Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

borja porlanoche
#61 por borja porlanoche el 01/12/2011
aun con estos pequeños defectillos sigue teniendo un precio inferior a lo que ofrece :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#62 por Max el 01/12/2011
...estoy tan harto de esperar a los impresentables de Numark (y co-impresentables partícipes) por la Numark Mix Deck Quad, que creo que mañana iré al Aldi a ver si queda alguna unidad para salir del paso. Por lo menos para unos bolos de fiesta de empresas que tengo este mes.

...es increíble desde que anunciaron tanto Gemini como Numark la Mix Deck Quad y la 7000. Mucha publicidad, mucho rollo, y resulta que tienen los santos cojones de anunciarlas en las páginas de los distribuidores y venta al público y llevan casi 5 meses mareando la perdiz con la supuesta "disponibilidad".

...joder, si no hay unidades fabricadas para la venta, que no la anuncien.

...y si no lo digo, reviento, pero Pioneer por lo menos cuando anuncia algo, tiene el stock preparado a la venta inmediatamente.

...así que mañana iré a por un cacharrito de éstos de 119 lereles, y a ver qué tal va, que por lo que decís algunos, para lo que cuesta es más que "sobrado".
...y cuando salgan "las otras", pues ésta para una de mis hijas.

...tiene razón Mauri cuando dice que al final, de tanto esperar....no te terminas comprando nada. Aunque voy "tirando" de CDJ-400 con el Traktor y no me preocupa mucho, pero necesito otro set con el Quad o el 7000.



:cool:
Subir
borja porlanoche
#63 por borja porlanoche el 01/12/2011
pues seguramente te saque del apuro Max :)
Subir
Milanozero
#64 por Milanozero el 01/12/2011
Max escribió:
tiene razón Mauri cuando dice que al final, de tanto esperar....no te terminas comprando nada



paciencia que yo estoi igual con los k2 de allen..y aun asi cuando salgan..creo que esperare un poco para contrastar opiniones de los cacharros..en fin..

en mostoles ya no les quedaban aparatos de estos
Subir
Rasungod
#65 por Rasungod el 01/12/2011
#60 ¿Chino?

Mi no enteldel.
Subir
Milanozero
#66 por Milanozero el 01/12/2011
#65

jajaja..tio ja debido ser un error tipografico de red o algo..en vuestros posts..aparecia una simbologia extraña..hablando del mapeo midi..y me estabais dejando a cuadros..!!!
Subir
Cata
#67 por Cata el 01/12/2011
MyLoRd_ escribió:
Se ve que el cacharro en cuestión en lugar de llevar 1 tarjeta de sonido con dos salidas ( 1 para master y otra para cascos )

Lleva dos tarjetas de sonido, una para cada cosa. Como resulta que traktor solo deja elegir 1 tarjeta de sonido pues no puedo asignar la de la preescucha para tal función....



MyLoRd_ escribió:
Otra cosa que tampoco me gusta es que al tener 1 tarjeta de sonido para master y otra para cascos.... suenan los temas con una diferencia de latencia bastante molesta. De hecho cuando tengo los dos temas arriba tengo que bajar completamente el volumen de los cascos para no confundirme, sino se oye un popurrí de tres pares de cojones.

Cómo ?? :susto:
Uffff ya solo con ese dato es preferible una Hercules MK4, los productos Hercules serán todo lo feo que quieran pero este fallo no lo tienen, de hecho la tarjeta de la MK4 vale hasta para timecode.

Mylord, para usar ese cacharrito en Traktor (En MAC), puedes crear un aggregate device o dispositivo agregado para que traktor lo detecte como una sola tarjeta, te dejo el link para que veas como se hace:

http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES

Un saludo.
Subir
borja porlanoche
#68 por borja porlanoche el 02/12/2011
Ya tio... el fallo ese de las latencias es una putada... pero ya te digo que como he pinchado con le volumen master de fuera muuuuyyy bajo pues oía mucho los cascos ... no se si con unos volúmenes normales será igual jejeje.


Cata el enlace me dice que es incorrecto :_(

Mira a ver porfa, que me interesa :)
Subir
Max
#69 por Max el 02/12/2011
#63

...si, tengo 2 eventos a la misma hora y día y mando a "uno de los míos" que tiene su colección de música en el portátil. Pero es que además, estoy a la espera para empezar la nueva remesa de gente que tengo esperando y por unas cosas u otras, no termino de arrancar.

...pero me jode que haya marcas que "enmascaran" su producción (punto muy a tener en cuenta) y anuncian productos que no pueden sacar en tiempo y distribuirlo a los puntos de venta.

...la Numark Mix Deck Quad no la he visto el pelo. La Gemini tampoco. Y además necesito una de 2 canales y quería pillarme la ERGO, pero no sé, hay algo que no me cuadra en la ERGO y tengo que probarla bien. Por eso, mañana me pillaré (si queda alguna) de éstas del Aldi o algo similar. Veremos que tal es.


:cool:
Subir
Cata
#70 por Cata el 02/12/2011
68, Que raro a mi me funciona, a ver:

http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES

Si no copia esto en Google:

"Cómo combinar varias interfaces de audio creando un dispositivo agregado en Mac OS X v10.6 Snow Leopard".

Soy :chica: (que emoticona más fea) :desdentado:

Ciao.
Subir
borja porlanoche
#71 por borja porlanoche el 02/12/2011
jajajaja mil gracias Cata, ahora si me ha entrado correctamente,

me la guardo en favoritos para mañana mirar a ver de configurarlo :D
Subir
Panucci
#72 por Panucci el 02/12/2011
Pues después de vuestras inestimables opiniones, me sigue gustando más la mixtrack pro. Es simplona pero al menos cumple muy estrictamente lo que ofrece. Aunque es un poco más cara yo creo que merece la pena pagar 50€ más.
Subir
Max
#73 por Max el 02/12/2011
#72

...es una muy buena opción. Pero no tiene ganancias en los canales y eso no me gusta nada. Lástima, porque tiene uno de los mejores jog de todas las controladoras del mercado.



:cool:
Subir
Rasungod
#74 por Rasungod el 02/12/2011
Ya tengo los jogs bien mapeados y me va todo perfecto, además yo no tengo la latencia que comentas así que para mi de 10.
Mañana la probaré más a fondo y terminaré el mapeo. Ya os comentaré pero de momento me la volvería a comprar sin dudarlo.
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 02/12/2011
¿Entonces, el fabricante es Omnitronic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo