Controlador MIDI

carlos145
#1 por carlos145 el 23/08/2012
Hola, quería comprar un teclado controlador y tengo de presupuesto unos 400 Euros aunque si el teclado es muy bueno puedo estirarme hasta 450-500, he estado mirando teclados y quería que me dijerais cual es mejor de estos o pueden decir otro que no este en la lista:

Novation - Impulse 61 (325 Euros)
Cakewalk - A-800 PRO (332 Euros)
M-Audio - Axiom 61 MKII (316 Euros)

A por cierto porque estos 2 M-Audio-Axiom 61 MKII son diferentes si tienen mismo nombre?:

1b7315aa396cb5f8ae998a40e58b0-3354601.jpg

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
flake02
#2 por flake02 el 27/08/2012
nos novation remote tienen 8 potenciometros de paso suave (para filtros por ejemplo) , y 8 por pasos (para semitonos de un oscilador o para seleccionar destinos de un lfo por ejemplo), a parte tienen 8 sliders y bueno. páginas de mapeados. son lo mejor.
lo único que se le falta es un pad digital para seleccionar programas o para afinar algún dato.

a parte pueden trabajar con datos nrpn rpn sysex. no sólo cc
Subir
Shuttle
#3 por Shuttle el 27/08/2012
Coincido con el compi ;)

Los Novation y su automap te facilitaran el trabajo... Los M-Audio de última horneada no se, pero los anteriores eran de plástico y poco mas, su tacto de teclas y sus faders o potes los encontré muy "tiernos" cuando los mire en tienda, pero es mi opinión, ojala alguien te diga lo contrario, así tendrás mas donde elegir.

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#4 por ElektroNoiser el 27/08/2012
hola, yo tengo la primera versión del axiom 49, y puedo decir que la mayor diferencia entre el antiguo y el nuevo en términos prácticos son los botones de acceso directo, si se fijan bien, en la nueva versión hay funciones que se acceden desde el teclado, las primeras 15 teclas, y el teclado numérico ha desaparecido y se accede por medio de las teclas de la ultima octava, a mi modo de pensar esto no le beneficia a este modelo. Lo que han mejorado es la calidad de los knobs y deslizadores, aparentemente son mas resistentes y en cuanto a conectividad es el automap.
espero sirva.
Saludos!
Subir
Shuttle
#5 por Shuttle el 27/08/2012
#4


Ves a eso me referia... :ook:
Subir
ElektroNoiser
#6 por ElektroNoiser el 27/08/2012
a todo esto nadie ha mencionado a los AKAI MPK.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo