Controlador midi dj con send/return

Ynse
#1 por Ynse el 03/10/2013
Que tal amigos, tengo una duda que no he podido encontrar claramente, espero puedan ayudarme.
¿Existe algún controlador dj con envío y retorno de efectos, para aplicar efectos de audio a cada canal y no solamente al master?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ynse
#2 por Ynse el 03/10/2013
Me gustaría poder conectar un controlador de efectos como el rmx 1000 por ejemplo; si no, en su defecto alguna mixer, de preferencia pioneer o allen & heath (jeje cuestión de gustos, y también que lo pueda conseguir en mi país (México)), claro!! una mixer a la altura de una djm 350, sé que la djm 850, 750 tienen send/return, pero son algo caras todavía para alguien que no le afecta tener solo 2 canales, y algo no tan profesional para tocar en casa... por supuesto sería mucho mejor el controlador, pues ya viene todo en uno y no tendría que gastar en cdplayers +mixer (un controlador estilo ddj sx no estaría nada mal jejeje)
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 03/10/2013
Si estas usando software ¿Por que no usar los efectos del programa? Que yo sepa ningun controlador midi del mercado tiene send returns de audio, aunque podrían improvisarse con un 3 o 4to canal.

Yo no creo que los efectos hardware de Pioneer sean tan buenos como para tomarse la molestia, toma en cuenta que también son efectos digitales.


Dicho eso, pues un mixer de dos canales te vendría bien, si estas en México busca en mercado libre luego hay buenas cosas a buen precio.
Subir
Ynse
#4 por Ynse el 03/10/2013
en eso tienes razón, sin embargo un aparato con varios knobs, botones, etc siempre es muy entretenido andar jugando con ellos, controlar el efecto en sólo bajos, medios, o agudos, esa función me interesa mucho de hecho, por eso mi pregunta. Ahora, cómo improvisarías en un 3 o 4to canal?? y por cierto, se podría hacer eso en un programa como traktor: realizar los efectos y que solo afecten a las frecuencias bajas, medias, o altas (sólo en un canal)?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 04/10/2013
Lo de afectar solo una frecuencia no es sencillo de hacer, de hecho dudo que se puede en traktor o con mixers de dj. Necesitarías algo como Ableton Live donde se pueden colocar efectos en paralelo.


SObre como utilizar un 3er o 4to canal sería sencillo si tienes la tarjeta de audio: ruteas un canal hacia afuera (el 1) lo mandas a los efectos y configuras el canal 3 en traktor para que reciba audio, conectas la salida del efecto a las entradas designadas como canal 3 en la tarjeta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo