Controlador Pioneer

  • 1
manurs
#1 por manurs el 01/11/2012
Hola a todos. El otro dia un amigo mio se compro un pioneer t1 y he pasado algun rato toqueteandolo y me ha gustado mucho. Yo estoy empezando, desde 0, y mi presupuesto no es muy alto. Me interesa el pioneer wego, puesto que es para entretenerme mientras escucho musica en el ordenador, y tambien en el ergo. Solo compraria el ergo encaso de que hubiera muchisima diferencia, porque mi oresupuesto no es tan alto, pero claro, prefiero pagar 500 a 300 de wego y 500 despues porque me he equivocado. Alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manurs
#2 por manurs el 01/11/2012
Alguien puede ayudarme?
Subir
manurs
#3 por manurs el 02/11/2012
Nadie?
Subir
Exess
#4 por Exess el 02/11/2012
cogete la ergo.. porque la wego se te va a quedar muy corta en muy poco tiempo...
con la ergo, cuando aprendas a usar 2 canales tienes la posibilidad de usar 4 disponiendo de todos los controles a mano..
En definitiva... Entre esas 2 la ergo!
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 02/11/2012
manurs escribió:
Yo estoy empezando, desde 0, y mi presupuesto no es muy alto


Una más baratita incluso. Para empezar, ¿que necesidad hay de irse a pagar las primadas de Pioneer del tirón? ¿Y si luego no es lo tuyo? ¿Y si no te gusta? ¿Y si descubres que con menos de 200 euros una Hércules puede ser tu mesa paras empezar? No hay nada de malo en ello y tocando marcas, aprendes a diferenciar, eliges por tu cuenta y no por la moda ni por el "marquismo".

Saludos.
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 02/11/2012
Jordy Max escribió:
primadas de Pioneer


Te refieres a la "WeVo".....es lo mas feo que he visto en mi vida....y éso que llegué a ver el citroën c1 :yeah:

En lo demás....bueno, una hercules de las últimas no está mal, pero no son ya tan baratas....yo optaría por una reloop (y no solo porque yo tenga la jockey 3), hay un modelo, el BeatMix que es una pasada.........y por 200 euros.

Edito: de tener que ser sí o sí, Pioneer....el "WeVo" no lo he probado, pero seguramente para empezar será buena opción...
Subir
Jordy Max
#7 por Jordy Max el 02/11/2012
imnotiko™ escribió:
Te refieres a la "WeVo".....es lo mas feo que he visto en mi vida....y éso que llegué a ver el citroën c1


Eso que no viste el CX 2500 Pallas... :cascos: :cascos: :cascos: Se inspiraron en las cucarachas para el diseño...

13adfa85271e43bf563efd9ae558f-3414266.jpg

Primadas de Pioneer... definiendo en pocas palabras: "Productos con un marketing bestial, que, a excepción de lo que podríamos considerar gama alta (véase CDJ-2000 y similares), todo lo demás es casi casi casi relleno".

Que conste que es mi opinión y no necesariamente tiene que coincidir con la de los demás.
Subir
manurs
#8 por manurs el 02/11/2012
Muchas gracias a todos por responder. Estoy pensando el la wego, ergo, la beatmix y la de Numark. Por cierto, yo tengo un citroën C1.
He visto una página la WeGO por 239, cuando en otras está en 296. Os dejo el link:

http://www.masqueaudio.com/es/contenido/?iddoc=998

No se que referencias tenéis de esta página.

Gracias a todos por vuestra ayuda

PD: Lo del Citroën era broma.
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 02/11/2012
manurs escribió:
http://www.masqueaudio.com/es/contenido/?iddoc=998

No se que referencias tenéis de esta página.


Estuve en ésa tiendo hace cosa de 3 meses, pero no ponía mas que audio sino Seltron, la tienda existe, pero no se como se comportaran con las compras online, la verdad.....lo mejor sería llamar e informarse.

manurs escribió:
Lo del Citroën era broma.


La broma hubiera sido comprárselo jajajajaja

Saludos
Subir
manurs
#10 por manurs el 02/11/2012
El precio era sin iva y quedaba en 296 con el 21%. He visto este que tiene buena pinta, y además en blanco queda mejor que en negro:

http://www.microfusatienda.com/es/numark-mixtrack-pro-white.html#

¿Que os parece?

Si hay alguna de 2ª mano mas barata todavia sería perfecto.
Subir
manurs
#11 por manurs el 02/11/2012
En pixmania tienen esta, pero no dice nada de pro, asi que supongo que será la anterior, de segunda mano por 105 euros:

http://www.pixmania.com/es/es/c_action/prod_assoc/index.html
Subir
manurs
#12 por manurs el 02/11/2012
He visto tambien la X-Ponent. ¿Cual de todas me recomendáis?
Un saludo y gracias
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 02/11/2012
La Mixtrack pro es una excelente controladora, pero tiene una pega, y es, que no tiene ganancias, aunque la ultima versión de traktor soluciona ese problema atoajustando el volúmen del track y normalizando....aun así...a éstas alturas, yo diría que la Wego y la beatmix son mejores opciones.....cualquiera de las dos es buena para comenzar y desarrollar los aspectos mas básicos de la mezcla....la xponent es algo mas seria, tiene muchas opciones, pero quizá para comenzar sea un poco demasiado.....de todas formas aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Tienes todos (o casi) los controladores midi para djs del mercado......luego ya dependerá de ti, según lo que necesites, según tu gusto, etc etc etc...

Un saludo.
Subir
manurs
#14 por manurs el 02/11/2012
Muchas gracias. Pensaré en la Wego. Pioneer es buena marca, pero 300 euros comparado con las otras es casi el doble. Tengo que pensarlo bien. ¿Creeis que merecerá la pena la diferencia?
Un saludo
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 02/11/2012
manurs escribió:
¿Creeis que merecerá la pena la diferencia?


No he probado la Wego, pero sí la ergo, las numark n4 y 4 trak, y las reloop, jockey 2, beatmix, jockey 3, terminal mix 4, ademas de algunas mas como akiyama syrion, syncron, pulsar, y quark (ésta última no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...) la syncron tratandola bien da buenos resultados, de hecho muchos foreros la tienen y están contentos.......las reloop son una maravilla, por calidad y precio, pocas controladoras hay tan buenas y eficaces ademas de fiables (yo he hecho muchos bolos con la 3 y ningún problema.) la ergo de Pioneer, es muy buena controladora, los botones responden de lujo y los jogs son muy buenos, por lo que no creo que la Wego, aun estando en otro peldaño mas abajo, te vaya a defraudar (siendo para empezar)....pero debes tener en cuenta que no es la ergo...

Sinceramente, en el rango de precios que está la Beatmix de Reloop, la Mixtrack pro de Numark, o la Wego de Pioneer....no creo que valga la pena esa diferencia....pero como te digo, es cosa de gustos, formas de trabajar y utilidad que le vayas a dar, rendimiento o provecho que estimes que le vayas a sacar.

Yo apostaría por las reloop y las pioneer, pero hay cientos que son también excelentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo