Controlador midi

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 23/10/2011
Saludos!
Estoy buscando un controlador midi del estilo del de behringer BC2000, ese que son solo knobs.
El caso es que estoy buscando algo un poco low cost y no encuentro nada.. asimismo tampoco encuentro nada que se le parezca.. realmente lo único que me interesa es tener unos cuantos knobs (15-20)para mapearlos con alguno de los programillas de NI..

Alguien conoce alguno o algo por el estilo?

También barajo la posibilidad de fabricarmelo yo... alguien sabe dónde conseguir las piezas a buen precio? El caso es que por separado es carillo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
john-cooper
#2 por john-cooper el 23/10/2011
M-Audio Keystation 88es o M-Audio ProKeys Sono 88
;) espero poder haberte ayudado.

Nota: Con el Keystation no esperes un tacto exigente, las teclas no vienen pesadas, sino normales :)
Subir
DiscInfiltrator
#3 por DiscInfiltrator el 24/10/2011
SI el Behringer te parece caro, apaga y vamonos.
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 24/10/2011
Los de M-Audio no me combenen, lo que quiero es un anel de knobs... oye, vale Aerond pero es que de behringer no me fio, pero ahora estoy mirando y no ha ningun otro cacharro que sea un panel de knobs no?
Subir
rafa7777
#5 por rafa7777 el 25/10/2011
ola!! tengo un problema, aver si me pueden ayudar :tengo la faderfox dx2 out a in midi audio 8 con macbook, todo el tema del controlador creo que esta bien mapeado porque reacciona a todas las acciones, el problema viene cuando quiero usar los efectos, que todas las ruedas y botones funcionan pero los efectos o hacen nada.es decir no hay efectos, todo esto usando time codes vinyl, lo que si uso el mezclador interno, solo el portatil sin audio 8 los efectos funcionan. alguien me puede dar una explicacion logica de que tengo que hacer!!
GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo