Controlador Push o NI Maschine ¿Cual compro?

rod_zero
#16 por rod_zero el 13/03/2013
#14 Yo creo que ya hay suficientes vídeos en youtube para juzgar lo que puede hacer y no. Y el topic en el foro de ableton de preguntas y respuestas.

Algo que no recuerdo ahora es si se puede mapear el cambio de preset a un controlador midi o macro en Live, ¿alguien lo recuerda? Por que estoy seguro que en el device view a veces se pude cambiar el preset (los plugs de NI siempre funcionan bien así) y otras veces no (esta sombreado).

Lo que si se es que una vez en manos de usuarios, programadores de scripts y de m4l seguró van a hacerle muchas mejoras que mejoren la integración o devices completamente nuevos que lo usen de otras formas. Y eso creo que es un valor agregado, hay que ver los scripts y devices para el Apc y el launchpad que existen para saber que las posibilidades son muy amplias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike_U.S.
#17 por Mike_U.S. el 18/03/2013
Yo al final compré la Maschine mk2, mañama me llega. Dejaré que madure un poco el Push y veremos si más adelante tambien cae. jjjjj
Subir
thenewest
#18 por thenewest el 03/04/2013
Siguiendo con este hilo! ahora que hay mas videos de PUSH y quizá alguien lo a probado ya...seguimos con el debate???

Que tal la Maschine MIKE???

Lo digo porque yo tengo un proyecto con mi hermana donde ella canta y yo lanzo la música en LIVE..
tengo mis grabaciones en Ableton..y aparte tengo cosas que quiero hacer en directo..
No tengo claro si usar Ableton + Launchpad (exclusivo para lanzar clips) + Maschine..
O usar Ableton + Push + Launchpad (exclusivo para lanzar clips)
O incluso Ableton + Launchpad para clips + Maschine (como baterias establezidas) + Un teclado midi para dar melodias en directo..

Algun conejo??? Que tal Maschine y que tal Push a dia de hoy!!!
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 03/04/2013
#18 Si ya tienes un launchpad prueba el script que lo convierte en un Push, la info esta en el tema del launchpad arriba en el foro.
Subir
thenewest
#20 por thenewest el 04/04/2013
#19 donde puedo encontrar ese script¿¿¿
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 04/04/2013
#20 Lee el tema del launchpad fijo en este foro...
Subir
thenewest
#22 por thenewest el 04/04/2013
Y sobre lo que dije? nadie puede decirme algo??? Maschine que tal???
Subir
Mike_U.S.
#23 por Mike_U.S. el 09/04/2013
Pues la Maschine...tal como imaginaba, una maravilla. Con las ultimas actualizaciones ya trae varias cosas para editar sobre la marcha cualquier audio capturado en tiempo real o de alguna de las brillantes librerias existentes. La sorpresa de no contar con Komplete elements y ver el dvd ahí no tiene precio. Los sonidos son bastante chulos, el controlador suficientemente robusto, con un tacto bastante preciso y muy agradable, los colorines...pensaba yo que no me iban a gustar pero las fotos no hacen justicia, son muy bonitos y útiles....en fín, que ahí sigo intentando descubrir cosas, lo malo que no me vino nada en español, y aunque en hispasonic hay bastantes aportes sobre su manejo....es un poco engorro tener que andar buscando en foros y demas...de todas formas, muy contento.
Ableton Push...tal vez acabe comprandolo tambien, ya que aun disponiendo de maschine, teclado midi, mesa...etc el uso del ratón cada vez me da más la lata...y el quedarme cegato mirando tantas horas a la pantalla del pc...aunque viendo el tema del script para launchpad, no está mal pero el hard Push, debe de ser una pasadísima.
Subir
1
Marco Uson
#24 por Marco Uson el 14/09/2013
Bueno Yo tengo el Push y es Fenomenal lo unico que no puedes navegar por tus librerias
No tengo el maschine
Pero con el push me va fenomenal
Subir
Marco Uson
#25 por Marco Uson el 14/09/2013
Bueno Yo tengo el Push y es Fenomenal lo unico que no puedes navegar por tus librerias
No tengo el maschine
Pero con el push me va fenomenal
Subir
S.Durán
#26 por S.Durán el 14/09/2013
marcouson escribió:
lo unico que no puedes navegar por tus librerias


Si se puede pero con alguas restricciones. Y aun siguo probando algunas cosas. Mira en el post oficial de push. Al final explico como sustituir los samples dentro de un drum rack.
Subir
1
Marco Uson
#27 por Marco Uson el 15/09/2013
#26 No sabia eso

Gracias fnors
Subir
stereohertz
#28 por stereohertz el 10/12/2013
Hola a todos, acabo de comprar Push y estoy esperando a que me llegue. Consideraríais factible mas adelante complementarlo con una maschine mk2 o creéis que con Push hay mas que suficiente? Trabajo desde Ableton Suite 9.1. Saludos!
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 10/12/2013
No le veria el caso, ya secuencias drums con Push, Maschine sólo va agregar un capa más de complejidad, además de que después tienes que exportar los clips etc y se vuelve muy engorroso.
Subir
stereohertz
#30 por stereohertz el 10/12/2013
O sea, que lo que es en Ableton voy a hacer mas con Push que con Maschine verdad? Y teniendo Maschine debería de crear mis patrones con el soft de NI y luego exportarlos a Ableton, te refieres a eso no? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo