Controlador TRAKTOR S4 vs ALLEN & HEATH XONE 4D

thepiturres
#1 por thepiturres el 07/04/2011
hola amigos, estoy pensando en comprarme un controlador, pero no se kual todavia, estoy entre el traktor s4 y la allen & heath xone 4d, la segunda es la que me gusta, pero me echa para atras el tema de la portabilidad, por ejemplo; a mi me llaman de un pub, disco,..... para ir a pinchar , yo me la podria yevar e instalar rapidamente y facilmente en el local donde vaya para un live? la traktor s4 me yama mucho por el tema la portabilidad pero me tira paRA atras algunos controles

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 07/04/2011
Hombre , tampoco es que el s4 sea el rey de la portabilidad . Está bien pero es grande de cojones . Sinceramente , la 4d no la llevaría de paseo .
Subir
thepiturres
#3 por thepiturres el 08/04/2011
y a la s4 le podria añadir dos xone 1d??
digo lo de la portabilida por el tema de la tarjeta de sonido
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 08/04/2011
claro, puedes usar los controladores que quieras (hasta un limite de 16). Pero aún así no es 'demasiado voluminoso' ese conjunto?

O la s4 o la 4D, pero para usar una s4 con dos 1d yo me iba a por la 4d (por lo de la portabilidad)

saludos
Subir
thepiturres
#5 por thepiturres el 08/04/2011
alguien a probado la s4?? por lo que e visto esta bastante bien, pero ay cosa que no me gusta en los controles del sampler, no yeva faders propios cada pista de samplers, es colectivo, no se le puede poner individual a cada pistfa de smplers? que calidad tienen las perillas, los faders,..... se manejan bien? esplicarme un pokito alguien que entienda de estos dos aparatos los pros y os contrasgracias
Subir
omar-david
#6 por omar-david el 08/04/2011
Por cuestion de portabilidad me iria por 2 xone 1d, por la misma razon que te dice mauri, una 4d me parece demasiado para andarla cargando de un lugar a otro. En cambio con los xone 1d, llegas a cualquier lugar te instalas y usas la mesa, cd players o lo que haya o llevas tu propio equipo.
Subir
Alvaro
#7 por Alvaro el 08/04/2011
yo conozco un dj q va con su 4d a todos lados tampoco es enorme, si tenes q viajar en avion ya no lo se pero pa llevarla en tu coche no lo veo un problema, en mi caso la eligiria antes que la s4.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 08/04/2011
thepiturres escribió:
alguien a probado la s4?? por lo que e visto esta bastante bien, pero ay cosa que no me gusta en los controles del sampler, no yeva faders propios cada pista de samplers

Eso tiene fácil solución , te compras un controller U33 u otro similar y mapeas los faders de cada sample .
O mejor aún : Faderfox ! hay uno que me gusta y que tiene mil posibilidades :
http://www.faderfox.de/mark/index.php?option=com_content&view=article&id=108&Itemid=171

ahí puedes mapear 4 samples a cada lado .
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 08/04/2011
#7

me has venido a ver alguna vez?? jajaja

ciertamente no es excesivamente incómoda de llevar si la llevas con el flightcase, el problema es el peso... la 4D con la maleta pesa exactamente (recién pesada en la bascula en mi casa), 17,2 kg, asique si, pesa un riñón.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 08/04/2011
thepiturres escribió:
pero ay cosa que no me gusta en los controles del sampler, no yeva faders propios cada pista de samplers


puedes agregar un X1 para controlar cada sample .
Subir
thepiturres
#11 por thepiturres el 08/04/2011
#9
Nemessiah! escribió:
me has venido a ver alguna vez?? jajaja

ciertamente no es excesivamente incómoda de llevar si la llevas con el flightcase, el problema es el peso... la 4D con la maleta pesa exactamente (recién pesada en la bascula en mi casa), 17,2 kg, asique si, pesa un riñón.




tu kuando vas a clubs, o discotecas te yavas la 4d? seguro que d gusto pinchar kon eya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo