Controlador midi

hfg_7
#1 por hfg_7 el 13/03/2010
ola a todos resuelto ya mi poblema que puse un post anteriormente sobre unos cdj que queria ya adquiri los vestax cdx 05 y van de lujo...pero eso lo tengo con una mesa para pinchar aqui en casa o alguna fiesta entre colegas o algo...pero el caso esque estoy estudiando fuera y entre semana me da el mono de la musica!! ya me entendeis y queria comprarme un controlador midi en concreto me convence mucho hercules remix
al grano...mi pregunta es que que tal veis a este controlador y si creeis que es mejor mirar otros modelos o si me recomendais alguno (que no sea hercules mp3 ni mk2) que estoy aburrido de ellas ya !
un saludo a todos los foreros y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 13/03/2010
Hola,

Este tema está bastante trillado. Si tienes pasta, vete a por la serie VCI. Si no tienes tanta pasta, píllate un Xponent (379 puesto en casa con 3 años de garantía...):

https://www.thomann.de/es/maudio_torq_xponent.htm

Si tienes aun menos pasta, píllate el RMX, pero está bastante por debajo de los que he mencionado.

Un saludo.
Subir
erbicerman
#3 por erbicerman el 13/03/2010
Pero trillado que esta el tema... una busqueda por el foro te sacaría tela de dudas de la cabeza.. de echo, abrí un `post sobre esto hace relativo poco tiempo para por no saber que controlador pillarme para casa igual que tú. Opté por Xone 1D de Allen & Heatl + M-Audio Xsession pro + Audio 2DJ (NI), pero ya te digo... busca por el foro que hay teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela de información sobre eso!

Saludos men!
Subir
JLA
#4 por JLA el 13/03/2010
VCM-100 es lo que buscas ;-)
COntrolador de vestax con tarjeta de sonido integrada, conectar al pc y a rodar.
Ahora estan baratos, por poco mas de 200 lo puedes conseguir nuevo.
Subir
hfg_7