Controlador MIDI y scores

MagreBeats
#1 por MagreBeats el 04/06/2014
Hola mi gente , primero que nada como siempre saludos y bendiciones, escribo este hilo por la siguiente duda : me compre un controlador m audio axiom 25 de 2da generacion. el caso radica en que todo mi FL y mi controlador funcionan perfecto OK, pero que pasa? al momento de grabar una melodia, un score no se si sea inexperiencia en vivo el controlador siempre suena a tempo con todo no suena mal, todo esta bien configurado el asio , los drivers todo esta perfecto, hay alguna forma o configuracion en FL de que cuando grabe un score o una melodia no me la sake de tiempo, aplico muchas veces ALT+Q para quantizar pero el quantizador me daña la melodia original la arregla a su manera , de verdad soy aprendiz y como siempre digo " EL SABER ESTA REPARTIDO" me gustaria me ayudaran para poder darle el mejor uso a mi controlador y al FL. en conclusion , COMO HAGO PARA QUE MIS MELODIAS TOCADAS EN MI CONTROLADOR QUEDEN PERFECTAS Y QUANTIZADAS A TIEMPO REAL" ? espero respuestas sabias, Saludos y Bendiciones a todos. ♪
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 04/06/2014
Cuando presionas "Alt+Q" (acceso rápido para el menú de "Quantize"), aparece esta ventana:
Imagen no disponible
En ella puedes hacer clic en el icono de la carpetita. Hay varios tipos de cuantizaciones. Te sugiero irlas probando para ver que hace cada una. Empieza por la Subcarpeta de "snap". Allí tienes las cuantizaciones relativas a divisiones exactas del compas. Cuantiza, escucha el resultado, y si no es lo que buscas, deshaz (Ctrl+Z) e intenta con otra Quantize.

Algo que me sucedia al principio es que al tocar tresillos con el teclado (sin saber aún lo que era un tresillo en aquel entonces). Por defecto se aplica una cuantización binaria, lo que destroza por completo el tresillo. Quizás sea esa tu situación.
Subir
1
MagreBeats
#3 por MagreBeats el 04/06/2014
Algo asi hermano , gracias. vere que tal el quantize
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo