Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

Rasungod
#151 por Rasungod el 07/12/2011
Sí, está sobre los 700/750€ pero la calidad de acabado, controles y posibilidades de configuración me parecen la repolla y en lugar de pillarme una S4 pues casi que veo la vestax una opción mejor. Pero ahora mismo hay crisis y de momento tengo que esperar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#152 por Asier-J el 08/12/2011
yo tengo 950e, y no se que mesa comprarme... xDDD, estoy pensando en piyarme 2 cdj y alguna mesa normalilla, mas mis 2 relop contour... cabina buena!
Subir
alfdj
#153 por alfdj el 11/12/2011
Bueno, yo tambien me he pillado la ZOLID y me parece cojonuda. Vengo de un BCD3000 que es bastante peor, asi que el cambio ha sido bueno. Tengo que decir que he estado usando la BCD3000 a nivel profesional junto con una audio 4 dj durante 3 años con un Macbook intelcore duo ( el primero de hace 5 años ) y el traktor 3.4 y jamas me ha dado ningun bloqueo o problema. A la gente que esta empezando, que ni se planteen gastarse 500 euros en una controladora si la vana usar en su casa, porque con algo asi se puede funcionar perfectamente incluso a nivel profesional ( con el apoyo de una buena tarjeta de 100 eurillos ).
Con esta controladora sigo funcionando con el macbook y tanot la salida general como la de los auriculares se escuchan perfectamente, sin problemas de latencia, etc...
Ha sido conectar seleccionar las dos tarjetas y sin tocar nada la mesa ya estaba configurada ( mapeada ).
Subir
alfdj
#154 por alfdj el 12/12/2011
Rasungod escribió:
Si alguien quiere el mapeo y probar a ver si a él le funciona bien el aparatejo que lo diga. Por probar que no quede que por lo que cuesta ésto si va bien es una triunfada.

Pues seria de agradecer, me haces un favor enorme.
Subir
alfdj
#155 por alfdj el 12/12/2011
#82
Cierto, el consumo de recursos es mayor sin la corriente
Subir
ankra
#156 por ankra el 12/12/2011
Pues viendo los comentarios un poco negativos respecto al equipo me dan menos ganas de adquirir la antrolite que son muy parecidas.

Si bien es cierto que dicen que para lo que paga esta bien uno para iniciarse y algo mas, pero para los problemas que les dio a algunos yo creo que es una mala compra, para quienes nos queremos iniciar en esto yo creo que se nos complicaria un poco mas en lugar de facilitarnos las cosas (que es lo que un iniciado quiere xD facilidad de uso).

Por lo que ahora estoy en un dilema si realmente correr el riesgo comprando la antrolite (que sea de paso la comprare en linea o.O) o comprarme alguna de las siguientes:

- Consola Numark Mixtrack dj + tarjeta de audio Numark Dj (360 dolares)
- Numark 4 dj set (400 dolares)
- antrolite (350 dolares)

Ya lo expuse en otro tema que la utilizaria para "jugar" y con los amigos, he estado viendo tambien equipos mas o menos del mismo precio pero no me han convencido mucho los comentarios, si alguien ha usado algun equipo mas o menos de ese nivel le agradeceria mucho que comentara sus opiniones sobre el.

saludos..
Subir
alfdj
#157 por alfdj el 13/12/2011
Bueno, si el pago en dolares es solo eso no esta mal. Si a eso le añades los gastos de envio y si lo pides al extranjero las tasas de aduanas y no tener garantia, no se si vale la pena antes que gastarse 119 euros, poderla probar 30 dias y si no te gusta la devuelves.
Quien la ha probado no se porque ha tenido problemas y si han sido de hardware ( en cuyo caso la devuelves y que te den otra ) o de software ( quiza no esten usando software comprado ). A pesar de que la he probado con el virtual dj 7 pro y no tuve que configurar nada ya que se puso a funcionar directa, es cierto que alguna cosa extraña ( no muy grave ) ha hech, como por ejemplo que le des al GAIN y no funcione bien. Pero yo no he comprado el VDJ 7 pro. Sin embargo lo he usado con el DJAY 4 de mac ( mapeandolo yo mismo ) y va todo absolutamente perfecto, excepto las luces que no se pueden mapear en el programa.
Para jugar te sobra mucha mesa, pero si lo que te sobra es el dinero, por supuesto comprate lo que mas vayas a disfrutar. Yo dispongo de dinero para comprarme algo bastante superior, pero se exactamente el uso que le voy a dar y tal y como va la tecnologia de rapido....
Subir
ankra
#158 por ankra el 13/12/2011
No esta en dolares los puse para darme a entender un poco en cuanto a precios, yo estoy en México y la compraria en línea, lo malo es que si llega a fallar estaria pagando yo el envio, seria un riesgo que tendria que correr practicamente jejeje en los videos que hay al parecer funciona bien todo la antrolite pero aun asi no estoy como para regalar el dinero =).

Dices que me sobraria mesa para jugar, referente a eso y saliendo de nuevo del tema, que mesa me recomendarias y que hayas utilizado o hayas leido comentarios de que si valga la pena? he visto varias hercules, pero apenas que alguien me diga directamente si valen o no la pena.
Subir
alfdj
#159 por alfdj el 03/06/2014
Hola.
Siento recuperar este post pero lo he hecho por si alguien que compro en su dia la ZOLID de aldi tiene los drivers, porque yo el cd lo he perdido y quiero vender o regalar la mesa.
un saludo
Subir
borja porlanoche
#160 por borja porlanoche el 03/06/2014
creo que gemini tiene una igual, sus drivers alomejor valen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo