Controlador para Ableton por medio de una pantalla tactil

  • 2
hilitescan
#16 por hilitescan el 25/09/2006
No hace falta que sea la pnatalla completa. Hay unas mallas que se colocan sobr etu monitor y tras calibrarlos, actúan como una táctil, pero no encuentro dñonde puedo pillarlos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ekadanta
#17 por Ekadanta el 26/09/2006
Las pantallas tactiles estan muy bien pero la verdad nada como unos faders y unos knobs fisicos para tratar "rudo" jejeje. ( se ve mas apantallante aparte :P )
Subir
eRNieB
#18 por eRNieB el 29/09/2006
La pantalla tactil se conecta al ordenador como si se tratase de un monitor normal, es decir, por la salida de S-VGA. Eso es lo más habitual al menos. Si no me equivoco tambien cuentan con USB para lo que es el control del cursor en pantalla, por lo que deberan contar con drivers especificos (lo cual puede ser una putada relativa para usuarios de Mac).

Suelen tener tambien entrada de Super Video y tal, pero vamos...

Yo creo que por unos 600€ te pillas una tactil de 15 pulgadas (más o menos); eso si, en una tactil tan solo dispones de un cursor, por lo que lo de los dos dedos, en este caso, olvidarse, ya que no creo que haya solución posible.

Si comparamos precios, eso ya es otra historieta, desde luego.

Saludos,
eRNieB
Subir
eRNieB
#19 por eRNieB el 29/09/2006
OPS!!! Se me olvidaba comentar que con toda seguridad tambien existiran pantallas de este tipo con entrada DVI. Y pensandolo bien, yo juraria (eso si, no pondria la mano en el fuego) que hay pantallas de este tipo que no requieren de USB o puerto RS-232 o similar para funcionar: tan solo conectandolo a la salida S-VGA / DVI del ordenador funcionan.

Saludos,
eRNieB
Subir
haikus
#20 por haikus el 01/12/2006
y tienen algun tipo de latencia???
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 20/03/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo