Controlador midi usb polivalente

frenetic
#1 por frenetic el 19/08/2009
Hola a todos me gustaria que me dieriais una opinion entre los siguientes controladores que utilizare con pc y la tarjeta de sonido del torq es decir conective. Suelo utilizar ableton live, tracktor, reason y el torq. Los que mas me han llamado la atención son los akai mpd 24-32, los behringer bcr-bcf 2000 y el ddm 4000. ¿cual comprar? ¿alguna experiencia con estos controladores?, gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/08/2009
Hola,

Cuanto te queires gastar?
Quieres con teclas? si, si; Cuantas?
Lo queires con pads?
Lo queires con knobs?
Quieres un "mix" de todo?

Si quieres un mix, que me parece lo más polivalente y con pocas teclas (ya que me supongo que no es para tocar el piano) y barato, mirate el M-Audio Axiom 25 o el AKAI MPK 25 :mrgreen:

Saludos

P.D: He tenido el M-audio y es muy polivalente y tiene mil funciones y el nuevo (que es blanco) tiene una funcion, con la cual pudes asignar a cada boton una ventana y para cambiar ventanas estas a un click! jeje :D
Subir
frenetic
#3 por frenetic el 20/08/2009
Gracias mi interes no se centra en el teclado, aunque me vendria muy bien para el reason. si no en poder hacer live con el ableton o que los efectos del tracktor sean utilizables creo que me quedo con un sin-teclas y mas adelante me pillare un teclado midi normalito, me gustaria que tuviera faders y knobs aunque tambien pulsadores. ¿alguien ha probado los akai o los behringer?, el ddm 4000 que es un mezclador ¿es util como controlador? ¿alguien lo ha provado?, gracias.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 20/08/2009
El DDM tiene pinta de si ser controlador, tiene MIDI.

Aunque como dices Akai tambien tiene buenos productos.

Este te vendría de maravilla https://www.thomann.de/es/akai_apc_40.htm ya que trabajas con Live
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo