Controladora por 300€

soskar
#1 por soskar el 14/03/2013
hola hispasonicos soy nuevo en esta pagina y quisiera qe me hechasen una mano.no soy dj profesional pero si me gusta hacer mis pinitos de vez en cuando.estoy pensando en comprar un controlador midi (usb) para mi ordenador que tiene las siguientes caracteristicas.es un asus con windows 7 home premium,procesador amd v120processor,2200mhz con memoria ram de 4,00gb y tarjeta de sonido ati.ultimamente estube usando la behringer bcd3000 pero me ha dado muchisimos problemas.como he dicho antes al no ser profesional no me gustaria gastar mas de 300€ en la mesa.por fafor amigos qe controlador me aconsejais...gracias por adelantado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soskar
#2 por soskar el 14/03/2013
no hay nadie que me pueda echar una mano...????
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 14/03/2013
Echale un ojo a la american auio vms 4, en thoman la tienen muy barata ahora :)
Subir
soskar
#4 por soskar el 14/03/2013
gracias le echare un vistazo...
Subir
Gearhero
#5 por Gearhero el 15/03/2013
La hercules son buenas mesas y a precios accesibles bro
Subir
soskar
#6 por soskar el 15/03/2013
por lo que estoy viendo en internet y me comentan, empieza a cojer algo de cuerpo la numark mixtrack pro II,tiene buena pinta...
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 17/03/2013
Las Hercules son para jugar y tal vez para aprender lo básico pero muy básico en poco tiempo quedan cortas hay mejores opciones , las American Audio VMS 4 que te comentan es my buena opción con el precio que maneja thomann pero cuidado, antes de ir por ella pregunta sobre si es refurbished ( con alguna reparación ) puesto que la publicación de thomann dice que es stock B2 lo cual puede significar que fue regresada al proveedor por algun motivo de fallo y fue reparada , por lo tanto es stock B2 y de ahi el precio reducido .
Otra buena opción dentro de tu presupuesto es la Akiyama Quattro muy completa en cuanto a controles y de buena calidad $279 en djmania.com . Otra que esta de oferta en thomann es la M-Audio X-ponent por $148 pero es igual B-Stock pero es muy buena opción y ahi muchos temas en el foro sobre ella , algo que debes tomar en cuenta y que por lo general nadie te dice es que el hecho de que seas novato no tiene nada que ver con la adquisición de un equipo para mezclar , lo que en realidad es importante es que puedes obtener por tu dinero que justifique el gasto y que ademas te ofrezca lo que necesitas y un poco mas a fin de que con el tiempo ya con algo de practica te ofrezca mas opciones de seguir avanzando en tu proceso de aprendizaje , como ya dije antes las Hércules en mi opinion son juguetes que te ofrecen lo mas básico y en poco tiempo se quedan cortas en cuanto al control de lo parámetros del software , por el otro lado hay sistemas que por unos euros mas te dan lo mismo y mucho mas que a larga es mas recomendable.

aqui te dejo algunas tiendas online donde puedes ver equipos y precios de acorde a tu presupuesto o si es que te puedes dar el lujo de gastar un poco mas obtener un equipo bien completo y sin gastar una fortuna .

http://www.thomann.de/es
http://www.djmania.com
http://www.profesionaldj.es
Subir
Ciber Pas
#8 por Ciber Pas el 17/03/2013
Hola Soskar, para coger la Hercules, quedate con la BCD3000 y echale un vistazo a este hilo https://www.hispasonic.com/foros/posible-solucion-problema-behringer-bcd3000/426913, puede que te solucione los problemas con la BCD.
Subir
soskar
#9 por soskar el 18/03/2013
gracias a todos y perdonar por el retraso en responder pero sali de viaje y qede sin internet.le echare un vistazo a todas las obciones qe me dais,pero qe os paraece como comente el otro dia la numark mistrack proII.Por lo que he visto y me comentan viene muy completita...
Subir
soskar
#10 por soskar el 18/03/2013
gracias jose tapia,yoslam y sobre todo a psyclon3c como te lo curras chaval y ciber pas tambien muxas gracias pero esas soluciones ya las intente y no me fueron bien,aunq me keda lo de madrugar y tirarla jajajaja.repito muxas gracias seguire comentando....
Subir
soskar
#11 por soskar el 21/03/2013
decidido y espero no equivocarme,numark mixtrack pro II.estuve provandola el otro dia y me gusto bastante y ademas la he localizado en una tienda de mi ciudad y ellos tambien llevan el mantenimiento de numark, qe me da algo de garntia.gracias por los consejos recibidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo