Controlador midi de tres zonas y cubase 4

lucio
#1 por lucio el 08/12/2015
Hola a todos me llamo Lucio, hace tiempo que utilizo Cubase 4 para mis proyectos, de hecho es lo unico que utilizo, y hace poco me he comprado un Samson graphite 25 para mi mini estudio en casa y para el directo con un grupo.
Todo funciona perfecto, ya que antes utilizaba otro teclado yamaha con salida usb y sabia como hacer funcionar todo, pero el nuevo controlador tiene la posibilidad de dividirlo en tres zonas y poder asignar a cada zona una pista midi, o como pienso yo un vst a cada zona.
Y es lo que quiero hacer para los directos, tocar con los vst que tengo en el cubase y a ser posible tener tres en el controlador al mismo tiempo.
El Samson graphite viene con Kontakt de Native instruments, y resulta que con eso si lo abro como programa y no como vst en el cubase, si a cada instrumento le pongo una pista midi diferente, pongamos que 1,2,3, el teclado lo entiende, pero si en cubase pongo tres vst con tres pistas midi y a cada una le pongo 1,2 y 3 el controlador no me los separa.
Hay algo que tenga que configurar en el Cubase para que el controlador funcione con las tres zonas y tres vst?
He buscado por todos lados y no encuentro la solucion.
Gracias de antemano a todos,
saludos
Lus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lucio
#2 por lucio el 12/12/2015
nadie me puede ayudar? Algun alma caritativa? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo