controlador midi envia señal continuamente

#1 el 30/07/2012
Publicidad
Muy buenas a todos compañeros....la verdad es que he estado buscando algun hilo que haga referencia a lo que a mi me ocurre y he encontrado algo parecido pero no igual...y aunque he intentado todo lo que mis pocos conocimientos me permiten...no he dado con ninguna solucion... aqui va mi problema (casi un Poltergeist)

-dispongo de un M-audio oxigen 8 conectado a una targeta de sonido Tascam US-144...el cual mi intencion es hacerlo usar con reason 5...bueno la instalacion ha sido ejecutada con exito...la cuestion es que mi sorpresa viene cuando veo que la lucecita roja,de la tarjeta de sonido, que indica que está recibiendo mensajes midi no para de parpadear...aun asi he abierto un proyecto de reason y cuando selecciono cualquier instrumento(para usar el controlador M-audio) veo como los knobs y faders del instrumento(de reason) se mueven aleatoriamente y sin ningun sentido(haciendo imposible tocar mas de dos segundos seguidos)....pero hay no acaba todo...independientemente tambien dispongo de una groovebox Roland mc-307 y otro controlador M-Audio oxigen 61 conectados entre si....y he pensado sustituir el oxigen 8 por el oxigen 61....me pasa lo mismo...he cambiado cables midi...lo mismo...y por ultimo que ya me ha dejado "todo roto" es que he conectado la roland y me pasa lo mismo cuando le conecto cualquiera de los dos m-audios (que esto ultimo nunca me habia pasado).Estoy desesperadito perdio ya que ahora no puedo hacer musica ni con reason ni con mi tan praciada roland mc-307....disculpad las molestias y muchas gracias por todo.Un cordial saludo a todos.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.