Controlador midi

hfg_7
#1 por hfg_7 el 13/03/2010
ola a todos resuelto ya mi poblema que puse un post anteriormente sobre unos cdj que queria ya adquiri los vestax cdx 05 y van de lujo...pero eso lo tengo con una mesa para pinchar aqui en casa o alguna fiesta entre colegas o algo...pero el caso esque estoy estudiando fuera y entre semana me da el mono de la musica!! ya me entendeis y queria comprarme un controlador midi en concreto me convence mucho hercules remix
al grano...mi pregunta es que que tal veis a este controlador y si creeis que es mejor mirar otros modelos o si me recomendais alguno (que no sea hercules mp3 ni mk2) que estoy aburrido de ellas ya !
un saludo a todos los foreros y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 13/03/2010
Hola,

Este tema está bastante trillado. Si tienes pasta, vete a por la serie VCI. Si no tienes tanta pasta, píllate un Xponent (379 puesto en casa con 3 años de garantía...):

https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Si tienes aun menos pasta, píllate el RMX, pero está bastante por debajo de los que he mencionado.

Un saludo.
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 13/03/2010
Pero trillado que esta el tema... una busqueda por el foro te sacaría tela de dudas de la cabeza.. de echo, abrí un `post sobre esto hace relativo poco tiempo para por no saber que controlador pillarme para casa igual que tú. Opté por Xone 1D de Allen & Heatl + M-Audio Xsession pro + Audio 2DJ (NI), pero ya te digo... busca por el foro que hay teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela de información sobre eso!

Saludos men!
Subir
JLA
#4 por JLA el 13/03/2010
VCM-100 es lo que buscas ;-)
COntrolador de vestax con tarjeta de sonido integrada, conectar al pc y a rodar.
Ahora estan baratos, por poco mas de 200 lo puedes conseguir nuevo.
Subir
hfg_7
#5 por hfg_7 el 14/03/2010
el presupuesto del que dispongo son al rededor de unos 200 euros por eso me interesa la hercules rmx porque la vestax por ee precio es muy dificil encontrarla opino yo
Subir
erbicerman
#6 por erbicerman el 24/03/2010
Te recomiendo bajo mi opinion que ahorres unos meses mas y sigas leyendo sobre MIDI. Un año me pasé yo consultando el foro, tiendas, precios, manuales.. etc Todo eso mientras ahorraba.. y no creas que mi presupuesto fue enorme (429€), pero mi pille algo aprovechable en el futuro de lo cual me alegro haber esperado. Tarjeta de sonido Audio 2Dj, Allen & Heath Xone:1D y M-audio X-session pro. Pa empeza como estoy empezando yo lo veo de la poya, pero si quieres hercules, ve ahorrando luego para comprar tarjeta de sonido a parte.. piensa amigo piensa, estruje tu cerebelo para encontrar la posibilidad que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo