Controlador para Virus

acrobata
#1 por acrobata el 20/02/2008
Propietario de virus C, me gustaría comprar un teclado controlador decente. Hasta ahora utilizaba un alesis Micrón que quiero liberar y hacerme de uno de 88/61 teclas.
Mi duda: teclas contrapesadas para controlar el virus o mejor semi?? El numero de potenciometros y controladores me da igual.
Me planteaba comprar un fatar studiologic 990 pro (teclas contrapesadas, aftertouch etc...)pero no sé si es lo más adecuado. Otra opción que barajaba aunque un poco más cara, es la de un Privia y sacarle partido a sus sonidos de piano.

Qué me recomedais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acrobata
#2 por acrobata el 21/02/2008
añado estos controladores a la lista de posibles:

oberheim c1000
yamaha kx 61

Espero vuestra ayuda
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 21/02/2008
que tal

Si te molan las teclas de calidad hay un kawai k4 en el mercadillo por 225 euros, que además de controlador es un sintetizador impresionante para sonidos crudos, industriales, leads, coros marcianos y un montón de cosas que se te puedan ocurrir. Los sonidos de este sinte son bastante especiales ya que no suena analógico ni digital. Eso sí, sus pianos y sonidos acústicos no son muy buenos pero por su parte electrónica y experimentación que puedas llevar a cabo con él, es algo increíble.

Yo tengo uno y te puedo decir que es una gozada.

Saludos.

Saludos.
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 21/02/2008
Gracias por el consejo, lo pensaré seriamente. Es algo que ya me pasó con mi primer sinte. Buscando un controlador sencillito me topé con el alesis micrón y no me arrepiento. Ahora que busco un controlador más serio, sucederá lo mismo y me haré de un sinte con buen tacto?? o mejor adquirir un controlador puro y duro??

Desconozco cómo són la teclas del akai y me da miedo un pco el tema de la implemetación midi con el virus que es o que más me interesa.
Algún comentario al respecto?
Por favor que alguien con más conocimiento que yo me dé su opinion.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 21/02/2008
acrobata escribió:
Gracias por el consejo, lo pensaré seriamente. Es algo que ya me pasó con mi primer sinte. Buscando un controlador sencillito me topé con el alesis micrón y no me arrepiento. Ahora que busco un controlador más serio, sucederá lo mismo y me haré de un sinte con buen tacto?? o mejor adquirir un controlador puro y duro??

Desconozco cómo són la teclas del akai y me da miedo un pco el tema de la implemetación midi con el virus que es o que más me interesa.
Algún comentario al respecto?
Por favor que alguien con más conocimiento que yo me dé su opinion.


la implementación midi con el pc no trae ningún problema pero no lo he probado con el virus. Eso sí las teclas son un lujazo, al menos le dan cien mil vueltas a cualquier Triton o similar.

un saludete.
Subir
acrobata
#6 por acrobata el 23/02/2008
Gracias por el consejo. Como habrás visto por el mercadillo me he tomado tu recomendación en serio.
Alguién más podría darme su opinión?
controlador puro o sinte para usar como controlador y aprobechar tb sus sonidos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo