Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 28/11/2011
Pues me he quedado a cuadros la verdad. Me viene ayer mi suegro y me dice que en el folleto del aldi ha visto una mesa con dos "platos de esos" que gasto para pinchar por 20€... le digo no puede ser, tan barato no puede ser que estemos hablando del mismo producto. Total que me meto en la web de Aldi y buscando en sus promociones doy con esto:

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01122011_48_177_4013_5.html

No son 20€ evidentemente jajajaja, son 119€, pero aun así me he quedado un poco extrañado por que dentro de la rama de precios y prestaciones de los controladores mas económicos no parece que este mal.... por ese precio me parece que puede ser buena idea hasta para tener un equipete de reserva, o algo portátil para cumpleaños o fiestas con amigos... A simple vista no tiene mala pinta, incluso veo que tiene bastantes controles para manejar virtualdj con bastante soltura.

A ver si el jueves me acerco y lo veo físicamente porque por ese dinero para alguien que empiece o simplemente no pueda permitirse gastar mucho pues le veo buena pinta...
No se quien se la habrá fabricado a Aldi pero dan 3 años de garantía que supongo que será cambio x una nueva y si esta descontinuada dentro de los 3 años devolución del dinero.

Imagen no disponible

Si parece hasta que tiene controles para buscar los tracks y cargarlos sin necesidad de ratón....
Basandome en la foto y el precio me la compraria antes que cualquier Hercules, al menos que las mas básicas XD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 28/11/2011
Que bueno que cada día sigan saliendo nuevas cosas y más baratas ...nuevos djs inundarán el mercado , bienvenidos !
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 28/11/2011
Mauri Moore escribió:
Que bueno que cada día sigan saliendo nuevas cosas y más baratas ...nuevos djs inundarán el mercado , bienvenidos !


Es inevitable Mauri, las empresas quieren ganar dinero y una forma es acceder a mas cuota de mercado haciendo cosas mas asequibles tanto en facilidad de uso como en precio.

Ahora cualquiera puede ser dj con un mínimo de inversión y practica.... estamos llegando a un punto en que la técnica va a dejar de ser un diferencial para ser un buen o mal dj porque todo lo hacen las maquinas y softwares. La forma de destacar se va a reducir a la imaginación que tenga cada uno para hacer sus sets únicos y que gusten mas que los de otros djs.
Subir
motosierrax
#4 por motosierrax el 28/11/2011
No creo que necesariamente tenga que influir en el mercado. De pinchar no tengo mucha idea, pero esto que está sucediendo actualmente en el tema Dj, lo comparo con el mundo del vídeo, del que controlo bastante más. Hace años, un equipo de vídeo profesional, una betacam, costaba sus millones de pesetas. Si querías editar la imagen necesitabas dos magnetoscopios, los cuales también valían millones. Hoy en día con un ordenador puedes editar vídeo y con una EOS obtienes una calidad de imagen profesional. Por 2000€, ahora tienes lo que antes te costaba millones de pesetas. Pero el echo de que sea más accesible no ha influido a la gente que se dedicaba al vídeo de forma profesional entonces. Para pinchar, en mi opinión, no solo es necesario una controladora. Necesitas una cultura musical, una dedicación de horas y horas de escuchar temas y estar siempre alerta y pendiente de noticias sobre el mundillo.
En mi opinión, las de controladoras de este coste, sirven para personas que quieren pinchar con sus colegas o simplemente trastear en casa, pero me atrevería a decir que casi en su totalidad son personas que no están dispuestas a sacrificar su tiempo para convertirse en "Dj profesional". No creo que por tener controladoras a precios muy rebajados vayan a salir miles de Dj.
Subir
1
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 28/11/2011
el problema es que los empresarios de la mayoría de locales no valoran ni la cultura musical, ni la dedicación de horas en escuchar temas ni que estés al día en las noticias del mundillo...... con que suene la lista de los 40 y la máxima fm van que se matan y eso lo puede hacer cualquiera de forma resultan con una controladora simplona, incluso con esta de 119€ XD.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 28/11/2011
me dan ganas de abrazarme a mis technics...
Subir
1
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 28/11/2011
ajajajaja, dales un abrazo de mi parte ;)
Subir
Toni Ferx
#8 por Toni Ferx el 28/11/2011
#5
que gran verdad, pero me da que gran parte de la culpa es del propio público, estan creando generaciones de gente prefabricada, que ven lo que les dicen que han de ver (tele basura, por ejemplo), y escuchan lo que quieren que escuchen, como la música más comercial, que nace con fecha de caducidad. Corregidme si me equivoco, porque no tengo experiencia laboral en esto, pero es lo que veo desde fuera.
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 29/11/2011
MyLoRd_ escribió:
el problema es que los empresarios de la mayoría de locales no valoran ni la cultura musical, ni la dedicación de horas en escuchar temas ni que estés al día en las noticias del mundillo...... con que suene la lista de los 40 y la máxima fm van que se matan y eso lo puede hacer cualquiera de forma resultan con una controladora simplona, incluso con esta de 119€ XD.


+10000000000

Es más, si la cabina no se ve mucho, incluso muchos de ellos prescindirían de controladora. Virtual DJ en un portátil y a tirar millas.
Subir
motosierrax
#10 por motosierrax el 29/11/2011
Estoy de acuerdo en el que el problema es de los empresarios, porque nadie apuesta por otro tipo de clubs o de salas que no sea las de música comercial. La crisis aprieta y la pasta manda. Poner música de Guetta, Rihanna, Pitbull y poco más, que se llene el garito de tías y ya vendrán miles de tíos a vaciarme la barra. Pero el público es el que tiene la última palabra y, desgraciadamente, ahora mismo la gente quiere esto.

Hace años la gente se movía y buscaba salas por la música que ponían. Aguantábamos toda la noche de fiesta para escuchar un "Knights of the jaguar" y ya todo merecía la pena. Ahora eso ha cambiado. La gente ya no se mueve por la música. La consumimos como si fuera comida basura, escuchas un tema y a los 6 meses suena a viejo.
Las nuevas generaciones mandan. Son esas que se acercan a tu cabina y te piden que pongas alguna mierda de Pitbull y cuando pinchas "Plastic Dreams" te dicen que es una puta mierda y que lo quites y lo peor es que ni siquiera lo han escuchado.

Internet fue un empujón a la música, teníamos todo a nuestro alcance y dejamos de darle valor (de un vinilo, un cd...), la empezamos a consumir como comida rápida, gigas y gigas de canciones para luego ni escucharlas. La música perdió el valor que tenía antes y ya no la valoramos como antaño. Por eso creo el problema no es que haya controladoras a bajo coste, el problema viene de antes.

Cada vez que escucho "Plastic Dreams" de Jaydee, se me ponen los pelos como escarpias. Ese tema es del 92. ¿Cuántos temas que escuchamos actualmente resistirán en el 2030?
Cualquier tiempo pasado fue mejor. Sin duda. Me voy a llorar. Y a descargarme alguna discografía... snif, snif...
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 29/11/2011
#10

de acuerdo en todo amigo.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 29/11/2011
MyLoRd_ escribió:
La forma de destacar se va a reducir a la imaginación que tenga cada uno para hacer sus sets únicos y que gusten mas que los de otros djs.

o volver a los orígenes , que siempre es una opción .

motosierrax escribió:
No creo que por tener controladoras a precios muy rebajados vayan a salir miles de Dj.


han bajado los precios pero no veo miles de personas editando videos . Yo me temo que estas controladoras hacen que surjan miles de djs , que luego se inserten en el mercado laboral , ya es otra historia .

Con una controladora muy barata puedes hacer un set muy bien , hace poco tenía una Djtech Mk2 reload ,, y la verdad es que asombra el cacharrito . A día de hoy se pueden controlar 4 decks de manera muy efectiva con menos de 300 € .
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 29/11/2011
motosierrax escribió:
Estoy de acuerdo en el que el problema es de los empresarios, porque nadie apuesta por otro tipo de clubs o de salas que no sea las de música comercial. La crisis aprieta y la pasta manda. Poner música de Guetta, Rihanna, Pitbull y poco más, que se llene el garito de tías y ya vendrán miles de tíos a vaciarme la barra.


No es solo en épocas de crisis cuando la pasta manda . La pasta manda siempre .
La música que no es comercial está para clubs , cuyo aforo no sea mayor a 300 personas . Y en cuidades grandes , donde puedes poner incluso un club de Jazz y tener cierto éxito .

El que tiene un negocio quiere ganar dinero , nadie pone cientos de miles de euros por amor al arte precisamente .
Cuando no hay una buena infraestructura : local pequeño , por ejemplo , la música adquiere otra importancia , porque a veces es casi lo único que se le puede ofrecer al público .
Pero teniendo buen local , buenas barras , aire acondicionado como toca , etc etc , lo que se quiere es hacer dinero (la mayor cantidad que se pueda)

Jaydee me trae buenos recuerdos , pero es como el Guetta de aquella época ,que sonaba en todos lados , solo que en nuestro caso tiene un vaklor añadido : el de la nostalgia .
Por eso es que se dice , que todo tiempo pasado fue mejor .
Subir
what?
#14 por what? el 29/11/2011
aqui os dejo un video de la controladora! o por lo menos se parece mucho! xD

el sonido va un poco retrasado!
Subir
JVC
#15 por JVC el 30/11/2011
Es muy similar a la gemini Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo