Controlador midi para traktor

gasparraco
#1 por gasparraco el 24/06/2010
Hola gentecilla, necesito ayuda porque me kiero piyar un controlador midi para jugar conefectos y movidas y tengo dos platos una mesa pioneer 400 y el traktor scratch duo. ¿Que controladores me podeis aconsejar? ¿Estos solo pueden jugar con los efectos que vienen en el traktor o hay alguna forma de meterle mas cosas? El traktor scratch duo me viene con pocos efectos la verdad y me gustaría saber si con los controladores se ampliaran o si tendría que ponerle el traktor pro. NOse la verdad estoy un poco perdido porque nunca me interesado por el tema del midi pero ahora kiero hacerlo. Muchas gracias por adelantado, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 24/06/2010
De lo mejorcito que hay es el Kontrol X1. Y los efectos los marca el software, así que si quieres más efectos te tocará pasarte a Traktor Scratch Pro. Ahora en la web de NI tienes descuento del 50% en los upgrades, podrías aprovechar.

Aunque también le puedes meter un módulo de efectos externo conectado a la mesa de mezclas directamente, como un kaoss pad o un efx.
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 24/06/2010
Esto ya se ha hablado por aqui. El controlador más bueno para traktor es el Kontrol X1 de native instrumets del mismo creador de traktor. Tienes más como los nuevos faderfox. Pero eso ya es depende de lo que te quieras gastar y de lo que quieras tener.
Yo por ejemplo uso un i-controls de icon que para usar los efectos esta bien y tiene un precio más que bueno la unica pega te lo tienes que mapear y te sobraran botones o te faltaran con los que e mencionado anterior estan más que completos.



gasparraco escribió:
Hola gentecilla, necesito ayuda porque me kiero piyar un controlador midi para jugar conefectos y movidas y tengo dos platos una mesa pioneer 400 y el traktor scratch duo. ¿Que controladores me podeis aconsejar? ¿Estos solo pueden jugar con los efectos que vienen en el traktor o hay alguna forma de meterle mas cosas? El traktor scratch duo me viene con pocos efectos la verdad y me gustaría saber si con los controladores se ampliaran o si tendría que ponerle el traktor pro. NOse la verdad estoy un poco perdido porque nunca me interesado por el tema del midi pero ahora kiero hacerlo. Muchas gracias por adelantado, un saludo!!
Subir
gasparraco
#4 por gasparraco el 24/06/2010
muchas gracias por todo. La verdad me tocará pasarme al pro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo