Controlador MIDI en Nuendo

lucumajuice
#1 por lucumajuice el 10/12/2012
#-o Tengo el siguiente problema: conecto la salida MIDI del piano eléctrico (Korg SP170) a la entrada USB de mi Notebook, pero Nuendo no reconoce señal MIDI alguna.

En la pista MIDI ya seleccioné como 'controlador de entrada' a la entrada USB a la cual está conectado el piano, pero sigue sin recibir señal alguna. ¿Alguien estima cuál puede llegar a ser el problema? :estonova:

Edit: Ya probé descargando los últimos drivers desde el sitio web de Korg y sigo sin lograr que funcione.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trompetistasolitario
#2 por trompetistasolitario el 11/12/2012
Prueba esto:
1) Apaga el ordenador
3) Enciéndelo
4) Conecta el teclado
5) Abre Nuendo

A mi me ha pasado con Cubase, intenta ir a las opciones y la configuración de MIDI en Nuendo y mira a ver las opciones
Subir
kranium25
#3 por kranium25 el 13/12/2012
Yo tengo los mismos problemas yo tengo un akai mpk61 y no lo puedo hacer funcionar no entiendo porque pero en el ableton si fuciona pero nuendo ni sonar no funcionan noc porque ??
Subir
trompetistasolitario
#4 por trompetistasolitario el 11/01/2013
Si has hecho lo que he posteado, vea confuguración y mira si lo detecta. A mi con los programas de Steinberg siempre he tenido problemas con los teclados y sus conexiones, pero siempre retocando la configuración y ajustes lo he conseguido. Pero costar cuesta.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo