Controlador para logic

  • 1
LOGIKO
#1 por LOGIKO el 30/12/2010
hello!

bueno a ver... siempre he producido con maquinas hardware y ahora estoy muy liado con logic, me gusta.. y saco resultados muy buenos pero no es igual que cuando trabajaba con maquinas, no puedo plasmar exactamente lo que quiero mas que nada en el control de filtros etc.....
me gustaria que me me recomendarais algun controlador con multiples knobs para controlar estos parametros en logic, y hacer todo a tiempo real, me gustaria por ejemplo tocar algun sinte y controlarlo con el cut off a la perfeccion creando el tipico sonido WUAOOONNN que puedes crear al retorcer un boton de una maquina, asi que bueno si sabeis de algun eclado controlador con el que pueda controlas bastant ebien estos parametros me gustaria que me lo dijerais estoy mirando apra comprarme uno y estoy perdido.

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 30/12/2010
Para knobs solamente, el bcr200 de behringer. Para teclado con knobs, a mi me llama mucho la atención el Novation Remote SL 61, que además se supone que lleva el automap, que se mapea solo dependiendo de lo que estés usando, pero lo desconozco totalmente nada mas que de oídas.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 30/12/2010
nada de behinger hombre,
por un pelin más :^o yo me compraba la ssl matrix, :lol:
Subir
LOGIKO
#4 por LOGIKO el 30/12/2010
pero la ssl matrix eso es demasiado basto.... no se cuanto valdra una pasta..... busco algo mas comodo para mi home estudio.. creo que algun teclado controlador que sea sinte tambien.. me valdria ya estoy viendo algunos como el NOVATION X STATION por ejemplo... parece que podria ser lo que busco..
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 30/12/2010
Hola.

Yo realmente lo que busco es todo lo contrario, un teclado maestro sin faders, encoders, knops, etc…, Pero que sea contrapesado.

Solo encontrado a lo largo de mucho tiempo algo que tiene la pinta y es el Fatar Numa pero vale mínimo 666 €, que para mi ya es un dineral.

Por lo de los encoders etc, yo te aconsejaría lo que dice algún compañero por arriba, algo a parte, pero el teclado yo me lo buscaria para tocar como dios manda.

Cacharros para rotar knops hay un montón en el mercado y da igual que sean behringer y no es el unico que los hace, quitando para los pads, aconsejo Korg padKontrol, por el tacto y la simplicidad de conectar con Logic.
Subir
LOGIKO
#6 por LOGIKO el 31/12/2010
el korg pad control mola pero no es lo que busco necesito botones para retorcer y estoy contigo con lo del teclado, yo tengo un key rig de m-audio que no trae nada, eso si no es semicontrapesado que seria lo suyo, pero necesito botones para controlar CUT OFF, RESONANCE, REVERB, ECHOS etc.. todo eso para poder grabar a tiempo real lo que me de la gana retorciendo botones, eso es lo que busco!

asi que aun sigo en busqueda no se que pillarme... jumm :(
Subir
askarkat
#7 por askarkat el 04/01/2011
No te pilles el xstation,lo único que tiene de bueno es la tarjeta de sonido que trae,tiene knobs y todo eso pero no he visto teclado más difícil de configurar,y el sinte que lleva no es una maravilla,que digamos.Yo te aconsejaría el Novation Sl MkII,funciona con Automap,según parece es genial y no tiene mal precio(unos 280e.), estuve a punto de cogérmelo por navidad pero debo esperar todavía. :bua:

Ilustrate con algunos videos que encontraras en Youtube...
Subir
PedroAntonio
#8 por PedroAntonio el 12/01/2011
Euphonix es una buena opción, contando me vea con pasta,me la apañare . mas el complemento para mas canales pero esto ya es por echar algo mas.
Subir
LOGIKO
#9 por LOGIKO el 25/01/2011
y que os parece el oxygen61 de MAUDIO, lo he estado viendo y creo que me ha enamorado aparte que es de 5 octavas cosa que se agradece y que quiero! alguien lo tiene para ablarmee de el??
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 25/01/2011
y has visto los akai pk?
pintan muy bièn y parece muy completo``
aúnque no lo he probado¡
haz cick en la imagen`` :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
akai mpk49.jpg
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 25/01/2011
Si quieres evitar problemas, hazte con un controlador fácil de configurar tal y como te apuntan por arriba. El software Automap de Novation o el Hypercontrol de M-Audio van genial. De Akai o Korg no puedo opinar pero busca info a ver qué tal se llevan con Logic.

Saludos.
Subir
1
cheluLDP
#12 por cheluLDP el 25/01/2011
Yo uso el Remote Zero SL de Novation, es igual que los SL 25, 61 y demás pero sin teclas.

La versión mk2 está bastante mejor en cuanto a leds y tal, y el automap funciona perfectamente: en el modo mixer controlas el mixer y en el modo instrumento cualquier plug-in que tengas en pantalla, se mapea automáticamente y en la pantalla LCD ves el nombre del controlador que está asignado. Muy útil.

Yo tengo la versión anterior, no la mk2, y tuve que actualizar a Automap Pro 3.7 para que empezara a funcionar correctamente, pero el mk2 funciona sin problemas.

La calidad de los controles y demás, no es especialmente brillante, pero es lo que cabría esperar por lo que cuesta. Los de Behringuer tienen un tacto similar para mí (o quizá algo peor), pero tal vez sean más cómodos por el tamaño de los faders, pero para tener la misma cantidad de controles gastarías más y ocuparías más espacio, y en caso de hablar de un remote 25 o 61 habría que añadir un teclado.

A mí me parece una buena opción si no se puede llegar a pagar algo como el Mackie Control o algo de ese estilo.
Subir
LOGIKO
#13 por LOGIKO el 28/01/2011
la verdad que el oxygen de maudio em ha encantado.... creo que me estoy decantando pro el, alguien lo tiene??
Subir
mampy
#14 por mampy el 02/10/2014
Holas. Revivo este hilo para comunicar que la última actualización del MCTransport de AVID (antes Euphonix) es muy buena. Especialmente a la hora de "enganchar" e iniciar el controlador con Logic.
Ahora da igual el orden de encendido SIEMPRE se sincronizan.
Solo era eso.
Saludos.
Subir
mampy
#15 por mampy el 27/10/2014
Con yosemite tambien va muy bien, a pesar que en la web de AVID aconsejan no actualizar de momento.
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo