Controlador Midi para Traktor Dj Studio 3

unka
#1 por unka el 06/04/2007
Hola señores!!

Mi problema es el siguiente, tengo un final scratch 2.0 y uso el traktor dj studio 3...no recuerdo qué versión es, pero me funciona correctamente con Windows Vista. No estoy nada contento con ese sistema operativo, pero bueno, ya cambiaremos jejeje. Al grano! Necesito un controlador midi para usar los efectos del traktor dj studio...y me gustaría saber (a ver si alguno que use controladores midi con el traktor dj studio me puede ayudar) si este controlador midi me vale :

http://www.behringer.com/BCN44/index.cfm?lang=spn

Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/04/2007
Por valerte, mientras existan drivers para vista te funcionara sin problemas. Al soft de Traktor le puedes asignar manualmente cualquier parametro desde el propio programa.
Subir
unka
#3 por unka el 06/04/2007
Es que podríamos abrir mil posts para hablar mal de Windows Vista...Da problemas hasta con los propios problemas. "Problema de compatibilidad, Windows Vista está solucionando el problema..."[...]"Windows Vista no pudo solucionar el problema, ocurrió un problema con el problema..." en serio, es una pasada...jajajaja
La putada es que me he pillado otro portatil y me viene con un recovery que te instala todos los drivers pero con el W.Vista. Tendría que buscarme los drivers para XP...Pero vamos, intentaré instalar Linux Ubuntu y probar con el VMWARE...a ver que pasa. Muchas gracias por contestar! Ciao
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 07/04/2007
si es es una putada que te obliguen a poner windows vista....yo creo que si te pones serio te tienen que instalar el XP...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo