Controlador MIDI Pioneer

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 18/11/2010
Dj_Mafias escribió:
mmmmmm, a todo esto, ahora que estoy viendo fotos de la controladora denon esta nueva que tiene que salir... tiene mejor pinta que la s4 no?

Teniendo equipos Pioneer , Denon e incluso el S4 te digo sin temor a equivocarme que el Denon 6000 ni se le parece al S4 .
Si tocas un S4 es amor a primera vista .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#152 por Asier-J el 18/11/2010
prisa no me corre, ya llevo casi 2 meses sin tener ekipo para pinchar, asi que por uno mas.... xDDD este finde voy a comprarme el pc, y unos buenos cascos. No quiero comprarla y luego tenerme que arrepentir, la denon son 699, 100e menos, pero claro, si viene con el traktor le... ni tendra nada que ver con el traktor s4, o aver que pensais, me espero aver?
Subir
tantee
#153 por tantee el 18/11/2010
man-tk escribió:
Dj_Mafias escribió:
mmmmmm, a todo esto, ahora que estoy viendo fotos de la controladora denon esta nueva que tiene que salir... tiene mejor pinta que la s4 no?

Teniendo equipos Pioneer , Denon e incluso el S4 te digo sin temor a equivocarme que el Denon 6000 ni se le parece al S4 .
Si tocas un S4 es amor a primera vista .


Estoy totalmente de acuerdo!!!
Subir
Nogasi
#154 por Nogasi el 18/11/2010
tantee escribió:
man-tk escribió:
Dj_Mafias escribió:
mmmmmm, a todo esto, ahora que estoy viendo fotos de la controladora denon esta nueva que tiene que salir... tiene mejor pinta que la s4 no?

Teniendo equipos Pioneer , Denon e incluso el S4 te digo sin temor a equivocarme que el Denon 6000 ni se le parece al S4 .
Si tocas un S4 es amor a primera vista .


Estoy totalmente de acuerdo!!!

Lo veo y subo la apuesta :mrgreen:
Por cierto respecto al software, el Traktor Pro S4 es muchísimo mejor que el Traktor Pro, asi que imagínate la diferencia con el Traktor LE
La denon vale 700 pero le tendrás que hechar otros 100 ó más en el software.
Subir
djnito
#155 por djnito el 18/11/2010
man-tk escribió:
Dj_Mafias escribió:
mmmmmm, a todo esto, ahora que estoy viendo fotos de la controladora denon esta nueva que tiene que salir... tiene mejor pinta que la s4 no?

Teniendo equipos Pioneer , Denon e incluso el S4 te digo sin temor a equivocarme que el Denon 6000 ni se le parece al S4 .
Si tocas un S4 es amor a primera vista .



Hombre man-tk, en 2 semanas no solo te as reconvertido a Traktor, sino que tambien te as hecho fanboy del S4...
esperarse a que salga por lo menos la Denon, y a ver la reviews, que luego puede haber sorprises...
Por cierto este puede usarse como mixer analogico sin dependencia de software, otro punto a favor, lo unico que puede flaquear es en los botones, pero no especular asta que lo puedas tocar.

Y haber si nos curramos una buena review sobre controladores de ultima generacion para Hipasonic 3.0 tipo:
S4 vs Xone DX vs Denon MC6000

PD: si alguien de andalucia que tenga una S4 quiere juntarse conmigo para comparar con la DX empezamos a darle forma al post.
Subir
Mauri Moore
#156 por Mauri Moore el 18/11/2010
djnito escribió:


Hombre man-tk, en 2 semanas no solo te as reconvertido a Traktor, sino que tambien te as hecho fanboy del S4...
esperarse a que salga por lo menos la Denon, y a ver la reviews, que luego puede haber sorprises...
Por cierto este puede usarse como mixer analogico sin dependencia de software, .


Yo ya tengo equipos Denon , en concreto los 3700's , estoy contento con ellos pero ya te digo que el tacto de los botones del 6000 será igual o muy parecido , por lo que se aprecia en las fotos Denon no toma nota de quienes nos quejamos de sus botones blandos de goma , además he leido una review del Denon 2000 y hablan del JOG , en concreto que no es demasiado bueno . Y el Jog del 2000 es el mismo que le han metido al 6000 .

Que sea un mixer analógico yo lo veo una desventaja , porque le agrega peso al equipo (algo más de 1,3 kilos ) - Y quienes usamos el s4 siempre vamos a "morir" al mixer central de donde pinchemos .
No me parece a simple vista un mal equipo el Denon 6000 , sinó más bien todo lo contrario . Pero el acierto del S4 es que está pensado en conjunto hardware+software . Eso es una ventaja muy grande , aunque nos curremos mapeos buenos es poco probable que esos mapeos se parezcan a como viene la s4 de fábrica . Y digo esto teniendo un vci300 desde que salió y yo no veo un TSI perfecto aún para Traktor (además de tener que usar asio4ll)

Ya podemos ver el Ns7 de Numark , que funciona al 100% solo con Itch , en otros programas es un dolor de huevos hacerlo funcionar (incluso en Vdj que es quien mejor maneja y soporta controladoras ) .

No me asusta para nada depender de un ordenador para pinchar , siempre hay que tener un plan B , a veces ese plan B puede ser tan sencillo como tener otro portatil o unos cds grabados (o ambas cosas ) .

De todas maneras , quien se compre el Denon tendrá un buen equipo .
Yo me decidí por el S4 por la simple razón de que viene con el Traktor nuevo ... pero lo puedo usar con el software que quiera ya que es Midi .
Y tengo idea de vender mi Vci300 y comprarme un Denon 6000 . Ese lo usaría mi mujer (que no se cambia de Vdj) y está bastante más enfocado al uso con este programa . En ambos casos éstos son aparatos de apoyo (nunca equipos principales)
Subir
maber23
#157 por maber23 el 18/11/2010
man-tk escribió:

Un dj es bueno si el resultado en pista se nota .. si la selección es buena (mucho antes selección que la técnica ) - Ya si puede tener buena técnica + selección es lo que toca (que para eso le pagan) .


=D> =D> =D>

man-tk escribió:

Mira que me jode la era digital y mucho , hace casi 30 años Djs éramos unos pocos privilegiados , ahora todos son Djs .


Una amiga mia me dijo: "Ya nadie baila, todo el mundo es DJ".
Subir
maber23
#158 por maber23 el 18/11/2010
djDCR escribió:

Pero luego bien que se critica a la abuela esa que pincha, o a la tetona del otro dia, esas no saben pinchar claaaaaaro... en fin...


Es que la abuela no pincha, hace teatro, lo juro! Pero todos los que estábamos allí nos lo pasamos de puta madre y bien poco que me importó que lo trajera grabado o estuviera el nieto en el backstage haciéndolo todo.

Por eso aplaudo lo que dice man-tk, antes la selección que la técnica.
Subir
Mauri Moore
#159 por Mauri Moore el 18/11/2010
maber23 escribió:


Es que la abuela no pincha, hace teatro, lo juro! Pero todos los que estábamos allí nos lo pasamos de puta madre y bien poco que me importó que lo trajera grabado o estuviera el nieto en el backstage haciéndolo todo.


Como nos duele que alguien se forre haciendo algo ingenioso !
Porqué no se nos ha ocurrido a nosotros ?
Es tan fácil como coger a un abuelo/abuela o algún abuelete vecino (de esos jubilados que aparecen el la Tv y que la jubilación no les alcanza para nada ) y "hacerlo" dj .
Si un chaval de 15 años se "hace" DJ , bien fácil es convertir a una abuela en dj también ...pero se le ha ocurrido a otro !
y hay que joderse por no tener ideas !
En este mundo NO ESTA TODO INVENTADO , como dicen algunos . Lo de la abuela me parece cojonudo , seguro que gana dos duros y los que se forran son los que la inventaron .
Si vais a hacer lo mismo escoger alguna abuela sana , no sea cosa que os quedéis sin negocio al poco tiempo :mrgreen:
Subir
Max
#160 por Max el 18/11/2010
...es cierto que el Traktor que viene en el controlador no es una versión LE ?
...es la versión "completa" ? ...porque si es así...la cosa cambia...
...o es una versión exclusiva para el S4 ?

...que alguien lo desvele.....gracias. Ese detalle es muy importante, siendo así, se entiende el encarecimiento del producto.

...gracias.
Subir
urisonic
#161 por urisonic el 18/11/2010
man-tk escribió:
Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .


peropero... y qué demonios tiene que ver que sea lo más fácil de todo?? ya estamos con lo de siempre... acaso tu, man-tk, valoras a un dj por la dificultad técnica de su set? digo yo que eso va a gustos. Me parece estupendo que a muchos os gusten los djs en plan barroco. Venga meter loops, venga meter temas, venga meter efectos... a mi no me mola un pedo. Y me la suda que lo que hacen Dj Hell, Michael Mayer, Dj Fra, James Holden, Donato Dozzy, Cio D'or, y un largo etcétera (por suerte) de buenos djs sea técnicamente senzillo. En mi opinión lo que hacen es terriblemente complicado. Enlazar un tema tras otro con esa suavidad, esa delicadeza... esa coherencia desde el primer hasta el último tema de un set. Esa conexión brutal con el público. Todo eso es sin duda lo más difícil de todo. Efectos, los justos. Loops? No creo. Pero a mi y a muchos se nos pone la piel de gallina. Nos emocionamos. De eso se trata no?
En cambio, cuando entro en un sitio y empiezo a oír ese despropósito de temas pisoteándose unos a otros (perfectamente cuadrados, eso sí!) y masificando el espectro... pues me aburro y me voy. Me da absolutamente igual que estén haciendo algo técnicamente complicado. A mi me suena molesto. Es una opinión, por supuesto.

man-tk escribió:
Que sea un mixer analógico yo lo veo una desventaja , porque le agrega peso al equipo (algo más de 1,3 kilos ) - Y quienes usamos el s4 siempre vamos a "morir" al mixer central de donde pinchemos .


O sea, que es lo mismo mezclar analógicamente que mezclar en el software y pasar la salida por un canal de un mixer... Joder. Me lo explique por favor :?:
Subir
Mauri Moore
#162 por Mauri Moore el 18/11/2010
Ya podríamos hacer un hilo flipante titulado : "maneras ingeniosas de hacerse famoso"
Lo de la abuela está bien .
Lo de la tetona ya está demasiado visto (sobretodo las djs que vienen de países del Este )
Mujeres Djs hay ya muchas (antes era curioso verlas al mando ) Mi mujer supo sacar provecho de eso , ya que empezó hace unos 15 años y era de las pocas que habían .

Lo del disfraz ..no me mola , aunque al ratón no le va nada mal .
NO me salgo más del tema ...seguimos ... la cosa iba de Pioneer , que al final no sacará ningún controller [-X
Subir
Max
#163 por Max el 18/11/2010
man-tk escribió:
Ya podríamos hacer un hilo flipante titulado : "maneras ingeniosas de hacerse famoso"
Lo de la abuela está bien .
Lo de la tetona ya está demasiado visto (sobretodo las djs que vienen de países del Este )
Mujeres Djs hay ya muchas (antes era curioso verlas al mando ) Mi mujer supo sacar provecho de eso , ya que empezó hace unos 15 años y era de las pocas que habían .

Lo del disfraz ..no me mola , aunque al ratón no le va nada mal .
NO me salgo más del tema ...seguimos ... la cosa iba de Pioneer , que al final no sacará ningún controller [-X


...te recuerdo que tenemos una apuesta...
...y contéstame a lo del soft...que aunque te gane la apuesta....lo mismo hasta marzo no te la gano y ahora que el mes que viene tengo que comprar un controlador.....me pillo éste (aunque no me guste :mrgreen: ).
...luego en marzo, vendo éste, me pillo el Pioneer...y solucionado !! (siempre que sea mejor, que lo mismo es una castaña y ya le pueden dar a pioneer...)
8)
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 18/11/2010
urisonic escribió:
man-tk escribió:
Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .


peropero... y qué demonios tiene que ver que sea lo más fácil de todo?? ya estamos con lo de siempre... acaso tu, man-tk, valoras a un dj por la dificultad técnica de su set? digo yo que eso va a gustos. Me parece estupendo que a muchos os gusten los djs en plan barroco. ... Me da absolutamente igual que estén haciendo algo técnicamente complicado.


Mira tío , has cometido un fallo que es bastante común pero que estaría bueno que lo reconocieras : Has sacado mis palabras fuera de contexto , has aparecido tarde y no te has leido el hilo completo para ver que es lo que pienso .
Yo pienso exactamente lo contrario a lo que tu crees que he escrito . Nunca valoro el set de un dj por la dificultad técnica ! si justamente esa es mi crítica hacia quienes hablan mal del Sync .
Lee bien que habia escrito dos páginas atras :
man-tk escribió:
djDCR escribió:



No me vengas con esas mauri... Que yo pincho con controlador midi, meto efectos, hago cues, meto loops, etc... Y todo la mezcla la hago yo, con mis 2 preciosos oídos que dios me dió.


Ya que pinchas una tras otra, por lo menos haz tu el trabajo, si no, no te hagas llamar dj, hazte llamar la nueva moda, Syncdj.

Esto está demasiado repetido loco . Tu mezcla como te salga , son sync o sin él . Pero no te creas que porque lo haces de oido eres mejor que nadie , porque vas equivocado .

Yo llevo desde el 83 pinchando ...al 2010 me dan 27 años ...te crees que necesito demostrarle a alguien que se cuadrar a oido ? Te piensas que cuadrar a oido es un arte ? o que es dificil ?
Mientras que tu te complicas buscando el punto , empujando o frenando tracks otros le damos al sync sin complejos . Porque como siempre digo : no está mal usar el sync ....si sabes hacerlo de la manera tradicional .

La valía de un dj no se mide por si sabe usar los oídos , principalmente porque lo primero y más estúpido que aprendemos a hacer los djs es a mezclar usando las orejas . Lo que pasa es que hay gente que se cree que porque pincha a oido tiene más valor ....si te ven con un montón de cacharros digitales a nadie en la pista le va a importar si lo haces con el sync o sin el .
Si quieres hacerlo tradicionalmente , como en la época de papá y mamá , coje unos platos y demuéstralo .
Pinchar con cacharros digitales y no usar el sync es como no querer usar un coche automático .Los avances están para usarlos ...porque con tu criterio nos quedábamos en los platos a correa , porque es mucho más dificil que con unos de tracción directa .

Un dj es bueno si el resultado en pista se nota .. si la selección es buena (mucho antes selección que la técnica ) - Ya si puede tener buena técnica + selección es lo que toca (que para eso le pagan) .

Tu valía como dj la verás si dentro de 10 años sigues o consigues vivir de pinchar discos , o mp3 o pulsar botones , me refiero a vivir de hacer bailar a la gente .
Todo lo demás son cuentos ...que sync , que no sync , eso es para llenar foros de cosas que ya tenemos discutidas hasta el cansancio ...y cada uno elije su camino . Entiendes ? sync ? o nonc ?


Lee nuevamente y si otra vez entras tarde a una conversación tómate la molestia de leer las opiniones antes de escribir .
Con buena onda te lo digo amigo .


urisonic escribió:
man-tk escribió:
Que sea un mixer analógico yo lo veo una desventaja , porque le agrega peso al equipo (algo más de 1,3 kilos ) - Y quienes usamos el s4 siempre vamos a "morir" al mixer central de donde pinchemos .


O sea, que es lo mismo mezclar analógicamente que mezclar en el software y pasar la salida por un canal de un mixer... Joder. Me lo explique por favor :?:


Creo que no te enteras , el Denon 6000 servirá para mezclar en modo interno x software - NO es un mixer enfocado a mezclar en forma analógica porque para eso hay mucho mejores mixers en el mercado . si pasa algo podrás también usarlo como un mixer de toda la vida - Lo que te digo es que el 6000 denon si te lo llevas a una discoteca siempre irá a parar via RCA a un canal del mixer de esa discoteca , tan dificil es entenderlo ?
Subir
Mauri Moore
#165 por Mauri Moore el 18/11/2010
maxdavid escribió:

...te recuerdo que tenemos una apuesta...
...y contéstame a lo del soft...que aunque te gane la apuesta....lo mismo hasta marzo no te la gano y ahora que el mes que viene tengo que comprar un controlador.....me pillo éste (aunque no me guste :mrgreen: ).
...luego en marzo, vendo éste, me pillo el Pioneer...y solucionado !! (siempre que sea mejor, que lo mismo es una castaña y ya le pueden dar a pioneer...)
8)

El soft se supone que viene limitado de momento , de no ser así ya se podrían usar los time code .
Yo creo que deberemos pasar por caja los que lo hemos comprado (no creo que sea mucho , quizás unos 50 euros ) para poder usar time code .
Pero se pueden agregar accesos de teclado , grabar , etc ...que no es una LE .

Pero esa apuesta se supone que tendrá un punto final no ? me refiero a que yo si que pienso que Pioneer sacará en un futuro un controller , pero no será ya mismo , ni durante la primera mitad del 2011 ...luego ya no digo nada .

Los controladores cada día serán mejores , pero también más caros . Un cdj900 cuesta 1000 euros aprox. y al final va a resultar barato , tiempo al tiempo .
Por más que sacaran un X2 con Jog , no se acercará al JOg grande que nos gusta tanto en un Cdj .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo