Controlador MIDI USB en portatil...

superlimon
#1 por superlimon el 18/05/2007
Hola a todos.
Tengo un problema.
Resulta que mi teclado master Fatar VMK 88 plus, que va de miedo, lo probé a conectar en un portatil dell que me dejaron. Va por USB plug an play. En mi core 2 duo de sobremesa va muy bien con todo. El problema es que el portatil no lo reconoce. Mejor dicho, el Windows XP del portatil dice que está listo para usarse y eso... Pero en las preferencias MIDI de mi software (Kontakt) no me encuentra nada en el MIDI IN.
Que puede pasr?
Justo cuando conecto el USB, y durante medio segundo me da tiempo a leer un globo que dice "sobrepasada la capacidad ..."

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
groovefader
#2 por groovefader el 21/05/2007
...un momento....pero no dices que es usb...entonces si no tienes enchufados los cables midi in y out ,no esperes encontrarlo,te tendra que salir en la ventana midi el nombre del teclado en este caso sera: Fatar VMK 88 plus (1) y Fatar VMK 88 plus (2) esos son los que tienen que estar en ´´on``.si cuando vas a la pestaña de kontakt midi no te sale el nombre de el controlador ,entonces si es que no te lo reconoce.o igual es que te as explicado mal...y por cierto ¿¿¿no trae drivers??...
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 21/05/2007
Hola Groovefader.
Me he explicado bien. No trae drivers. El teclado tiene puertos Midi (2 DIN) y puerto USB. Toda la explicación se refiere al puerto USB, ya que no probe con las DIN por falta del adaptador a Puerto de Jostick.
Me va muy bien conectándolo al sobremesa, pero en el portátil me dice
"...sobrepasada la capacidad del controlador hub...." al conectarlo, y no me va.
Habrá solución?
Si no probaré con el cable MIDI DIN por un lado, y Puerto de Jostick por el otro. Tengo que conseguirlo.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 21/05/2007
Y gracias por las molestias....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo