Controlador o Mixer + 2xCDJ?

rhain
#1 por rhain el 23/09/2012
Buenas.

En casa solo dispongo de una Hercules RMX , la que utilizo con traktor y veo que ya es hora de cambiar.
Estoy entre si comprar otra controladora (mas manejable, etc) o un par de CDJ's y un mixer.
Tenia en mente una Pioneer DDJ-T1 o del contrario, un mixer que ronde los 200€ y un par de Numark NDX400.

Como lo veis?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicelectro
#2 por musicelectro el 23/09/2012
cual es tu presupuesto
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 23/09/2012
A mi personalmente me gusta mas cdj + mixer. Si vas a estar continuamente transportandolo es mas recomendable controlador por comodidad.
Como mixer Allen & Heath Xone 22, espectacular
Subir
rhain
#4 por rhain el 23/09/2012
#2 Me puedo estirar hasta unos 700€
Subir
shoot
#5 por shoot el 23/09/2012
Mixer y cdj, es lo que te sueles encontrar en todos los clubes,de esa manera tienes más un equipo más versátil,además por lo que quieres es fácil y más pequeño de transportar que ddjt,Luego como ya tienes traktor(no sé si tarjeta de audio también) te pillas una mesa de 4canales 2 para cdj y 2 para traktor una combinación muy buena y más versátil aún, que te vas fuera y no quieres cargar con todo, mesa + traktor y areando, lo que si te aconsejó si no tienes el traktor scratch es un x1,va genial cuando sales fuera.
Subir
rhain
#6 por rhain el 23/09/2012
Y que me recomendarias por unos 700€ de presupuesto? Si me decanto por controladora iria por la DDJ-T1, si voy por mixer + cdj, que me recomendais ? que tal los NDX400 como CDJ? y como mixer?

gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo