Controladora por 300€

soskar
#1 por soskar el 14/03/2013
hola hispasonicos soy nuevo en esta pagina y quisiera qe me hechasen una mano.no soy dj profesional pero si me gusta hacer mis pinitos de vez en cuando.estoy pensando en comprar un controlador midi (usb) para mi ordenador que tiene las siguientes caracteristicas.es un asus con windows 7 home premium,procesador amd v120processor,2200mhz con memoria ram de 4,00gb y tarjeta de sonido ati.ultimamente estube usando la behringer bcd3000 pero me ha dado muchisimos problemas.como he dicho antes al no ser profesional no me gustaria gastar mas de 300€ en la mesa.por fafor amigos qe controlador me aconsejais...gracias por adelantado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
soskar
#2 por soskar el 14/03/2013
no hay nadie que me pueda echar una mano...????
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 14/03/2013
Echale un ojo a la american auio vms 4, en thoman la tienen muy barata ahora :)
Subir
soskar
#4 por soskar el 14/03/2013
gracias le echare un vistazo...
Subir
Gearhero
#5 por Gearhero el 15/03/2013
La hercules son buenas mesas y a precios accesibles bro
Subir
soskar
#6 por soskar el 15/03/2013
por lo que estoy viendo en internet y me comentan, empieza a cojer algo de cuerpo la numark mixtrack pro II,tiene buena pinta...
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 17/03/2013