Controlador midi con tecla contrapesada

youthopia
#1 por youthopia el 04/09/2003
¿alguien sabe si existe un controlador midi con tecla contrapesada y conexión usb?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 04/09/2003
yo he mirado mucho y el unico que he visto es el Novation Remote 35 de 2 octavas. http://www.directworld.com/product_info ... _id/620011

No se si habra mas pero yo al menos no los he visto.

Salu2 :)
Subir
youthopia
#3 por youthopia el 06/09/2003
gracias, y un saludo!
Subir
soundlovepe
#4 por soundlovepe el 08/09/2003
StudioLogic amigo; tienen muchos modelos el sitio maill http://www.studiologic.net el que creo esta recomendable es el SL-990, aunque pide mas info a nuestros Hispahermanos.
Subir
cronico
#5 por cronico el 08/09/2003
los Fatar no van a usb, ademas ya hace tiempo que no sacan modelos nuevos, salvo que saquen algo en proximamente no hay nada en usb que yo sepa.
Subir
soundlovepe
#6 por soundlovepe el 08/09/2003
A propósito; saben que Marca de controlador tiene la sensibilidad mas real o parecida al piano ????
Subir
cronico
#7 por cronico el 08/09/2003
Fatar, Oberheim, Kurtzweil tienen wena pulsacion, pero no se cual sera la mejor la verda, supongo q dentro de estos que son wenos ira a gustos y tambien influiran otros parametros a la hora de comprar.
Yo se que Fatar incluso hace teclas para otros fabricantes, asi que supongo que se puede decir que es de los mejores. Aunque he oido criticar su electronica bastante.
Subir
marcianus
#8 por marcianus el 08/09/2003
Antes Kurzweil montaba fatar . Actualmente no se lo que monta. Los fatar de antes (por lo menos los de la epoca del kurzweil 2500x de primera generacion, el de memorias de 30 pin) eran bastante buenos segun mi opinion (aunque a mi me gustan los teclados contrapesados "duros") pero pelin "frágiles" (tendencia a soltarse los contrapesos en algunas teclas). Los kurzweil 2600x actuales me parecen demasiado blandos, al igual que los nuevos fatar (he probado hoy mismo muy por encima un sl880pro de fatar en color gris que me han dicho que sustituye al sl990 negro y aunque blando para mi gusto estaba bastante bien. De otras marcas, me quedo con los de yamaha (p80, p90) que aunque solo "he pasado por encima" me han gustado incluso mas (son bastante "durillos"). Los teclados que montan teclas semicontrapesadas me parecen un error, no son ni chicha ni limona (excesivamente blandos para tocar pianos y incomodos para tocas como sintes puros). Entre los sintes, pues volvemos a lo mismo, lo que ahora se fabrica me parece bastante caca. Me quedo con los yamaha de la serie SY, con los roland de la serie D (10,20, 50, etc) y los mejores (para mi gusto) los korg "pieza de museo" (M1,DW8000 y el mejor de todos para mi, el ds8).

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo