Controlador pitch MIDI

AG Films
#1 por AG Films el 02/10/2012
Buenas.

Tengo un piano Yamaha YDP S31 que es el que uso para grabar con MIDI a través de USB, y no tiene las ruedas de Modulación y Pitch Bend.

Quería saber si existe en el mercado algún tipo de controlador USB sólo con los controles del Modulador y el Pitch.

Gracias por adelantado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 04/10/2012
Sí, hay muchísimas superficies de control, aunque no sé si hay alguna con sólo las ruedas (habitualmente tienen faders, knobs y ruedas). Las hay baratas, por lo que hacerte con una de ellas te vendrá bien (el resto de controles siempre los vas a poder aprovechar)

saludos,
Subir
AG Films
#3 por AG Films el 04/10/2012
Podrías recomendarme alguno barato???

Gracias por adelantado.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 04/10/2012
Baratos tienes los Korg Microkey, algún Akai (dentro de marcas más o menos "confiables"). Con añadir un microkey a tu pc (aunque no tiene ruedas, sino joystick) o un akai synthstation (este si tiene ruedas), ya lo tendrías. Y están en torno a 50-60€.

saludos,
Subir
AG Films
#5 por AG Films el 05/10/2012
Ok, muchas gracias :-D
Subir
Kalpajazz
#6 por Kalpajazz el 11/10/2012
Creo que lo mas economico seria el korg nanopad. Tiene un pad x-y que funciona como pitch bend de derecha a izquierda ( como el ribbond de un trinity-triton-m3 ect) y como modulacion de abajo hacia arriba. Obviamente que tambien se puede programar para el control que uno desee. Se conecta a la compu por usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo