Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

borja porlanoche
#46 por borja porlanoche el 01/12/2011
si, para el precio que tiene esta muy bien. Si la compras se consciente de lo que compras y para que jejeje. pero para Esas barbacoas salvajes es una buena opción :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#47 por borja porlanoche el 01/12/2011
Vaya me acabo de encontrar con un problemilla....


Se ve que el cacharro en cuestión en lugar de llevar 1 tarjeta de sonido con dos salidas ( 1 para master y otra para cascos )

Lleva dos tarjetas de sonido, una para cada cosa. Como resulta que traktor solo deja elegir 1 tarjeta de sonido pues no puedo asignar la de la preescucha para tal función....



Rasungod tu que estas mirando el mapeo con traktor.... ¿ te pasa o es fallo mío?
Subir
Panucci
#48 por Panucci el 01/12/2011
La verdad es que viendo las funciones que tiene, parece que está claramente diseñada para virtual dj.

A mí el traktor me gusta por las funciones "avanzadas" que tiene como p.ej. filtros, pero ese controlador me parece muy básico para eso.
Subir
borja porlanoche
#49 por borja porlanoche el 01/12/2011
ya tio, pero la ecualizacion del virtual me mata XD. Bueno, total para el pueblo mas facilito el virtual :)
Subir
Panucci
#50 por Panucci el 01/12/2011
Ya hombre, pero creo que nosotros tenemos claro para lo que sirve este producto no? jejeje. Por ese precio sigue estando muy bien para fiestas chorras ;)
Subir
borja porlanoche
#51 por borja porlanoche el 01/12/2011
Actualizo:

No es que los temas se paren al poner el modo scratch. Es que la mía tiene el jog izquierdo defectuoso.

De hecho si que son Touch-Sensitive. Lo que pasa es que el PItch bend del jog izquierdo no funciona, entonces solo responde al tocar la parte superior en modo vinilo que evidentemente para, pero si lo giro no escrachea, y si lo toco del lado no hace pitch bend....

me tocara ir a ver si tienen mas y me lo cambian.
Subir
Panucci
#52 por Panucci el 01/12/2011
Pues entonces yo personalmente creo que está de PM la mesa para costar 120e xD
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 01/12/2011
#51 mira bien como está el mapper antes de tocar nada , igual es algo que tienes habilitado .
Subir
borja porlanoche
#54 por borja porlanoche el 01/12/2011
Sip, ya lo había mirado todo. La he descambiado por otra y esta va perfecta :)
Subir
borja porlanoche
#55 por borja porlanoche el 01/12/2011
He cambiado los 2 rotatorios del volumen para samples a los filtros.... porque no tienen rotatorio dedicado. Por cierto no es necesario e chufarla a la toma de corriente para que funcione. Solo con el USB funciona... lo que no se es que diferencia hay entre darle corriente y no darle...

Una cosa que no me gusta nada son los controles de los cascos. El rotatorio de volumen bien, pero el otro en lugar de ir de cue/mix va de cue1/cue2, porque como no tiene botones encima de los faders para seleccionar que cue queremos oír pues te da los 2 siempre activados y con el rotatorio cue1/cue2 ir jugando....

Es un poco coñazo porque no tiene ni una mísera marca para saber cuando estás en el centro y siempre suena una mas alta que otra, y si suenan igual cuando subes el fader te aumenta el volumen en los cascos y es bastante complicado cuadrar los volúmenes de los 2 temas....

Otra cosa que tampoco me gusta es que al tener 1 tarjeta de sonido para master y otra para cascos.... suenan los temas con una diferencia de latencia bastante molesta. De hecho cuando tengo los dos temas arriba tengo que bajar completamente el volumen de los cascos para no confundirme, sino se oye un popurrí de tres pares de cojones. También es cierto que tengo el volumen de fuera muyyyyy bajito para no molestar a los vecinos, tanto que oigo mas el hit hat de los cascos que de los altavoces, encima son un 2.1 cochambroso que no puedo ni probar que tal la calidad de sonido del controller...

Por todo lo demás perfecto para el precio que tiene :)

Ya podrían haber metido una tarjeta de sonido sola pero con 2 salidas diferentes para master y cascos.... así nos ahorraríamos el retardo entre ellos y la podríamos usar con Traktor :_(
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 01/12/2011
#55 usa una sola tarjeta en mono y listo .
Subir
borja porlanoche
#57 por borja porlanoche el 01/12/2011
no acabo de entender como... ¿ puedes explicarmelo un poco por encima?
Subir
Panucci
#58 por Panucci el 01/12/2011
Vaya, parece que nos hicimos demasiadas ilusiones.
Subir
Rasungod
#59 por Rasungod el 01/12/2011
Yo he probado a mapear los jogs pero no me aclaro así que no puedo decirte si tocando por arriba me hace scratch y tocando por el lateral sólo pitch bend. De momento cuando está el track en pause lo puedo mover alente y atrás perfectamente y cuando está en marcha y le doy me hace pitch bend pero si toco encima cuando está en marcha el track no me lo para como en un CDJ... ¿sabéis que me falta mapear? ¿es esto posible?
Gracias!
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 01/12/2011
#59


joder porque escribis en chino..??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo