Controlador para principiante.

jgv_esp
#1 por jgv_esp el 17/10/2012
Hola, escribo este post para consultaros que tipo de controlador me recomendáis. Empiezo ahora con el mundo del DJ, y estoy algo perdido. Es cierto que algunos amigos me han recomendado una Denon MC 6000, PIONEER DDJ T1,NI Traktor S4.... Mi presupuesto es de unos 600-750 €. Tengo que decir que no tengo cascos, y los altavoces tengo los logitech con un bombo, los típicos para ordenador.. jaja. Me gustaría que me recomendarais.


Gracias por vuestra atención y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 17/10/2012
Tienes un post solo para controladoras lee x ahi que te van a comer, de todas formas pillate la nueva de pioner y nos comentas luego :lol:
Subir
1
alex_esp
#3 por alex_esp el 30/10/2012
Yo te recomendaría la S4. Tuve las mismas dudas que tú pero me decanté principalmente por tener Traktor Pro 2 incluído y lo que más marca la diferencia, tienes dos canales para conectar unos platos si quieres y pinchar con ellos. En cuanto a precio la S4 es la más cara, aunque tampoco es mucho la diferencia, cuando yo la compré lo era pero la bajaron de precio.. En cascos me iría a Sennheiser HD 25 y a menos que vayas a montarte tus propias fiestas con unos 2.1 en casa te lo puedes pasar bien. Espero haberte ayudado y no haberte sembrado más dudas. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo