Controlador MIDI Pioneer

Alberto_Insane
#16 por Alberto_Insane el 15/11/2010
maxdavid escribió:
...llevo esperando "el parto de la burra" 3 meses !!!

...y lo que queda, me "chivaron" que había problemas...y por eso no han sacado nada cuando lo tenían previsto (en octubre pasado) :evil:



no se porque me da...que igual nos llega con el mercado Navideño...para aprovechar que el S4 y la controladora de Denon ya estan "medio asentadas" en el mercado y atacar a los indecisos y los que sufrimos de Pioneeritis aguda...las navidades son muy muy suculentas para hacer locuras

creo que la palabra idonea en este momento para saber un poco que es lo correcto en tema controladora es... esperar....

esperar a saber que saca Pioneer, su precio y como funciona, esperar a ver si salen nuevos fallos en la S4 y saber como reponde la denon mc 6000...

ahora lo Jodido es saber cuanto tiempo es el correcto jajajaj!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nogasi
#17 por Nogasi el 15/11/2010
maxdavid escribió:
djnogasi escribió:
¿Harán un controlador para desbancar lo standard de las cabinas? :mrgreen:
PD. el año que viene se verán cositas muy interesantes, pero hasta entonces disfrutaremos del s4 =D>


...eso...eso....disfrutad por 859 € ...del S4 :mrgreen:

Eso [-X no lo dudes que estamos disfrutando del S4 y mucho.
He tenido una vestax vci 300 durante 2 años, he estado encantado con ella, me costó 614€ y te puedo decir que aunque tiene mucha calidad, no se puede comparar al S4 ni en calidad de tarjeta, ni en calidad de hardware, ni en calidad de software y mucho menos en versatilidad, yo creo que esos 200€ más que vale la S4 están justificados ( y con esto no quiero decir que sea barata, que a mí también me cuesta soltar los cuartos y me gustaría que valiese 400€)
Hay sitios donde la venden a 899€ y sitios a 789€ con portes incluidos (ahora en esta tienda está a 849 :shock: que pena el que no la haya comprado antes)
Yo soy el primero que quiere que Pioneer saque un gran controlador y digo gran, no refiriéndome a tamaño, sino a calidad, versatilidad y precio, pero me dá que no cumplirá las tres cualidades, es más, si consigue igualar la calidad del S4 por un precio inferior a 1000€ (no pongo los 859 del S4 sino 1000) yo seré el primero en quitarme el sombrero y decir oleeeé por Pioneer, ¿crees que lo conseguirán?
Como bien ha dicho spyn, sacarán una muy de alta gama, que espero que tenga mejor calidad que la S4 (¿a que precio? :roll: ) y sacarán una gama más baja, la cual supongo que se acercará más al precio de la S4, pero se acercará a la calidad?, pues me temo que todas estas dudas nos las resolverán el año que viene :mrgreen:
PD. ya queda meeeeeeeenoooooooossssss :lol:
Subir
Spyn
#18 por Spyn el 15/11/2010
Lo de "muy alta gama" no es mio, es lo que me respondieron los de Pioneer. Por eso me asusta. Todos sabemos que es una marca cara, y encima te dicen que el aparato es de muy alta gama, es para sentarse con un buen tranquilizante en vena a esperar la cantidad de ceros.
En cuanto al controlador, me lo imagino como 2x800 un poco mas "apretados" y quizás algo mas pequeños y por supuesto mucho mas ligeros con una 400 en el centro. El Jog estoy casi seguro que utilizarán el de todos sus CDs porque es una referencia ya y no van a meter algo nuevo y raro teniendo el estandar y con millones de seguidores.
Subir
Nogasi
#19 por Nogasi el 15/11/2010
Que no te asuste Spyn, cuando esta gente dice eso es porque sacarán un controlador de la ostia, con pantalla tipo CDJ 2000 y muchas más cosas, si a mí que innoven y que saque cosas espectaculares me encanta, lo que no me encanta es cuando tengo que ir al banco a por los billetes :evil: porque con esta gente hay que sacar muchos #-o
Subir
Spyn
#20 por Spyn el 16/11/2010
Ya djnogasi, seguro que lo que saquen será la leche, pero yo me conformo con algo mas sencillo y mas asequible. Simplemente para los que nos gusta el funcionamiento de los CDs de Pioneer, pues lo que escribí antes. Los Jogs de los 1000 (un poco, pero poco) mas reducidos y el tipo de botonera que utilizan. Con eso te sentirias "como en casa" controlando el Ordenador...
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 16/11/2010
Seguro que al sacar dos no vamos a tener ninguna duda, nos gustará la gama alta pero querremos el precio de la otra más barata :mrgreen:
Yo con la S4 estoy encantado, el año que viene cuando las demás marcas muestren sus cartas veremos a ver, si hay algo que me convence más que la S4 para mi estilo de poner música haré lo posible para pillármela, pero si sacan algo muy revolucinario, que es la leche pero que a mí no me convence, entonces seguiré con mi S4 más contento que nadie :D
Subir
david xaura
#22 por david xaura el 16/11/2010
eso de muy alta gama es la peculiar verborrea que sueltan los comerciales o la gente que atiende al publico.....desde su departamento comercial......
no creo que ni la circuiteria,ni los procesadores,ni todo los conversores que llevan sus productos sean de fabricacion propia.......compran a terceras marcas y pagan por poder usar patentes de otros.... y entonces montan con su marca como siempre han hecho....por lo que dicho esto no creo que saquen algo realmente innovador.....

especulando un poco,creo que van a sacar un controlador individual para intentar quitarse al kontrol x1 de enmedio....... y al denon dn sc 2000,que estan en su nivel.....eso si por 300 o 400 euros minimo,.......y luego algo mas gordo para luchar contra el s4,que le puede comer mercado y terreno......tal vez pasando de largo los 1000 pavos.....y de esta manera entrar a lo grande en el terreno de los controllers.....

esto es una opinion tan solo......salu2.
Subir
Suk Nolis
#23 por Suk Nolis el 16/11/2010
En mi opinion,pioneer en esta guerra tiene mucho que perder,y poco que ganar,ya la cago technics haciendo un cdj,y veremos si no la caga pioneer...

Primero...Que integrarian en el controlador que tamaño-calidad sea aceptable...2jogs de cdj 400...mixer tipo djm con sonido a hojalata? o targeta de sonido Dios sabe cual y de que marca...porque evidentemente a la competencia no se la compraran (N.I)seria una buena opcion calidad-precio,y luego el soft,tienen que ir a morir a mixvibes (horror) o serato (closerato como dice Mudo xD),sin mas,porque ir a morir a traktor seria darle mas pasta a la competencia,mixvibes no esta a la altura,y serato itch es demasiado cerrado y limitado para lo que ofrece hoy en dia el S4

Total,que como pioneer se descuide,no solo le puede pasar por encima el S4,sino que si suena a culo de vaca,le puede ganar en ventas hasta el timido xone dx,que anda por ahi sin pena ni gloria,pero con una calidad de sonido avalada por A&H.

A ver como queda este asunto....

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 16/11/2010
Pues yo apostaría sin dudarlo que Pioneer no va a sacar un controller a esta altura del partido . Es como matar a toda la gama de Cdj que han sacado .
Mínimo les doy 2 años para que se metan de lleno en ese mercado , nunca antes .
Con los cdj nuevos tienen un buen intermedio entre el cd y el midi .
Para mi estos Cdj son controladores que incluyen cd . El próximo paso será sacarle el cd .
Tiempo al tiempo . No termina de asentarse el S4 y ya estamos especulando que hará Pioneer .
Ya tendría que ser algo demasiado bueno para ser mejor que el s4 . y alguien se ha preguntado : ¿que soft incluirá? Traktor seguro que no les sigue el rollo ! Serato está con otras marcas y en midi hace agua . Vdj no creo (más que nada porque a los pro les va el serato o traktor )
Son muchos aciertos de Ni ultimamente , podria incluso ser el standart en las cabinas del futuro , X1 , S4 , un x2 ? , suma y sigue . Y la enorme cantidad de TSP que se están vendiendo a precio de risa !

Hacer una jugada ahora es muy arriesgado , aunque no hacerla también .
Yo reitero : me juego a que Pioneer no hace nada de momento .
Subir
Sergio Jimenez
#25 por Sergio Jimenez el 16/11/2010
Alguien escribió:

Son muchos aciertos de Ni ultimamente , podria incluso ser el standart en las cabinas del futuro


Lo leo y no lo creo... Otro converso... Ven a la luz hermano Mauri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 16/11/2010
SuRGe escribió:
Ven a la luz hermano Mauri :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Amén , que la mezcla sea contigo .
Subir
maber23
#27 por maber23 el 16/11/2010
djminanom escribió:
La verdad es que a no ser que metan un jog rollo cdj900,2000 etc...no creo que sea mucho mejor que el S4 y seguro que no saldrá por menos de 1500 tirando por lo muy bajo... yo me quedo con el S4 en breve lo compraré,


Pásame tu bola de cristal, que yo también me quiero auto-convencer!!

Lo que hay que leer #-o
Subir
maber23
#28 por maber23 el 16/11/2010
killoxxl escribió:

... o targeta de sonido Dios sabe cual y de que marca...porque evidentemente a la competencia no se la compraran (N.I)seria una buena opcion calidad-precio...

Bien, hablando con conocimiento de causa... sentándo cátedra! Que nivel! =D>

Total, lo que han traido includos los últimos cdjs (2000, 900, 850, 350, 400) ¿que era? ¿una tarjeta perforada? ¿una tarjeta visa? ¿una tarjeta de visita?... Ah! no! UNA TARJETA DE SONIDO!!! fíjate tú!

killoxxl escribió:

...y luego el soft,tienen que ir a morir a mixvibes (horror) o serato (closerato como dice Mudo xD),sin mas,porque ir a morir a traktor seria darle mas pasta a la competencia,mixvibes no esta a la altura,y serato itch es demasiado cerrado y limitado para lo que ofrece hoy en dia el S4...


Creo recordar que en este campo ya hicieron sus pinitos, ya sacaron su propio soft (que nunca llegué a probar, pero quien lo hizo no lo dejaba muy bien precisamente). Yo apuesto por un pack completo, soft+hard, con una evolución de su "Recordbox".

Para lo que no hace falta ser adivino, es que será muy cara, y que en los hilos que se creen en hispasonic el 85% de post serán para criticar la política de precios de Pioneer.

Saludos!
Subir
Nogasi
#29 por Nogasi el 16/11/2010
maber23 escribió:
killoxxl escribió:

... o targeta de sonido Dios sabe cual y de que marca...porque evidentemente a la competencia no se la compraran (N.I)seria una buena opcion calidad-precio...

Bien, hablando con conocimiento de causa... sentándo cátedra! Que nivel! =D>

Total, lo que han traido includos los últimos cdjs (2000, 900, 850, 350, 400) ¿que era? ¿una tarjeta perforada? ¿una tarjeta visa? ¿una tarjeta de visita?... Ah! no! UNA TARJETA DE SONIDO!!! fíjate tú!

killoxxl escribió:


Saludos!

Poniéndole la tarjeta de sonido del CDJ 2000 ya triunfan porque suena muy bien.
Respecto al software, sinceramente, el Traktor Pro S4 está de momento a años luz de los demás (junto con la controladora S4), NI ha hecho un gran trabajo y lo seguirán evolucionando, asi que la competencia se tendrá que poner mucho las pilas.
Yo soy usuario de Traktor hace bastante tiempo y apenas lo he utilizado, bien porque no he sabido mapear los controladores que he tenido ó porque me sentía más agusto pinchando con otras alternativas, el caso es que ahora con la S4 todo ha cambiado, software y controladora van de la mano, sin conflictos de ningún tipo y facilitándote la vida muchísimo. Ojo, que no todo es bonito, hay cosas de la S4 que no me gustan, pero son las menos.
Subir
Nogasi
#30 por Nogasi el 16/11/2010
man-tk escribió:

Para mi estos Cdj son controladores que incluyen cd . El próximo paso será sacarle el cd .
Tiempo al tiempo . No termina de asentarse el S4 y ya estamos especulando que hará Pioneer .
Ya tendría que ser algo demasiado bueno para ser mejor que el s4 . y alguien se ha preguntado : ¿que soft incluirá? Traktor seguro que no les sigue el rollo !

Pues a mi no me importaría añadirle al S4 1 ó 2 controladores tipo CDJ400 (como la denon dnc 2000) a cada lado y así tener los 4 jogs, pitch etc sin tener que estar cambiando del deck A al C (aunque de momento dejaremos que muevan ficha los demás fabricantes, de aquí a un año veremos lo que hay en el mercado y si merece la pena cambiar ó quedarse como estamos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo