Controlador MIDI Pioneer

Asier-J
#121 por Asier-J el 17/11/2010
mmmmmm, a todo esto, ahora que estoy viendo fotos de la controladora denon esta nueva que tiene que salir... tiene mejor pinta que la s4 no? la putada esque vendra sin proggrama, si tienes que gastarte la pasta en algo... o como esta la cosa? vale la pena que me espere? o me piyo la s4, porque yo se que pioneer no sacara nada, quizas sace un cdj 2000, pero sin entrada para cd, midi y usb, y que rebajaran el precio (ajajaja, mas quisieramos algunos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heck
#122 por Heck el 17/11/2010
Pues yo igual vendo mis Pioneer 900,en cuanto saque la "Novedad" Pioneer.Y dependiendo de lo que sea ya are.
Por que mirad que me pasa.Con Traktor hace meses que no pincho,por que con los Pioneer 900 en midi no van nada finos y con CD Time code,me parecia una tonteria pinchar,que no pinchaba a gusto vamos.
Ahora bien,si estoy esperando que saquen nueva versión de Traktor para pinchar con midi,con los Pioneer 900.Es decir,los Pioneer hacen de simples controladores midi.Y si en el mercado hay controladores midi de calidad y fiables,para poder pinchar,No os parece que los Pioneer Cdj-900 me hace el papel de controladores midi MUY CAROS??? :shock:

Joder,si pudiera provar el Kontrol x1 pera pinchar o alguien me diera la certeza de que para pinchar van muy bien y con mucha precision,venderia los Pioneer y con el dinero compraria controladores midi,Altavoces nuevos y me haria un curso de algún software de producción,para ir haciendo Mashups y intentando producir algo.

Que os parece???

Y si lo de Pioneer es un nuevo controlador midi,igual seria el elegido.
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 17/11/2010
djbambu escribió:

DISCREPO, el trabajo primario y dificil de un dj es sincronizar, no hagas que lo haga una maquina..., es como tocar el clarinete o la trompeta con una maquina que sopla.

Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .
Subir
Mauri Moore
#124 por Mauri Moore el 17/11/2010
Heck escribió:

Joder,si pudiera provar el Kontrol x1 pera pinchar o alguien me diera la certeza de que para pinchar van muy bien y con mucha precision,venderia los Pioneer y con el dinero compraria controladores midi,Altavoces nuevos y me haria un curso de algún software de producción,para ir haciendo Mashups y intentando producir algo.

Que os parece???

Y si lo de Pioneer es un nuevo controlador midi,igual seria el elegido.

Si estás acostumbrado a Cdj el X1 sin Jog no te va a molar mucho me .
Subir
BAMBU
#125 por BAMBU el 17/11/2010
man-tk escribió:
djbambu escribió:

DISCREPO, el trabajo primario y dificil de un dj es sincronizar, no hagas que lo haga una maquina..., es como tocar el clarinete o la trompeta con una maquina que sopla.

Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .


ese es el problema, que aunque sea el abc hay muchos que no saben... y en cuanto a dificil a mi no me resulta pero a cuantos djs buenos se le ha escuchado un buen trote o una mezcla a contratiempo porque el traktor le ha piyado el golpe a la contra ?? y... porque no lo arreglan? porque les da igual o porque igual ni se an cuenta que el tema esta mezclado a contratiempo...

salu2
Subir
Asier-J
#126 por Asier-J el 17/11/2010
Heck escribió:
Pues yo igual vendo mis Pioneer 900,en cuanto saque la "Novedad" Pioneer.Y dependiendo de lo que sea ya are.
Por que mirad que me pasa.Con Traktor hace meses que no pincho,por que con los Pioneer 900 en midi no van nada finos y con CD Time code,me parecia una tonteria pinchar,que no pinchaba a gusto vamos.
Ahora bien,si estoy esperando que saquen nueva versión de Traktor para pinchar con midi,con los Pioneer 900.Es decir,los Pioneer hacen de simples controladores midi.Y si en el mercado hay controladores midi de calidad y fiables,para poder pinchar,No os parece que los Pioneer Cdj-900 me hace el papel de controladores midi MUY CAROS??? :shock:

Joder,si pudiera provar el Kontrol x1 pera pinchar o alguien me diera la certeza de que para pinchar van muy bien y con mucha precision,venderia los Pioneer y con el dinero compraria controladores midi,Altavoces nuevos y me haria un curso de algún software de producción,para ir haciendo Mashups y intentando producir algo.

Que os parece???

Y si lo de Pioneer es un nuevo controlador midi,igual seria el elegido.


yo me compre uno, pensando en comprar el otro, y alfinal vendi mi cdj 900, porque con lo que vale, me compro la s4, y vendo mi mesa y pongo algo mas y me compro un portatil, y a volar!! espero no arrepentirme
Subir
Max
#127 por Max el 17/11/2010
Dj_Mafias escribió:
Heck escribió:
Pues yo igual vendo mis Pioneer 900,en cuanto saque la "Novedad" Pioneer.Y dependiendo de lo que sea ya are.
Por que mirad que me pasa.Con Traktor hace meses que no pincho,por que con los Pioneer 900 en midi no van nada finos y con CD Time code,me parecia una tonteria pinchar,que no pinchaba a gusto vamos.
Ahora bien,si estoy esperando que saquen nueva versión de Traktor para pinchar con midi,con los Pioneer 900.Es decir,los Pioneer hacen de simples controladores midi.Y si en el mercado hay controladores midi de calidad y fiables,para poder pinchar,No os parece que los Pioneer Cdj-900 me hace el papel de controladores midi MUY CAROS??? :shock:

Joder,si pudiera provar el Kontrol x1 pera pinchar o alguien me diera la certeza de que para pinchar van muy bien y con mucha precision,venderia los Pioneer y con el dinero compraria controladores midi,Altavoces nuevos y me haria un curso de algún software de producción,para ir haciendo Mashups y intentando producir algo.

Que os parece???

Y si lo de Pioneer es un nuevo controlador midi,igual seria el elegido.


yo me compre uno, pensando en comprar el otro, y alfinal vendi mi cdj 900, porque con lo que vale, me compro la s4, y vendo mi mesa y pongo algo mas y me compro un portatil, y a volar!! espero no arrepentirme


...habéis probado los dos a usar los CDJ con VDJ ??? ...porque el traktor no va bien "con todo"... sin embargo, el VDJ con los CDJ van de cine....y más ahora con la versión 7.
...con las manías no me meto...porque yo también tengo las mías. :mrgreen:
Subir
Asier-J
#128 por Asier-J el 17/11/2010
yo lo vendi, porque solo tenia uno socio xDD, era esperarme un año sin pinxar, o piyarme la s4
Subir
Sergio Jimenez
#129 por Sergio Jimenez el 17/11/2010
Heck, la historia es si a ti te mola pinchar cuadrando o si te vale pinchar a 3 o 4 decks dandole al sync. El X1 es o bien un apoyo al timecode o un sistema para usar sync con dos de ellos (x1).

Yo tengo una xone:62 y 2 x1 (aparte de los technics) y me lo paso pipa con el sync...
Subir
djDCR
#130 por djDCR el 17/11/2010
SuRGe escribió:
a ver, yo justamente estoy probando eso porque llevo mucho tiempo cuadrando y me apetecen cosas nuevas... Eso si, meter fx, loops y cues a dos decks con sync es aburrido y se puede hacer cuadrando (eso es lo que hacia yo antes)...
El tema mio en este momento es meter 3 o 4 temas y, ademas de todas las virguerias digitales (fx, loops...), centrarme en la eq y filtros para que el resultado sea un sonido claro y a la vez contundente.

Te aseguro que ahi ya si se hace un poco mas necesario el sync...



A esto Surge, es precisamente a lo que me refiero con que es donde veo lógico y necesario el utilizar Sync.

Pero para pinchar con 2 decks y meter efectos y loops, pinchar con Sync, lo veo lo mas cutre y facilon que e visto en mi vida, que quieres que te diga... es pensar en ello y salirme la palabra Atomix Mp3... :lol:


PD: me gustaria veros como vais a un concierto con guitarrista, bateria, cantante y pagar 30, 60 o 120€ y llegar con toda vuestra ilusión de ver un conciertazo y tener solo a un pive en el escenario que le da al Play y ale, ahi teneis vuestro pedazo conciertazo, seguro que saldriais orgullosos de ver un concierto así??

No me imagino yo a Slash tranquilito de pie disfrutando viendo como suena sola la guitarra sin hacer el nada...
Subir
Mudo
#131 por Mudo el 17/11/2010
...

Bastante de acuerdo con mantk y bastante cansado de la excusa "Sync igual no real". Da igual 2, 3 que 80. La cuestión es hacer una buena sesión y si te sale el "atomix" piensa cuantos siguen, cuantos lo dejaron y cuantos viven de.

El resto manias personales, oiga!

...
Subir
Teo Tormo
#132 por Teo Tormo el 17/11/2010
man-tk escribió:
djbambu escribió:

DISCREPO, el trabajo primario y dificil de un dj es sincronizar, no hagas que lo haga una maquina..., es como tocar el clarinete o la trompeta con una maquina que sopla.

Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .


Ciertamente... yo cuando empecé a pinchar pensaba que lo tenía todo hecho por haber aprendido a cuadrar dos temas, y me estaba equivocando de lado a lado, lo pude descubrir en mis primeros bolos. Tuve que aprender que lo que hace quedarse a la gente en el local es poner la canción adecuada en el momento justo, y es también lo que te da trabajo, porque si al empresario se le vacía la sala, no te volverá a llamar por muy bien que cuadres los temas.

En determinados estilos musicales, efectivamente se valora mucho que el DJ pueda crear una determinada atmósfera de constante catarsis electrónica musical (lease en sesiones de minimal, tech-house...) en donde no está muy claro donde acaba un tema y donde empieza otro, y ahí quizá el cuadrar de manera perfecta sea más importante, pero a ese tipo de sesiones va un público concreto que busca a determinados dj's que les dan eso... si te contratan para algo más "generalista" más te vale que prepares una buena selección y midas bien cuando pones cada cosa... o si no, no te salvará ni el más caro CDJ ni el más sofisticado controlador.
Ale , ya he soltado la parrafada filosófica quasi offtopic...
Subir
djDCR
#133 por djDCR el 17/11/2010
man-tk escribió:
djbambu escribió:

DISCREPO, el trabajo primario y dificil de un dj es sincronizar, no hagas que lo haga una maquina..., es como tocar el clarinete o la trompeta con una maquina que sopla.

Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .




Claro, sincronizar 2 tracks de diferentes velocidades es de bobos... por eso tu cuando empezaste, llegaste, pusiste 2 vinilos y zas, es que ni en 2 segundos ya lo tenias perfectamente sincronizados, verdad Mauri??

Sin embargo, darle a un botón y ale, ya soy dj, es mucho mas dificil, donde va a parar porfavor...

Pero luego bien que se critica a la abuela esa que pincha, o a la tetona del otro dia, esas no saben pinchar claaaaaaro... en fin...
Subir
Mudo
#134 por Mudo el 17/11/2010
...

Pinchar no se si pinchas pero mezclar temas se te da de vicio.

:mrgreen:

...
Subir
david xaura
#135 por david xaura el 17/11/2010
djDCR escribió:
man-tk escribió:
djbambu escribió:

DISCREPO, el trabajo primario y dificil de un dj es sincronizar, no hagas que lo haga una maquina..., es como tocar el clarinete o la trompeta con una maquina que sopla.

Pos con todo respeto , se ve que o no la tienes muy clara o te has expresado mal . mI sobrino de 14 años sincroniza que te cagas , ya ponerlo frente a 1000 personas es muy diferente .
Mezclar dos tracks sincronizados es de bobos , es el abc de un dj . Lo más fácil de todo .




Claro, sincronizar 2 tracks de diferentes velocidades es de bobos... por eso tu cuando empezaste, llegaste, pusiste 2 vinilos y zas, es que ni en 2 segundos ya lo tenias perfectamente sincronizados, verdad Mauri??

Sin embargo, darle a un botón y ale, ya soy dj, es mucho mas dificil, donde va a parar porfavor...

Pero luego bien que se critica a la abuela esa que pincha, o a la tetona del otro dia, esas no saben pinchar claaaaaaro... en fin...

damos por sentado que estas señoras usan el sincro......y que no nos tachen de machistas.....jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo