Controlador de volumen pro audio inano

tehohascurrat
#1 por tehohascurrat el 18/01/2009
hola a todos.
Si entre la targeta de sonido y los monitores le meto este cacharro: SM PRO AUDIO INANO https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_inano.htm

53ebf9ca8449c925f3e1fea5b40c0-1894387.jpg

effbc0e5db2c17ce458e1eff59247-1900255.jpg

Perderia calidad de sonido hacia los monitores y auriculares?????
Este cacharro me permitiria tener control de volumen sobre monitores y auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 18/01/2009
En teoría no....

Eso de los auriculares no lo veo claro, ¿te refieres a la salida en minijack? Yo supongo que saldrá una línea, por otra parte ¿dónde ajustas el nivel para esa salida? :|
Subir
tehohascurrat
#3 por tehohascurrat el 18/01/2009
se supone que la rueda cotolara el volumen de las dos cosas no???

tiene dos salidasm una jack 1/4 y un minijack supongo que ahi pondre los cascos no?
Subir
Santiago Fernández
#4 por Santiago Fernández el 18/01/2009
el potenciometro controlara la salida izquierda y derecha al mismo tiempo, y solo tendras las salidas mono de los canales l y r. Eso es lo que enviaras a cada monitor, los auriculares no deben ir conectados ahi.
Subir
tehohascurrat
#5 por tehohascurrat el 18/01/2009
Creo que no habeis visto que entre los dos JACK 1/4 de salida hay un minijack que pone estereo.

Ahi si puedo conectarlos no????????
Subir
solker
#6 por solker el 18/01/2009
Igual me equivoco (lo suyo sería mirar un manual) pero lo mismo es una salida de línea bypasseada, para conectarla a otro chisme, como por ejemplo un ampli de auriculares ...

Mas que nada, es que me parecería que usar un control para cascos y monitores al unisono no tendría mucho sentido.
Subir
tehohascurrat
#7 por tehohascurrat el 18/01/2009
usarlo a la vez no, pero cuando use los cascos es por que tendre los monitores apagados ya que yo estudio por la tarde y me suelo acostar tarde, y no es plan de poner los monitores.Voy a buscarme un manual a ver
Subir
tehohascurrat
#8 por tehohascurrat el 19/01/2009
AKI ESTA EL MANUAL.
Al parecer la salida estereo esta atenuada.
Que es eso, que no sale con los mismos dB que entra no?????
Creo que no hay problema al conectar los auriculares no???????????

http://www.smproaudio.com/uploads/media ... ual_02.pdf
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 19/01/2009
Imagen no disponible

Por otra parte el manual es esa mierda que sale en el pdf #-o #-o ...vaya por dios...¿ningún tipo de especificación técnica?.
Subir
tehohascurrat
#10 por tehohascurrat el 20/01/2009
pueblo escribió:
Imagen no disponible

Por otra parte el manual es esa mierda que sale en el pdf #-o #-o ...vaya por dios...¿ningún tipo de especificación técnica?.


Se supone que podre ponerlos no ???????'
segun eso la salida minijack es para la tarjeta , un auxiliar unos altavoces multimedia, o sea que de puta madre.
Subir
Pancho1974
#11 por Pancho1974 el 25/01/2009
He dado con este hilo que creo más o menos responde a otro mio sobre cómo hacer para no tener que apagar los near05 cuando grabo con la Edirol UA25. Me queda una duda: qué tipo de cable necesito para conectar la edirol? Las entradas que lleva el inano con iguales que las de las tarjetas de sonido, tipo microfono?

Se ve afectada la calidad de sonido con este cacharro entre la tarjeta y los monitores? Hay alguna otra alternativa?

gracias y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo