Controlador MIDI Vestax Typhoon

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 22/04/2010
Herzleid escribió:
deejaykharma escribió:
Como creeis que ira un controlador de este tipo en un netbook a 1.6, 2 gb de ram y 160 de disco duro?

Yo hasta ahora lo he usado con virtual dj y sin controlador, y me va como la seda.


El problema es que cuando instalas en Itch en un netbook con pantalla de 10" no se ejecuta el programa, dice que la resolución de pantalla no es suficiente. Yo lo he probado y no he podido.

Ahora, si alguien me dice como se puede "ampliar" la resolución para que funcione le doy un beso en los morros!


http://www.configurarequipos.com/doc1221.html

Y si te funciona... me debes un beso ;)

jjajajajaja

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#17 por deejaykharma el 22/04/2010
En el foro de Virtual Dj aparece la configuracion necesaria para usar ITCH en un Netbook.
(no, gracias)

Por lo que dice Man-tk parece que tampoco hay demasiada diferencia entre el VCI 300 y el typhoon.

Por cierto, no esta el typhoon disponible a la venta ya?? Creia que en thomann estaba disponible.
Subir
Herzleid
#18 por Herzleid el 22/04/2010
deejaykharma escribió:
En el foro de Virtual Dj aparece la configuracion necesaria para usar ITCH en un Netbook.
(no, gracias)


Perdona pero no te entiendo, dices que en el foro de VirtualDJ hablan de como ejecutar Itch de Serato en un Netbook!?!?!?!? Estás seguro!? Me puedes poner el link por favor? Porque he llegado a la 10ª página del foro y no lo encuentro!

DarwynArmy, lo que me indicas ya lo había visto, lo que pasa es que no lo he probado porque nadia confirma que funcione y me da muy mal rollito... jeje.
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 22/04/2010
Pss, yo me acabo de bajar el Eeetray utility o como se llame y va bien, pero cuando bajas una pagina o una carpeta no va fluido, va a golpes, como un ordenador si sus drivers de la tarjeta grafica.

Pero no va mal, antes de ejecutar el itch ejecutas el Eee y a correr.

La pagina no me acuerdo, se que esta en el foro de virtual dj, alomejor esta en la parte inglesa noseee.
Subir
Netz
#20 por Netz el 22/04/2010
soy el unico que ve una diferencia bestial entre la vci300 y "esto" :mrgreen:

Empezando por los fader de eq , aunque para casa te vale perfectamente
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 22/04/2010
deejaykharma escribió:

Por lo que dice Man-tk parece que tampoco hay demasiada diferencia entre el VCI 300 y el typhoon..


NO he dicho eso ....digo que es Vestax , que no creo que hagan un controlador de mala calidad , pero solo especulo , porque no he visto uno aun (no estara a la venta hasta mayo ) ... todo lo que se hable de este aparato hay que tomarlo con pinzas..cuando salga ya veremos .

La diferencia , seguramente esta en la cantidad de botones de uno y otro ...pero es pura especulacion ..
Subir
Suk Nolis
#22 por Suk Nolis el 22/04/2010
man-tk escribió:
DarwinArmy escribió:
Es un juguete por su escasidad de controles....


La ESCACEZ


Escasez!! no escacez :P

Bromas aparte creo,aunque no estoy seguro al 100% que este controlador ni el spin tienen targeta de sonido,de ahi su precio.

Es la version reducida de un vci 100 pero la verdad que con un diseño conseguido,o por lo menos renovado.
En mi opinion no creo que lo fabriquen con materiales de 2a,eso si, los knobs son plasticosos y no como los de la vci300,yo creo que vestax quiere entrar en la gama media baja de estos controladores,porque es un buen filete endosar un cacharrito de esos a los djs que estan empezando y no tienen medios,digamos competencia directa con las gamas mas basicas de reloop,hercules etc..etc..

Edito,si que lleva targeta de sonido :O pues como puede ser esto?¿?¿

Alguien sabe que compatibilidades tiene con otros softs?¿

Saludos.
Subir
deejaykharma Baneado
#23 por deejaykharma el 22/04/2010
Que si la eq tiene faders y no knobs rotativos. que si la tarjeta de sonido( Ambas, spin y typhoon tienen tarjeta de sonido), que si los botones son plasticosos,...

Recordemos que la diferencia entre VCI 300 y thyphoon es mas que considerable( mas de 400 pavos)

Para mi lo importante es ¿se puede hacer con el thypoon una sesion medianamente decente en bares/pubs/salas que no quepan o no tengan una pareja de platos?

La respuesta probablemente sea si.
Subir
Suk Nolis
#24 por Suk Nolis el 22/04/2010
Acabo de editar,si lleva targeta de sonido,esto me ha descolocado,creia que no...

Pues ahora me tieneta mucho este cacharrito...

Que compatibilidades tiene esto con vdj y/o con traktor?
Subir
Suk Nolis
#25 por Suk Nolis el 22/04/2010
repetido
Subir
deejaykharma Baneado
#26 por deejaykharma el 22/04/2010
Trae traktor LE osea que con traktor ira bien, ahora lo suyo es que se acople perfectamente a virtual dj, software utilizado por mí.

No les va a picar na el culete a aquellos que se gastaron 600 o mas pavos en un VCI 300 cuando vean el thypoon.

Es bromaa, wen royo.
Subir
deejaykharma Baneado
#27 por deejaykharma el 16/05/2010
Wohohooooo!

http://www.youtube.com/watch?v=nWtBtqnivp0


En el video se deja bastante claro que la tarjeta de sonido del typhoon solo vale para ser utilizado en salas como esa o menores, osea que es cierto que no es como la tarjeta de la VCI 300.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo