Controlador midi o mixer?

Deathstar
#1 por Deathstar el 31/01/2011
hola a todos,pues yo estoy mas metido en la produccion,pero me ah empezado a gustar esto de djing,asi que eh estado viendo algunos controladores midi ya que son mas baratos que comprar dos resproductores de cd y un mixer,aunque tengo una duda,eh visto un mixer numark m6 de 4 canales y mi pregunta es puedo conectar este mixer a la computadora y mezclar sin utilizar reproductores? es decir utilizar el traktor para reproducir la musica y mezclarla con este mixer? o es mejor comprarme un cotrolador midi como la numark mixtrack? cual de las dos me recomiendan? un saludo y espero puedan ayudarme por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablone28
#2 por pablone28 el 31/01/2011
-Si tienes pensado utilizar software para pinchar utiliza la controladora es mas especifica y te ofrece mas controles, la mesa es mas generica y no la termino de ver la utilidad en este caso.

Si no tienes tarjeta de sonido te convendria mas este modelo: http://www.numark.com/mixtrackpro
Subir
dajovcer
#3 por dajovcer el 31/01/2011
De que prespuesto dispones?
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 31/01/2011
Pues, si no vas a usar vinilos, y mas bien audio digital, comprate un controlador con tarjeta de sonido incorporado, tipo ese numark, han salido unos cuantos ahora, por 1000e creo que andan.
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/01/2011
Alguien escribió:
por 1000e creo que andan.

te sobre un cer0 xDD
por 1000 tendrias ya los pioneer nuevos
con presupuestos limitados lo mejor son controladores.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 31/01/2011
1000e , e de euros, jjj, €h !
Subir
Deathstar
#7 por Deathstar el 31/01/2011
presupuesto,dispongo de 3500 pesos,algo asi como 211 euros,pero la cosa es que aqui en mexico los mas baratos es la bcd3000 de behringer y la hercules,y la verdad no me convencen mucho,tambien estaba viendo la apc 20 ya que entra en mi presupuesto y pues estaria bueno provar nuevas cosas,eso de mezclar con ableton suena bn
Subir
pablone28
#8 por pablone28 el 01/02/2011
-Por lo que veo en algunas tiendas on line de USA la numark esta en 245 dolares (unos 178 euros) eso mas los gastos de envio se aproximaria a tu presupuesto,

http://www.bananasmusic.com/productdetail.asp/pid_17648/productname_Numark-Mixtrack-Pro-DJ-Software-Controller
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo