarruta !
Estas son algunas de las que me han llamado la atencion;;

-DJ HERCULES RMX ( Tarjeta de sonido, pero se me va un pelin el precio...es la k mas m convence)
-Dj Hercules Steel ( Sin tajeta de sonido creo, tendra un buen funcionamiento sin tarjeta? )
-BCD 3000 (La que menos me convence ya k he leido numerosas criticas...)
-Numark Total Control ( Sin tarjeta tb...) http://www.twenga.es/precios/205705.html
-NUMARK OMNI-CONTROL http://www.twenga.es/oferta/50327/2104103989855164082.html

Bueno, estas la verdad que pasan de 200 euros, espero que me podais ayudar, ya que busco algo economico!
PD: no entiendo mucho, pero me raya que no tenga tarjeta de sonido ! :S No podria hacer preescucha con la de mi ordenador?

Bueno, antes que anda.. Gracias!=) espero consejos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 23/12/2008
Primero te recomiendo USAR EL PUTO BUSCADOR que esto se habla todos los dias
( no te ofcendas, puto y buskador va todo junto)

Yo si tuivera que pillar alguna ( cosa que dudo muchiiisimo) cojeria la vci-100 , pero de las que tienes te dijo que la BCD3000 no te la compres, pq es sinceramente algo de jugete. De las demas que te digan los demas :) un saludo.
Subir
elingeniero_m
#3 por elingeniero_m el 23/12/2008
chapar estos hilos por favor salimos a 10 por semana ademas si trajeran alguna novedad vale pero siempre esta entre los mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo