Controlador para el mezclador

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 29/01/2009
Hola a todos,
Soy de los que siempre se ha sumergido en el software detrás del qwerty y del ratón, pero desde hace algún tiempo me haría gracia tener un controlador para los faders del mezclador.

Me hacen mucha gracia el Novation/Nocturne y Kork NanoKontrol, pero aquí viene mi duda...

Estos 2 no tienen controles motorizados, y yo siempre ando liado con 2 o 3 proyectos/canciones de FL al mismo tiempo, cuando me atasco con una paso a la otra..., ¿entonces que pasará cuando pase de un proyecto a otro...?

Si mi canción AAA tiene en el canal 1 del mixer un valor de 85, y la cierro y abro mi canción BBB que en el canal 1 tien un valor de 46... ¿saltará automáticamente el canal 1 al valor 85, ya que el controlador midi tiene el fader a ese nivel? ¿respeta ese valor inicial del proyecto flp hasta que vuelva a tocar el fader del controlador midi?

Se que sería más fácil con faders motorizados, pero claro son más caros..., no para mi, sino para mi mujer #-o

Espero haberme explicado bien...

Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 29/01/2009
El MIDI de vuelta en FL Studio esta muy, pero que muy chungo tio. Posiblemente aunque te permitan los faders motorizados no puedas hacerlo, asegurate bien primero.

Y bueno, respecto a tu pregunta (mas o menos te la repito para asegurarme que la entendi bien). Si yo tengo un fader fisico NO motorizado en una cancion a un valor de 85, y el fader de FL Studio correspondiente a 85, cuando yo abra otro FLP que tenga el mismo fader de FL Studio con valor 46 linkeado al mismo fader fisico, el valor del fader de FL Studio seguira siendo 46, a menos que yo mueva el fader fisico de 85 a 86 (por ejemplo) en cuyo caso el fader de FL Studio saltara de 46 a 86.

Un saludo
Subir
lifesupportmachine
#3 por lifesupportmachine el 30/01/2009
Gracias kyo,

Lo entendiste perfectamente.
La verdad es que se me quitan un poco las ganas, ya había leído algo sobre el MIDI de vuelta en FL...

Pero bueno con la automatización en el software me va muy bien y con las nuevas capturas de la Playlist creo que mucho mejor, pero claro, en septiembre jajajaja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo