Controlador para mezclar con Pro tools

Dune
#1 por Dune el 30/07/2015
Hola, proximamente quiero comprar un controlador para mezclar, basicamente mezclo videos corporativos, publicidad, y me gustaría hacerme con un controlador, pero estoy indeciso, he visto el Behringer Motor 61 y tiene muy buena pinta, el que tenga faders motorizados y pads me viene de perlas ya que tambien me quiero comprar un teclado por si quiero sonorizar algún video, pero no sé cual es la mejor opción si comprarlo por separado por ejemplo un Behringer X-TOUCH o un Icon Q pro, que opción os parece la mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fede3db
#2 por fede3db el 01/08/2015
Me uno a la pregunta.
Había estado viendo algo más básico aún. Icon Q Lite o Presonus Faderport.
De esta última he escuchado cosas buenas, aunque una vez me prestaron uno y no pude hacerlo andar en mac.
Subir
Dune
#3 por Dune el 01/08/2015
Viendo las comparativas: https://www.youtube.com/watch?v=nlm9YYKSDT8
me quedaría con la presonus, realmente por el momento lo que mas me interesa es poder tener un fader a la hora de grabar locuciones y automatizar pistas por lo que con la presonus me valdría, parece muy robusta y bastante gente me ha hablado muy bien y me ha comentado que es suficiente para lo que yo quiero hacer, no es nada cara, pero visto el precio de los nuevos controladores que hay en el mercado ya sea los nuevos de Behringer o Icon que rondan los 500 euros y algo menos estoy indeciso y no sé si gastarme un poco más y tener un controlador mas completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo