Controlador MIDI Pioneer

Rasungod
#76 por Rasungod el 16/11/2010
A mi sinceramente me la trae floja si la S4 no es el standard y nunca lo será y si Pioneer no saca un controller por no chafarse la venta de los CDJs.
Tuve unos platos durante muchos años y me pasé a los CDJs puesto que ví que mi forma de pinchar podría evolucionar mucho más gracias a los CDJs y los puntos cue y loops. Por la misma razón probé el famoso soundbite y algún que otro kaoss. Ahora veo mucho más útil para mi tipo de sesión un S4 que un CDJ.
Si el standard son los cdjs de pioneer pero me facilita mucho más las sesiones que realizo un S4 de pioneer o la uc33 o una pandereta, cuando voy a pinchar me llevo eso, aunque pinche en Amnesia, Pachá, Privilege o el garito de la esquina. Se supone que un Dj es un artista, y si yo toco la guitarra por mucho que tengan una mega Fender stratocaster donde vaya a tocar, seguro que prefiero la mía y lo hago mucho mejor con ella. Otra cosa es que mi guitarra fuera una mierda pero al nivel que estamos hablando no hay diferencias desde la pista señores, que de puristas me parece que nos pasamos.


Saludos.


PD: me encantaría un controller de Pioneer pero estoy con Mauri en que sería muuuuuy raro que lo llegaramos a ver en breve.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#77 por ELITE el 16/11/2010
Yo apuesto a que si que va a sacar Pioneer controladoras.

Su respuesta es mas lenta que la del resto, eso suele pasar casi siempre.

Pero para el año que viene van a sacar nuevos modelos y apuesto que van a triunfar.

El motivo? Muchos de vosotros sabreis que Pioneer no es la mejor ni en calidad de sonido, ni en fabricación ... Pero hay esta ... Es una marca que sabe muy bien "crear demanda" son Japoneses y su mentalidad es crear una demanda para que luego el consumidor final vaya y compre.
No es como otras marcas europeas que se aconsejan en las tiendas por el vendedor y que no se conocen tanto, pero que pueden tener mayor calidad que Pioneer.

Esta marca sabe moverse muy bien y va a triunfar, el dilema esta en si se adaptara para trabajar con el software mas extendido o lucahara primero contracorriente.

No son tontos y seguro que tienen todas las maniobras pensadas y lo del software no creo que sea problema, porque sinceramente no cuesta tanto negociar con NI para que vaya perfecta con Traktor ...

Porque sinceramente NI es una marca importante, pero en electronica de consumo y fabricación en general, Pioneer esta en otra liga y pienso que no va a tener tantos problemas en ventas como se comenta.

Le toca reclicarse ya que el cd ya ha caido y es adaptarse, tiene medio camino hecho porque nos guste o no es el standart y el otro medio que queda es hacer las cosas bien:

Hacer controladoras intuitivas y similares a las mesas y lectores y continuar con el produicto que le ha hecho famoso.

y no olvidemos que aunque Pioneer no sea de mi devoción, es un buen producto y que ademas saben venderse muy bien.



Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 16/11/2010
Rasungod escribió:
Otra cosa es que mi guitarra fuera una mierda pero al nivel que estamos hablando no hay diferencias desde la pista señores, que de puristas me parece que nos pasamos.

aparecerte en cabina con un s4 no es lo mismo que ir con un RMX ... esos acabados y calidad son de super alta gama .
Subir
Keymer
#79 por Keymer el 16/11/2010
man-tk escribió:
kiliandj escribió:
tengo información de djmania, dicen que esta previsto que entre a mediados de diciembre nuevo material de pionner

si , algún modelo nuevo de auriculares :D
Y si pusiéramos 10 euros cada uno en una cuenta y apostamos ?
Entre los que acierten se sortea la pasta .
Yo apuesto a que Pio no saca un controller .


Según esto si que sacaran algo en diciembre y no son auriculares ni controller https:/www.hispasonic.com/noticias/pion ... dj05-15317
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 16/11/2010
Toma especulación : no eran auriculares (que lo puse en plan coña) eran MOnitores .
Controllers no me lo creo .
Subir
Keymer
#81 por Keymer el 16/11/2010
man-tk escribió:
Toma especulación : no eran auriculares (que lo puse en plan coña) eran MOnitores .
Controllers no me lo creo .


Ya, me imagine los auriculares pero como no hace mucho que salieron los HDJ-500... #-o
Subir
Nogasi
#82 por Nogasi el 16/11/2010
ya veremos, a ver que pasa del 13 al 16 de enero, si van a sacar controladores los presentarán en el NAMM SHOW 2011 de Anaheim
el que seguro lo presentará si no tienen problemas será Numark
Subir
kiliandj
#83 por kiliandj el 17/11/2010
yo creo q tiene que ser algo mas que los monitores, porque los auriculares nuevos de pioneer ya se venden en la tienda que les pedi informacion de los S-DJ08 y según ellos ...

"no tenemos fecha de llegada de estos monitores, es
posible que lleguen junto al nuevo material de Pioneer que esta previsto
que entre a mediados de Diciembre."
Subir
djDCR
#84 por djDCR el 17/11/2010
Esto es una gran noticia para el mundo dj si se confirma, ya después el precio que sea lo que dios quiera.

Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá... Para simplemente estar calzando una detras de otra, solo te pido eso Pio.

No quiero crear polémica ni debatir sobre lo mismo de siempre, simplemente unos tenemos una forma de ver las cosas y otros las ven de otra manera, totalmente ambas formas son validas.
Subir
Heck
#85 por Heck el 17/11/2010
Yo creo,que lo nuevo de Pioneer será el paratito que sale en este video que deja "Armin" encima del Pioneer 2000.En algun que otro video se puede ver el aparato en marcha y con lucecitas y tal,pero realmente,no se lo que es,ni para que sirve.
Echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8J0EAATOkA
Subir
Javicox
#86 por Javicox el 17/11/2010
Heck escribió:
Yo creo,que lo nuevo de Pioneer será el paratito que sale en este video que deja "Armin" encima del Pioneer 2000.En algun que otro video se puede ver el aparato en marcha y con lucecitas y tal,pero realmente,no se lo que es,ni para que sirve.
Echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8J0EAATOkA

Eso no es nuevo, eso es un controlador a distanncia, que te hace de ecualizador, loops, y algun efecto... pero ahora mismo no me sale como se llama, pero ya lleva unos meses como minimo...

Lo que esta en el vidio yo creo que es esto https://www.thomann.de/es/tonium_pacemaker.htm
Subir
Netz
#87 por Netz el 17/11/2010
Heck escribió:
Yo creo,que lo nuevo de Pioneer será el paratito que sale en este video que deja "Armin" encima del Pioneer 2000.En algun que otro video se puede ver el aparato en marcha y con lucecitas y tal,pero realmente,no se lo que es,ni para que sirve.
Echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8J0EAATOkA

que va...
es un Tonium Pacemaker...una especie de reproductor de audio...aunque no le veo mucha utilidad
salio hace bastante tiempo...y ha triunfado mas bien poco... :roll:
Subir
WouBaH
#88 por WouBaH el 17/11/2010
Heck escribió:
Yo creo,que lo nuevo de Pioneer será el paratito que sale en este video que deja "Armin" encima del Pioneer 2000.En algun que otro video se puede ver el aparato en marcha y con lucecitas y tal,pero realmente,no se lo que es,ni para que sirve.
Echadle un ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y8J0EAATOkA


http://www.pacemaker.net/
:wink:
Subir
WouBaH
#89 por WouBaH el 17/11/2010
todos a una, jajaja :P
Subir
Heck
#90 por Heck el 17/11/2010
Disculpad :oops:
Solo queria aportar mi opinion al post.
Pero ya veo,que cada vez hay que pensar y mirar mucho,antes de postear nada,en este foro. :?
Creo que hay gente que va de sobrada y sobre todo "MAL EDUCADA" [-X

LAMENTABLE [-(

Por cierto!!! Mi enhorabuena "Woubah" por tu comentario... "Tan productivo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo