Controlador para Live casero!

O?Segura
#46 por O?Segura el 17/02/2007
Lo más normal seria que si les mandas un mail a estos de Doepfer con lo que quieres, te configuren ellos el interior del controlador... con la pasta que valen, deberian mojarse, pienso yo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 17/02/2007
Te he mandado un m, no se si te habra llegado, creo que tenias problemas con eso...

Mandame tu 1 con tumsn y hablamos.
Subir
O?Segura
#48 por O?Segura el 17/02/2007
El privado no me ha llegado, no suelo tener problemas con él.

Esta mañana te he agregado al msn :wink:
Subir
Mudo
#49 por Mudo el 18/02/2007
...
Koitz,
con respecto a lo del usb y todas las movidas estas. Teoricamente vestax sacaba expansion usb/firewire y por ahi mandar midi es relativamente facil. La D2 segun posteo un desarrollador de mackie en Mspinky.com iba a ser actualizada (firmware) y debia mandar midi tambien. En lo relativo a meterle el lbodnar a la 08, si dices que tiene un crosfader stereo pues deberia poderse pero tienes acceso a los pines? es analogico u optico? estas cosas son interesantes.

Un saludo a todos,
Mudo
...
Subir
O?Segura
#50 por O?Segura el 18/02/2007
Adjunto el boceto del controlador que he pensado seria muy interesante de fabricar, con opción de modificar varias cosas... :)

Como veis, por canal tenemos botón de start/stop, fader de volumen, botones solo/mute, aux 1 y 2 (podiendo poner más aux si es necesario), y 4 pot. más para asignar a las necesidades (eqs, plugins, cc, etc)

A la derecha he colocado los botones de escena, arriba/abajo e izquierda/derecha, todo esto junto al jostick (que veo que puede ser remplazado por un botón de selección de track por canal). Y encima varios pot. para controlar varias cosas (plugins, ccs externos, etc)

A la izquierda un botón general de Launch y Stop junto al fader master (pienso que será mejor colocar el master con pot. por peligro de tocar el fader accidentalmente). Encima varios pot. para asignar a parámetros de master, eq etc, más los master auxiliares.

Siento el diseño tan campero :D pero no tengo un programa en 3D y tampoco veo necesario perder tiempo en los bocetos :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto controlador Doepfer 2 .jpg
Subir
O?Segura
#51 por O?Segura el 18/02/2007
Me olvidaba comentar, el deseo de colocar 16 tracks por controlar de 9/16 hardware externo...
Subir
Carlos R
#52 por Carlos R el 19/02/2007
Mmmm interesante, si.

Estuve investigando en lo de implementar un joystick para navegar por los clips y solo tener un boton de disparo, vamos que hicieran la funcion de las flechas y el enter, pero no he encontrado nada, al menos con mi ingles primitivo.

El problema esta en como navegar horizontalmente, no he encontrado la forma de hacerlo....bueno si, ¿a que no sabeis quien lo hace?....

http://www.richiehawtin.com/CTRL/CTRL92.html
Subir
O?Segura
#53 por O?Segura el 19/02/2007
La navegación horizontal se puede hacer con las flechas de un teclado normal de ordenador, seria implementarlas de alguna manera.

También pensé en que el mismo joystick llevará un botón arriba dónde haga de disparador, y esto no es dificil...
Subir
O?Segura
#54 por O?Segura el 19/02/2007
¿y eso controlador Carlos? no lo habia visto...

Será una modificación especial hecha por el loco padre de Mr. Hawtin :shock:
Subir
Carlos R
#55 por Carlos R el 19/02/2007
Alguien escribió:

Será una modificación especial hecha por el loco padre de Mr. Hawtin


Si, entre el, el padre y los señores de A&H, los hay que tienen contactos..:D
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 22/02/2007
Carlos, si te animas, habrá que empezar a darle al coco, que el tiempo pasa :wink:
Subir
O?Segura
#57 por O?Segura el 22/02/2007
Insisto, ¿como asignar los CC a los potenciómetros para el hard externo?
Subir
Carlos R
#58 por Carlos R el 22/02/2007
Alguien escribió:

Carlos, si te animas, habrá que empezar a darle al coco, que el tiempo pasa


Yo que se tio, me dijiste que me avisarias :fiesta: .


Alguien escribió:

Insisto, ¿como asignar los CC a los potenciómetros para el hard externo?


¿Vas a montar los de doepfer seguro?
Subir
O?Segura
#59 por O?Segura el 22/02/2007
Ah, sorry! puede ser, tengo mala cabeza :desdentado:

Seguramente monte Doepfer, ¿que alternativas podemos tomar?
Subir
O?Segura
#60 por O?Segura el 26/02/2007
Esta tarde he desmontado un teclado de ordenador malillo que tenia por ahi perdido, y he llegado a la conclusión que se puede ahorrar muchos botones tipo doepfer aprovechando un teclado malo.
Mi intención es aprovechar del teclado:
Las teclas de subir/bajar, izquierda/derecha, intro y todas las que pueda usar como pulsador para selección, mutes, launch, etc.
Aunque también he visto un inconveniente bastante complido de solucionar. Los teclador funcionan mediante circuito impreso (ni lo sabia), ¿sabeis si alguien fabrica circuitos a medida?, seria para aprovechar todo esto que digo...
De esta manera el jostick queria reemplazado por las flechas y el botón intro...

Si puedo, cuelgo unas fotos del teclado abierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo