Controlador Midi Novation 61SLMKII

BChopin
#1 por BChopin el 07/02/2013
Hola!!!

Chicos , necesito su ayuda, quiero un Controlador MIDI , y me gusta bastante el Novation 61 SL MK II , pero de todas formas me gustaría tener mas opciones para probar , y no he encontrado foros en los que me dejen muy claras opciones.

Si ustedes saben de alguno que me puedan recomendar , sería muy útil asi voy directo a probarlos.!!

Que estén muy bien.

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/02/2013
Yo tengo ese mismo modelo y estoy muy contento. El teclado es lo mejor, con un buen tacto y agradable para interpretar. Los controladores son algo subjetivo: hay quien prefiere otro tipo de organizción pero a mi me parece correcta la de este modelo. Además, los ocho deslizadores verticales son tremendamente útiles para trabajar directamente sobre las automatizaciones de pistas de un secuenciador.

Puedes trabajar con datos midi, sysex y automap. El automap es un sistema propio de Novation que te permite mapear automáticamente cualquier vst o secuenciador que esté habilitado para ser controlado vía midi. Es un sistema de control muy visual y cómodo. No es dificil de instalar, pero hay que leerse el manual.

El sysex es maravilloso; puedes controlar hasta el microondas de la cocina a base de escribir mensajes exclusivos. Hay una pequeña aplicación que se descarga desde la web de Novation para trabajar más cómodamente con sysex.
Subir
BChopin
#3 por BChopin el 07/02/2013
#2 Es buenisimo entonces , me interesa mucho Sysex, no lo conocía ! Ahora me pondré a leer sobre él , la verdad es que estoy casi decidida por el Novation desde que lo vi , solo no quería comprarlo y despúes darme cuenta que me servía mas otro, pero por lo que me dices tiene todas las caracteristicas que necesito :)

Muchas gracias!
Subir
Endre
#4 por Endre el 07/02/2013
Me alegra haberte sido útil. Por otro lado, hay un par de cosas que podrían disuadirte. Primero no es un controlador económico. A mi me costó 500 euros; sensiblemente más caro que la mayoría de aparatos con características semejantes.

Lo que menos me gusta es la superficie táctil. Está a la izquierda, bajo la palanca (joystick). La verdad es que esperaba algo parecido a las superficies de los ordenadores portátiles, y por contra es bastante tosco y poco agradable al tacto. Si encuentro alguien capacitado para cambiar ese componente se lo pediré sin dudarlo.
Subir
BChopin
#5 por BChopin el 07/02/2013
#4 Creo que me acostumbraré , por lo demás revisé y esta a mejor precio que acá , de todas formas si lo importara , me saldía mas caro que comprarlo en tienda, ja ja , pero no hay problema , la verdad el precio no importa mucho cuando quedas a gusto con lo que compras .

Otra vez gracias ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo